Jump to content

NUEVO CUADRO


Fernandino

Publicaciones recomendadas

Alguien ha cambiado el cuadro por el nuevo (no sé cuanto tiempo lleva).. Que parece mas Cuco,, Las letras y números en el FIS son blancos,, en vez de rojos. Parece mucho mas currado que el viejo.

Se puede cambiar? Alguien lo ha hecho? sabe precios?..

 

Gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien ha cambiado el cuadro por el nuevo (no sé cuanto tiempo lleva).. Que parece mas Cuco,, Las letras y números en el FIS son blancos,, en vez de rojos. Parece mucho mas currado que el viejo.

Se puede cambiar? Alguien lo ha hecho? sabe precios?..

 

Gracias por la info.

 

a mi tambien me interesa!!! UP!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en teoria solo cambia el color del fis a blanco no??? me parece un cambio muy pequño como para gastarse el dinero en eso y el engorro que conlleva el montarlo...

 

cosas ´peores se an visto... yo me animaria. le estoy cambiando to los leds rojos de el interior y lo que me acia falta era la solucion para el fis. que el rojo no me mola nada mas que para la agujas y los numeros en blanco eso si.

 

un saludo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he preguntado a unos cuantos que lo llevan a ver si nos podrían dar la referencia conectando el VAG y en Kombiinstrument que nos dijeran la referencia que pone y nada..

 

Por cierto, para "grabarle" los datos de km hechos y demás, que proceso se debería seguir?

 

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en teoria solo cambia el color del fis a blanco no??? me parece un cambio muy pequño como para gastarse el dinero en eso y el engorro que conlleva el montarlo...

 

Bueno, cambia el color del FIS y los números de revoluciones y velocímetro, además de los círculos de las agujas que tienen un reborde en relive. Yo desde luego me he subido en un nuevo A3 y se nota... ;)

 

 

102tl1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Homre si son 400€ es carillo si..pero si alguien nos pudiera dar la referencia.. :thumbsup:

 

Alguien entendido, nos podría decir como grabarle la eprom creo que se llama al nuevo en el caso que lo cambiasemos con el VAG? Alguien lo ha hecho?

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe,,, 400 euros por cambiar eso?? No jodamos.

Ésta semana pasaré si puedo por el taller de l'Albert (quien lo conozca, en cornellà) y le preguntaré, que en temas de electrónica es un manitas.

La verdad que el nuevo cuadro con los circulitos en relieve y el Fis blanco, y los cambios que trae, es PATA PATA.. Además, los numeritos del disco creo que son mas pequeños y marca 280 en vez de 260.

 

A ver si alguien consigue como poder hacerlo.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os lieis.

 

Cuando compras un cuadro nuevo, con menos de 100 km entonces con el vagcom puedes ponerle los km que quieras. Pasados los 100 km ya no se pueden modificar los km.

 

Por otra parte cada cuadro lleva un codigo. El codigo sirve para casar llaves. Cuando cambias el cuadro, al menos por lo que yo se, hay que casar de nuevo las llaves y también creo que reprogramar el esp.

 

El codigo de vuestro cuadro lo tiene la audi pero también se supone que se puede sacar con el cable vag tacho.

 

Ale a pasarlo bien XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en teoria solo cambia el color del fis a blanco no??? me parece un cambio muy pequño como para gastarse el dinero en eso y el engorro que conlleva el montarlo...

 

Antes de ablar de algo que no sabes , es mejor informase. :notworthy:

 

Me sigue pareciendo una subnormalidad cambiar el cuadro gastandote 400 euros solo por esas minimas diferencias... :drooling: y este foro es abierto, asi que cada uno habla de lo que quiere majete :drooling:

 

PD: No se que quereis conseguir los que respondeis este tipo de cosas... os molan las broncas? que mas te da que yo de mi opinion sin saber el total de los cambios, tampoco iba muy desencaminado, total un cambio de color en el fis que es una chorrada, y un par de relieves que es chorrada y media :drooling:

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.