Jump to content

Consejo, posible venta de mi a3


rubenR

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Pues eso que el otro dia con un compañero en el trabajo, tanteando el mercado pusimos a la venta nuestros coches en internet, a ver si nos llamaban y eso

y cuanto ofrecian.

 

Lo puse en 16500€, es un a3 2.0 tdi ambition con acabado S-line exterior, año finales d 2003, principios d 2004, no lo se bien jejeje. Es negro phantom perla,

recien pintado, cuero beige interior, llantas 18 nuvolari con gomas nuevas, apoyabrazos de cuero, pack iluminacion interior, reproductor DVD-divx 3.5",

bluetooth parrot... El coche es nacional, revisiones en audi y lo tengo cuidadito. 130mil KM.

 

Y de averias, tuve que cambiar la chapaleta que me fundia un fusible del clima... y una valvula de regimen de motor... nada mas, no ha sido un BKD muy

problematico como hay algunos por ahi (toquemos madera). Tiene el tipico ralentí inestable, pero bueno eso desde que se compró y veo x el foro que es normal

en los a3 de hasta el 2005.

 

 

Pues me llamaron ayer y me ofrecen 16mil y me han echo dudar si venderlo o que... jejeje estaria bien de precio, es barato? es caro? jejeje esque he estado mirando

el CLK 2.7 CDI (2005) de segunda mano y estan bastante baratos, por 24mil o asi... tambien un EOS por 24mil del 2007 full equipe

 

que haríais vosotros????? ayudaa!!!

 

Esque ni habia pensao venderlo, todo fue una coña, solo que ahora dudo. Creeis que es barato? esque me han llamado muy rapido y muy rapido se han decidido jajaja

 

Pido vuestra opinion y consejo. Pongo una foto!

 

Gracias compañeros! salu2!

post-27056-1223570854.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vendelo, la cosa esta fatal y ese coche por 16000 euros esta bien. Otra cosa es comprarte lo que dices...

hasta 24000 euros van algunos euros mas..

 

Ya... son 8mil euritos que me tiran un poco pa atras, y tampoco veo por internet ninguno asi de bonito por ese precio, por eso igual lo veo barato no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo lo veo bien de precio, aunque creo que vale algo mas que esos 16000€...Pero tal como esta el tema y si realmente lo quieres vender - adelante compañero, no creo que saques mas por el, por lo menos en un plazo corto/medio.

 

Un saludo y espero que nos veamos mas por aqui aunque cambies de coche!

Editado por BETEP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que tu cogeria la pasta teniendo en cuenta el año de tu coche, por cierto las nuvolari le kedan de lujo, yo tb se las tngo puestas al mio

 

el mio es de julio de 2006 , 2.0 140cv sline exterior e interior, apoyabrazos y aparcamiento acustico, 30000 km llantas nuvolari en 18 y siempre en garaje, perfecto estado, por cuanto podria venderlo, alguien me da un precio aproximado? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buens compi.

 

A ti te pasa como a mi, a espensas de vender el coche para pillar otro.

Yo quiero el mismo, pero el restyling. Un 2.0 Tdi 140 cv.

 

No se tio, yo el mio es de diciembre de 2004 (casi 2005 por 6 dias) y con xenon, techo, regulacion lumbar, bluetooth y tal, y con 116.000 km, lo he puesto en www.autoscout24.es , Me lo recomendó mi mecánico, y bueno, ahí está por 15.000 Euros. Me parece una cifra correcta, lo que pasa que tal y como está ahora la situación de la compra venta no se yo .. A ver si hay suerte socio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa tio no te veo ni a la de 3 estuve en ibiza en cierres fuiste al final???

 

respecto a lo del coche va como tu quieras el precio esta bien luego tienes que valorar el tema de la pasta si tienes para arrimar y pillar algo mejor debuti pero yo al coche le veo bien recien pintado, S-line, llantas y demas si tienes pasta para comprar algo mejor tira para delante pero si no agunta el A3 que esta nuevo tio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.