Jump to content

bombillas de xenom


P_O_R_R_I

Publicaciones recomendadas

buenas soy juan carlos de madrid, os comento a ver que opinais. Ace poco quise poner las bombillas de xenom a mi coche con tan mala suerte que me dejo de funcionar el motor de los limpias. como esta en garantia me pagaron el primer motorcillo pero antes de sacarlo del concesionario se me volvio a estropear otro y me dijo la audi que o quitaba el xenom o que me quedara sin limpias porque motor que ponian, motor que se estropeaba y tenian razon aunque me pese decirlo. el caso del tema es que no se porque me paso eso y quisiera saber si le ha pasado a alguien mas. es que quiero volver a poner el xenom pero asta que no me informe un poquito no quiero volver a ponerlos porque la otra vez me costo la tonteria 300€ menos de mi volsillo, quedarme como estaba, osea sin xenom y un dia sin coche.

esta vez se lo intentare p***er en la audi para tener algo mas de garantias. Alguna audi de madrid que conozcais que ponga kit de xenom? un saludo y espero vuestra opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo tambien tengo entendido eso y yo hace 1 mes que le puse el kit y la verdad que no me daria mucho gusto que conduciendo por la autovia se me parara el limpia no se que hacer ya me han puesto en dudas porque no eres el primero que oigo decir eso aver si alguien entendido en el tema nos lo aclara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busca por el foro, hay muchos hilos sobre ese asunto, al parecer en los a3 8p no se puede poner el kit de xenon, tarde o temprano se te van los motores del limpia, en los concesionarios lo saben, asi que vete olvidando de que te lo instalen en un sitio oficial, es más, saben si un motor del limpia se ha roto por el kit de xenon aunque se lo hayas quitado antes de ir al taller, y por lo que tengo entendido se pierde la garantía, por eso te digo que en un sitio oficial lo dudo muchisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo. pero ahi un kit que te viene con un condensador o algo para que no peten los motores. yo tengo uno de esos y no me a dao problemas en un año que los llevo ya casi.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo. pero ahi un kit que te viene con un condensador o algo para que no peten los motores. yo tengo uno de esos y no me a dao problemas en un año que los llevo ya casi.

 

un saludo!

 

Que marca y modelo es exactamente? Fernan?

 

Alguien sabe del tema del bi-xenon en kit?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido hay que poner unos condensadores para evitar que se filtren picos de tensión en el circuito que es por lo que peta el sistema.

 

De todas formas poner kits xenon es ilegal, si teneis un accidente el seguro puede no pagaros alegando que habeis modificado el coche y que por deslumbramiento habeis podido tener el accidente. Avisado estais, luego no lloreis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.