Jump to content

Otro que se apunta al 2.0Tfsi


iptac

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros...muchos me conoceis por mi insistencia en el 2.0Tdi.bueno pues al final me he cansado de tanto rumor y de desconocimiento por parte de los de Audi y me he decantado por el 2.0 tfsi.estoy contento con la eleccion(calculadora en mano a priori sale hasta mas economico,luego ya se vera en el dia a dia...),pero sinceramente viendo los consumos de algunos compañeros mas que miedo,me da rabia de que chupe tanto!!bueno los extras son los siguientes:

 

Negro phantom

 

Xenon(como no...)

 

paquete s-line interior

 

audi hold assist

 

sonido audi concert

 

tornillos anti-robo

 

El precio os lo dire cuando me lo confirmen y la fecha de entrega que me han dado es primera semana de Diciembre(es una laaaarga historia que no viene al caso,de verdad).

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena eleccion...

 

El motor gasolina TFSI (es lo mejor en el mercado), además de llevar cadena de distribucion, por lo que no es necesario la sustitucion de la misma.

 

No puedo afirmar lo mismo, del nuevo motor TDI CR (consumo aceite, problemas filtro Dpf, correas distribucion, etc..).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias,espero que tengais razon y haya tomado la decision adecuada...respecto a lo de no saber el precio,lo que pasa es que me hizo el pedido el comercial y yo conozco a la gerente(que ahora mismo esta de baja) que es la que me ha dicho que me haria un buen precio...y respecto al plazo de entrega,me he quedado sorprendido,no se como se las apañara pero es lo que me ha dicho.todo es que despues se me retrase para variar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias,espero que tengais razon y haya tomado la decision adecuada...respecto a lo de no saber el precio,lo que pasa es que me hizo el pedido el comercial y yo conozco a la gerente(que ahora mismo esta de baja) que es la que me ha dicho que me haria un buen precio...y respecto al plazo de entrega,me he quedado sorprendido,no se como se las apañara pero es lo que me ha dicho.todo es que despues se me retrase para variar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros...muchos me conoceis por mi insistencia en el 2.0Tdi.bueno pues al final me he cansado de tanto rumor y de desconocimiento por parte de los de Audi y me he decantado por el 2.0 tfsi.estoy contento con la eleccion(calculadora en mano a priori sale hasta mas economico,luego ya se vera en el dia a dia...),pero sinceramente viendo los consumos de algunos compañeros mas que miedo,me da rabia de que chupe tanto!!bueno los extras son los siguientes:

 

Negro phantom

 

Xenon(como no...)

 

paquete s-line interior

 

audi hold assist

 

sonido audi concert

 

tornillos anti-robo

 

El precio os lo dire cuando me lo confirmen y la fecha de entrega que me han dado es primera semana de Diciembre(es una laaaarga historia que no viene al caso,de verdad).

 

 

un saludo

 

Enhorabuena! iptac por el futuro coche :cfsd1:

 

Yo aunque sé que el precio del S Line exterior son 2000 euros y es algo elevado, te recomendaría el ponerlo si puedes hacer el esfuerzo.

 

Creo que el coche gana bastante con el mismo además que con las llantas de 18" del S Line interior quedaría por fuera perfecto.

 

De todas formas con o sin S Line exterior el coche es precioso.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Never!!ya se me iba de presupuesto en todo momento y ademas le he añadido el parktronic trasero,asi que el s-line exterior lo dejare para otra vez...jeje.cuando lo tenga te aviso y nos vemos un dia que tengo pendiente ir a Bilbo a visitar a unos amigos(ya que estamos aqui cerca...).hasta entonces nos vemos por aqui!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.