Jump to content

Conociendo mi A4 B6


andres18t

Publicaciones recomendadas

Amigos

 

Soy nuevo en el foro un amante mas Audi, hace una semana adquiri un Audi 4 B6 del 2001 con 47000 km en excelente estado y como anatico de auto lo rimero que hice fu suscribirme a este gran foro.

 

Ahora les consulto algo, El A4 es 18T y por lo que vi existieron con 150CV y 163 cv, como se yo que potencia tiene? el auto me corta en 210 km/h y el nro de VIN que tengo no me da con los que estan en la pagina (VIN=nro chasis WAUJC68E82A070144)

 

Otra, cuando prendo el auto durante el checkeo inicial e hace un ruido raro, es normal?

 

Les envio mi saludos y espero estar en algun momento ayudandolos

 

Andres18T

Audi A4 B6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amigos

 

Soy nuevo en el foro un amante mas Audi, hace una semana adquiri un Audi 4 B6 del 2001 con 47000 km en excelente estado y como anatico de auto lo rimero que hice fu suscribirme a este gran foro.

 

Ahora les consulto algo, El A4 es 18T y por lo que vi existieron con 150CV y 163 cv, como se yo que potencia tiene? el auto me corta en 210 km/h y el nro de VIN que tengo no me da con los que estan en la pagina (VIN=nro chasis WAUJC68E82A070144)

 

Otra, cuando prendo el auto durante el checkeo inicial e hace un ruido raro, es normal?

 

Les envio mi saludos y espero estar en algun momento ayudandolos

 

Andres18T

Audi A4 B6

 

 

Hola Andrés 18t, bienvenido al foro.

 

Si tu A4 es del 2001 supongo que será el de 150cv. De todas formas, a ver si alguien lo puede confirmar con más datos.

 

En cuanto al ruido raro, puedes describirlo mejor? por donde se oye? los A4 tienden a hacer un ruido debajo de la guantera al poner el contacto. Proviene del motor de recirculación de aire, los engranajes se resecan con el tiempo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tony

 

El ruido se presena al poner en contacto y al mismo tiempo que hace el checkeo.

Es difcil explicarte como es, pero sea parecido al abrir algo con un motor que estatascado

 

Si fuesen los engranajes, sabes como puedo acceder para lubricarlos

Saludos

 

Andres18T

Editado por andres18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del ruido es facil,hay un brico sobre el tema,solo es quitar la guantera y se ve el motor de recirculacion,engrasas las ruletas con spray tipo 3-1 o 6-1 o similar y mano de santo,y los caballos mira en la ficha tecnica o en la tapa de la correa de distribucion y te vendra un codigo con 3 letras que puede ser:AMB,AVJ,BEX,BFB,me lo dices y te digo los caballos.ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.