Jump to content

Necesito vuestra opinion


totane

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Aprovechando unos retoquillos de pintura he decidido pintar los bajos del mismo color y sacarle los escapes a la vista a mi "calamar", pero una vez hecho creo que las colas me han quedado muy sacadas. El que me las montó me dijo que era mejor así porque si no podía ahumar la defensa, pero yo creo que estan un "pelin largas" ¿que opinais?

 

Gracias por vuestra colaboración y perdonad por la calidad de las fotos... estan hechas con el movil

 

post-9854-1223546520.jpg

 

post-9854-1223546526.jpg

 

post-9854-1223546538.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber para mi gusto esta rozando el limite , pero yo no las tocaria mas quedan bien :notworthy: Como te ha comentado el que te las ha montado como las metas para dentro vas a tener que estar cada 3 o 4 dias limpiando el paragolpes del humillo de los escapes

Un saludo y a disfrutarlo

Editado por orteS-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo.

 

En primer lugar para evitar esa zona ennegrecida por el humo es una muy buena idea, aunque si son fáciles de modificar con meterlas unos mms de más tampoco quedarían nada mal evitándote lo antes comentado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente están demasiado salidas, parece "tunero" demás. ¿Que te va a decir el que te las montó?, el tipo seguro que pasó un chollazo de la os****a y por no volver a hacerlo te dá mil explicaciones, pero lo que dices es correcto ESTAN DEMASIADO SALIDAS. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, con tu permiso, las veo muy salidas. Demasiado salidas. Pongo una foto de unas que he puesto yo, e incluso te digo que las mias, según desde donde mires el coche, las veo demasiado sacadas. No se si al final, las cambiaré y las meteré un poco mas. Por el tema de los humos, si sueles limpiar el coche, cada semana o semana y media, nunca notarás suciedad. Por lo menos, yo desde que las puse ya le he metido unos cuantos kms. y paso la mano y apenas hay suciedad de los humos.

 

Saludos...

 

post-32947-1223554953.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK me habeis convencido, bueno ya lo estaba pero me habeis ayudado a decidirme, ademas el tio que me las puso es amiguete y me ha dicho que sin problema que se lo lleve y que me las corta, incluso ha mirado la posibilidad de hacerlo sin falta de tener que desmontar el paragolpes trasero y cree que soltando el enganche que tienen donde el silencioso podra bajar todo el tramo, cortar las colas y volver a soldarlas.

 

Una vez mas muchas gracias a todos por vuestras opiniones :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.