Jump to content

Cambio de Neumaticos


Pedro

Publicaciones recomendadas

Me toca cambiar de neumaticos (los 4) y tengo duda sobre las siguientes marcas, a ver que me decis de cada una por experiencia;

 

* Dunlop Sport Maxx; las que llevo puestas y estoy muy contento pero noto vibraciones por desgaste desigual asi que no se si repetir. 120 euros cada una

* Michelin Pilot Sport II; No las he usado nunca, se que agarran mucho pero me han dicho que se desgastan algo rapido. 120 euros cada una

* GoodYear F1 Asymetrics; Modelo del 2008, ganadora de mejor neumatico 2008. Buen agarre agua y curva. 125 euros cada una

 

El precio incluye montaje, equilibrado y limpieza/pulido de las 4 llantas por completo.

 

Cual me aconsejais? Yo mas o menos estoy decidido por la F1 del 2008 mas que nada por lo que ofrece de agarre en mojado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo sólo te puedo recomendar esta página donde vienen comparados los neumáticos por categoría.

 

http://www.tirerack.com/tires/surveyresults/index.jsp

 

Me parece muy interesante tenerla en cuenta. Sólo tienes que clikar en el tipo de neumatico y la estación para ver el ranking creado a base de los votos de los consumidores.

Además puedes ver los neumáticos y el dibujo de la goma a la perfección... no nos engañemos...la estetica también se tiene en cuenta.

 

Un saludo.

Editado por Saiyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomendaria las goodyear o las michelin,

 

yo ahora mismo tengo las F1 y estoy muy contento, en mojado van muy bien, pero se gastan rapido.

 

respecto a las Michelin, yo tengo oido lo contrario, que duran algo mas que las goodyear (que se caracterizan por gastarse en menos kilometros, pero con un agarre muy bueno)

 

donde te han dado esos precios?? son muy buenos y pronto me toca cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Dunlop Sport Maxx las llevo en el Golf y son un poco justas para mojado.

Las otras dos creo que son muy parecidas en agarre, son buenas ruedas

Yo añadiría a la lista las Bridgestone Potenza Re050, que son las que llevo ahora mismos en el SB.

 

De todos modos piensa que si agarran, duran poco...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo siempre me he decantado por michelin. vivo en zona de montaña y te puedo decir que en agua van bastante bien. desgaste.... me han dicho que son las que mas aguantan. aunque a mi ninguna mas de 15.000 km. jaja.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que les haceis a los neumaticos... madre mia 15.000 km jejejeje mi coche tiene 18.000 y le queda aun mas de media vida... y le meto algunos acelerones que otro, aunque no voy derrapando claro... yo voy a repetir con los pzero rosso pero los michelin pilos sport2 me han dicho que tienen buena pinta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brigestone Potenza RE050 A es lo mejor que hay. :ranting2:

 

Mi orden sería Brigestone potenza, Michelin pilot sport, Pirelli Pzero Rosso, y las Goodyear F1 las desestimaría porque muchas veces pecan de perfil muy blando y dan sensación a silentblock jodido, también depende de que perfil lleves claro...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que les haceis a los neumaticos... madre mia 15.000 km jejejeje mi coche tiene 18.000 y le queda aun mas de media vida... y le meto algunos acelerones que otro, aunque no voy derrapando claro... yo voy a repetir con los pzero rosso pero los michelin pilos sport2 me han dicho que tienen buena pinta...

 

No te creas q voy derrapando, pero... voy a ver si tengo algun mapa dl recorrido que hago todos los dias... = asi comprenderas. 100km to2 los dias con 2 puertos de montaña por medio... jajaja

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que les haceis a los neumaticos... madre mia 15.000 km jejejeje mi coche tiene 18.000 y le queda aun mas de media vida... y le meto algunos acelerones que otro, aunque no voy derrapando claro... yo voy a repetir con los pzero rosso pero los michelin pilos sport2 me han dicho que tienen buena pinta...

 

he encontrado un mapa, a ver q te parece... asi duran 15.000...

 

PD, despacio me aburro

 

post-36675-1223562180.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.