Jump to content

Reunión de negritos


bubu69

Publicaciones recomendadas

Aprobechando que tenia que activar el tempomat he quedado con el forero Karpek Mixi y me ha hecho un trabajo de lujo. Hemos activado tempomat, Living Home, Control de cierre de puertas, Luces americanas traseras del SB, cerrar ventas con al cerrar el coche..... Seguro que me dejo algo.

 

Finalmente se nos apunto el forero Atrero (creo recordar) y Karpek Mix tambien le izo un trabajo excelente, hay que decir que es un tio de Pu** madre.

 

Os dejo unas fotos... ARRIBA LOS NEGRITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Primero trabajando en el Garaje

post-21702-1223582900.jpg

post-21702-1223582887.jpg

 

Juntos en la calle:

post-21702-1223582882.jpg

post-21702-1223582877.jpg

 

Karpek Mix

post-21702-1223582863.jpg

 

Bubu69

post-21702-1223582868.jpg

 

Atrero

post-21702-1223582873.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Increible, reunion de Negritos y risas y sustos aseguradas, ya q nos dio un pequeño sustillo el coche de bubu, pero ahora al tener el tempomat activado, q nooooooo bubuuuuuuuuuuuuuuuu q el coche no esta poseido, jaja, lo dicho una gente genial y un placer el poder ayudar, santas plazas de parking sin los dueños cerca, lo dicho un placer conocer a los dos y ahora a trastear mas, eso si cuidado bubu q no cambia de marchas solo..... ja ja un placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de karmek mix es estéticamente clavado al mío pero en 3p!!.. como molan esas fotos..yo tb quiero estar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas BUBU69, no me llamo atrero, sino Matinee en el foro!! jajajaja!! La verdad es ke el trabajo ke nos ha exo a sido impecable, la verdad es ke un tio c...nudo!! Y un tiene un coche precioso!!

 

Bueno, mi siguiente visita ya sabemos para ke sera, jajaja!!

 

Saludos!!

 

Pd: Ya sabeis y creo ke lo he dicho, si os interesan los arraids de leds para el maletero, decirmelo, y se los pido al chaval!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas BUBU69, no me llamo atrero, sino Matinee en el foro!! jajajaja!! La verdad es ke el trabajo ke nos ha exo a sido impecable, la verdad es ke un tio c...nudo!! Y un tiene un coche precioso!!

 

Bueno, mi siguiente visita ya sabemos para ke sera, jajaja!!

 

Saludos!!

 

Pd: Ya sabeis y creo ke lo he dicho, si os interesan los arraids de leds para el maletero, decirmelo, y se los pido al chaval!!

 

Perdona Matinee, mil disculpas por cambiarte el nick. Las alegrias del tempomat me han echo perder la cabeza.... Mil disculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no nos dio tiempo, fuimos deprisa y corriendo, q en mi calle los municipales son como f1 poniendo multas, omitiendo a nuestro pobre alonso....

 

Eso ya lo puedes decir, ke me he parao en la zona de carga y descarga, y ya tenia al municipal bajando de la moto, pa poner recetas a saco!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.