Jump to content

subida de precios a5 diesel


proA5

Publicaciones recomendadas

pues eso, me acabo de meter en el configurador de audi y sorpreson!!!!los precios de los diesel del orden de 1000 euros mas!!!!! y esto a que viene?ahora cuesta mas fabricarlos?menudos hp estos de audi como los venden como churros pues.........piden lo que quieren!!!.

los gasolina no se si los han subido xq los que mas miro son los diesel y los han subido unos 1000 euros, jod**!!!en todo caso mas baratos tal y como esta el panorama economico y que cada vez el a5 es menos novedoso!!!

que opinais? será verdad? o es simplemente error del confi?

saludos foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo encargue el coche el viernes pasado, y en el momento me subieron 500€ respecto al presupuesto que me habian hecho 10 dias antes, en el moemnto presente mi queja, el presupuesto de hecho tenia una validez de 15 dias (Salvo la letra pequeña que ponia que quedaba sujeto a cambios de la casa).

 

En fin me subieron 500 €, lo unico que si consegui fijar el precio , es decir segun el contrato, el precio final seria el del coche en el momento de la entrega, es decir , si en marzo cuando llegase, hubiese subido un 1,5 %o un 2% o mas, se me aplicaria la subida. COn la excusa de la subida consegui quitar ese apartado del contrato.

 

Por desgracia son asi, o eso o irse a la casa de las Helices, el lado oscuro, aunque no se si alli tambien haran lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajja vaya tela mula!!!

 

en fin yo tnego encargado el 2.0tfsi 211cv!!! y fuy a ver como estaba el pedido y ya me insunuo el comercia...k a partir de la semana 41 de producción....subida del 1'5% y afecta a todos los modelos....me dijo k intentaria k no me lo subiera debido k yo lo tnego en la misma semana....y a ver si se podia hacer algo....pero weno....se ve que la cosa va enserio.....menudos trepas....aixxx!!! un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si todavía no ha salido el diesel para el A5,no??????

 

Supongo que te referiras al resto de gama...A4,A3,etc.....

 

 

Supongo que se refier al 3.0 TDI, que yo sepa es diesel noooo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia no funciona asi.

 

He visto en algunos sitios, incluso en el conce donde lo he encargado tambien lo hace, que en el contrato pone en letra pequeña que el precio del coche se ajustara a las posibles variaciones de la casa en el momento de la entrega.

 

Y como lo has firmado, a AJO Y AGUA.

 

En una revista de automobiles, lei que era ilegal, que era un contrato con una clasura improcedente, pero se tenia que denunciar, juicio, etc...., total nadie lo suele hacer pq te custa maas los tramites que lo que representa. Lo que es una lastima , es que si de verdad es ilegal, que la propia fiscalia del estado no persiga este tipo de FRAUDES y ABUSOS.

 

ES UNA VERGÜENZA.

 

En fin, en mi contrato tachamos en boli , en plan chapuza, la frase en cuestion (en las dos copias), espero que cuando llegue no tenga mas problemas . Un saludo.

 

PD a mi padre le aplicaron la subida hace 3 años en un A6 ALLROAD, y no fue ninguna tonteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pd: la subida de precio se comunico si no me equivoco en agosto y se aplicaba a todos los coches producidos (no pedidos) a partir de octubre (eso quiere decir que aunque se pida en agosto o septiembre vendria con subida por la semana de produccion que se le aplicaria en alemania). Posiblemente el comercial se equivoco y a la hora de cerrar el pedido tuvo que rectificar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contar lo que querais.

 

Pero si yo hago un contrato sobre algo, no importa el que, y se fija el precio, o un % si es un servicio, lo que no se puede hacer es decir que el precio se ajustara en el momento.

 

Ej, te compras una casa sobre planos, entregas un 10% de entrada, la casa vale 300.000€ y te ponen que el precio final sera el del mercado en el momento de la entrega. Pues tela, ahora quizas sea un mal ejemplo pero años atras te podia doblar el precio en 3 años tranquiilamente.

 

Que no tiene vergüenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cbr125 en efecto esa clausula que se firma en los concesionarios (que se aplica en todos los concesionarios y marcas) va en contra del comprador pero por desgracia o lo firmas como tal o no t piden el coche. Segun la clausula estas subidas se permiten hasta en un 5 % pero normalmente suelen ser del 1 o del 2 como mucho. pero te doy la razon en que hablando en plata es una put.ada.Si bien en los pisos pasa un poco lo mismo pues en el contrato de compra de todas las casas se firma una clausula en la q se aceptan ciertas modificaciones de diseño espacio y puede que incluso precio por "razones constructivas". Siempre poniendo un limite de porcentaje o dinero (no puede subir lo que se quiera).

 

De todas maneras y en el tema del a5 excepto despiste del comercial o en momentos muy puntuales la subida de precio fue avisada con suficiente antelacion como para que ningun cliente estuviera afectado y fuera avisado antes de cerrar el pedido.Otra cosa esq se diera un presupuesto y luego se cambiar despues de la comunicacion de esta variacion de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.