Jump to content

a todos los k tengan gasolina


Goico

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos:

 

Despues de aver estao buscando en mil sitios ma acava de decir en stagemorion.com k no se puede montar tempomat a los a4 b5 prereestiling gasolina. Weno a no ser k cambieis la ECU, k vale unos 500€.

 

Weno yo os aviso, pero si alguien kiere intentarlo adelante

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas a todos:

 

Despues de aver estao buscando en mil sitios ma acava de decir en stagemorion.com k no se puede montar tempomat a los a4 b5 prereestiling gasolina. Weno a no ser k cambieis la ECU, k vale unos 500€.

 

Weno yo os aviso, pero si alguien kiere intentarlo adelante

 

1 saludo

 

 

echale un vistazo al foro y al brico del tempomat, y veras todo lo que se puede hacer...ya que ccreo que te han dicho algo un pokillo a oidas

 

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es el semireestiling del año 99 creo que tiene lo del acelerador ya electronico, y queria mirarle el tempomat, que tengo que cojerlo en la audi??? o donde??

 

Es mucha historia montarlo?? me vale el tutorial que hay en destacados aunque sea ese para el tdi???

 

El 'Post Destacado' del Tempomat parece ser que solamente es para los TDI´s.

 

Saludos, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, vaya susto que me has dado con eso de "IMPORTANTE"...

 

Desde luego en uno con acelerador por cable es más complicado y caro, pero eso de que haya que cambiar la centralita, me suena a "te soltamos una burrada y así nos dejas en paz"... Por lo que sé, hay que adaptar un sistema de vacío a la mariposa, pero ahi creo que se han tirado un poco del pisto...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente yo cuando estuve mirando el tema era algo lavorioso como para hacerlo uno mismo pero no hay que cambiar mil cosas para hacerlo ni nada de eso.

 

creo que simplemente pasan de hacerlo y han dicho lo primero que se les ha ocurrido.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojala tengais razon la verdad, pero yo ya estoy arto de k me mareen. voy a devolver la piña de luces con tempomat y me olvido del tema.

Hola.

El mio (restyling de julio de 2000) SI tiene la mariposa motorizada por tanto no hay que gastarse nada en el mecanismo de la mariposa (efectivamente ese mecanismo es bastante costoso). Es algo más complicado de montar que en los TDI porque hay que cablear la maneta hasta la centralita, pero se puede hacer.

¿Donde has comprado la maneta de luces con mandos para tempomat?

Si tienes pensado devolverla, dime cuanto te costó, a lo mejor me interesa a mi...

Un saludo.

fernanzur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.