Jump to content

actualizacion sofware motor 140 cv de agosto de 2007


underboy

Publicaciones recomendadas


Del taller vengo yo (Servicio técnico Audi) y me lo han actualizado.

 

Me arrancaba mu malamente en frío y en caliente, justamente desde el día después de hacerme la revisión de los 120.000 y haber cambiado la distribución.

 

Hasta ese día no había tenido nungún problema de arranque, me han mirado la distribución por si tuviera algo mal pero dicen que no pero que hay un "parche" para el caso de tener fallos en el arranque...

 

Hoy ha arrancado más o menos bien, pero no termina de hacerlo como siempre, según ellos porque la batería puede estar pachucha (+ de 3 años) y que cuando la cambie estará solucionado al 100%, que ellos lo han probado con una nueva, pero les he dicho que ná, que ya la cambiaré cuando haga PLOF. (170 € + IVA en AUDI).

 

De momento me voy a esperar y cuando sea imprescindible la cambiaré pero en un sitio algo más "económico". :ranting2:

 

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si esta campaña afecta a todos? Quiero decir que el mío que es del 2004 también la puede pasar, a mí solo me arranca mal en caliente...

 

Cobran algo por pasar esta campaña?

 

 

hola os voy a dar una solucion para el problema de arranque en caliente y creo que tambien sirve para el arranque en frio la solucion es muy simple si no teneis garantia hay que cambiar el motor de arranque que no sea el del conce oficial porque los motores de arranque del conce dejan mucho que desear en tema de fiabilidad,ya que yo antes lo cambie en julio de 2007 y ahora en agosto lo he vuelto a cambiar por uno en un taller de un amigo y cero problemas, arranca mejor que cuando era nuevo.asi que si no teneis garantia yo lo llevaria a un taller no oficial, en el conce no me volveran a ver ni el pelo, que pasa si no pasa el servicio long life en el cocne oficial?.

 

p.d:perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

El mío, en concreto, me lo entregaron a principios de Junio del 2007.

 

Por lo que he leído, sea o no cierto, es que esta "campaña" ya se está aplicando desde hace algunos meses ;) .. no lo entiendo. Se supone, digo yo, que cuando existe de forma oficial una campaña por parte de la marca, es ésta quién <normalmente> avisa a todos los vehículos que, a priori, pueden estar afectados por algún problema y que, a través de la supuesta actualización, se pueden solucionar.., no???

 

En mi caso.. toco madera para que continúe así.. no tengo problemas de arranque ni en frío ni en caliente, por el momento todo OK.

De todos modos me toca y mucho las narices que si Audi lanza una campaña, no lo comunique o por lo menos informe en qué consiste, a todo usuario que, como muchos, puedan estar afectados por alguan anomalía. A algunos les parecerá poner el grito en el cielo, pero manda huev*s que tengamos que enterarnos de estas cosas aquí y no como debería ser, más aún cuando hay muchíisima gente que, lamentablemente, tiene problemas con el coche y que cuando lo llevan al taller para que lo revisen e intenten reparar, en muchas ocasiones, alegan que el comportamiento o anomalía sufrida (a ojos de Audi) es "normal" y que, por el momento, no hay solución.

 

En fin.. cada vez queda más claro, toca resignarse.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si esta campaña afecta a todos? Quiero decir que el mío que es del 2004 también la puede pasar, a mí solo me arranca mal en caliente...

 

Cobran algo por pasar esta campaña?

 

 

hola os voy a dar una solucion para el problema de arranque en caliente y creo que tambien sirve para el arranque en frio la solucion es muy simple si no teneis garantia hay que cambiar el motor de arranque que no sea el del conce oficial porque los motores de arranque del conce dejan mucho que desear en tema de fiabilidad,ya que yo antes lo cambie en julio de 2007 y ahora en agosto lo he vuelto a cambiar por uno en un taller de un amigo y cero problemas, arranca mejor que cuando era nuevo.asi que si no teneis garantia yo lo llevaria a un taller no oficial, en el conce no me volveran a ver ni el pelo, que pasa si no pasa el servicio long life en el cocne oficial?.

 

p.d:perdon por el tocho.

 

 

Por curiosidad por cuanto te ha salido el cambio del motor de arranque en tu taller de confianza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que si es una campaña..

 

no se tiene que pagar..

 

 

Pues me temo que es sólo una suposición... :cfsd1: A mí me lo han cobrado, dicen que no le afecta a todos los coches y bla bla bla.

 

Lo peor de todo, SIGUE ARRANCANDO MALAMENTE :drooling: (Ellos dicen que porque la batería está ya en su recta final debido a que suelen durar entre 3 y 4 años.

 

Con lo cual, me da la impre de que voy a tener que cambiar la batería fuera de AUDI para evitar los 170 € + IVA que me querían cobrar ayer, peeeeero eso no me garantiza que se solucione y posiblemente tendré que cambiar también el motor de arranque (por lo que estoy leyendo) y que ultimamente tiene un ruido del tipo "grillito" en el momento de arrancar, y me dicen en AUDI que a veces les pasa esto, que habría que desmontarlo y engrasarlo o cambiarlo directamente.

 

Insisto, que hasta hace un par de meses, siempre me ha arrancado perfectamente.

 

Saludillos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola os voy a dar una solucion para el problema de arranque en caliente y creo que tambien sirve para el arranque en frio la solucion es muy simple si no teneis garantia hay que cambiar el motor de arranque que no sea el del conce oficial porque los motores de arranque del conce dejan mucho que desear en tema de fiabilidad,ya que yo antes lo cambie en julio de 2007 y ahora en agosto lo he vuelto a cambiar por uno en un taller de un amigo y cero problemas, arranca mejor que cuando era nuevo.asi que si no teneis garantia yo lo llevaria a un taller no oficial, en el conce no me volveran a ver ni el pelo, que pasa si no pasa el servicio long life en el cocne oficial?.

 

p.d:perdon por el tocho.

 

 

 

el motor de arranque modificado en este taller de confianza cuesta la frolera de:339,55€,no se en la casa oficial que valdra pero este motor de arranque modificado desde que lo llevo puesto 0problemas.tambien manda narices que un motor "nuevo" como era el que me han cambiado me haya durado 1 año,no os parece?segun me dijo el mecanico delmi taller de confianza el sistema de inyeccion de nuestros coche necesita una cierta cantidad de fuerza para hacer su trabajo asi como dios manda y los motores de arranque de la casa se quedan un poco"cortos" en ese tema. por cierto tengo un amigo con mi mismo coche pero el suyo es mas nuevo y me ha pedido donde llevo mi coche y se lo he dicho, y el me ha dicho que ya esta harto de que cada vez que le cambia el aceite a su coche le claven 50.000 de las antiguas pesetas por el cambio de aceite o sea 300€ es normal eso, cuanto os cobran a vosotros?perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.