Jump to content

Me encanta!


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Me encanta esta preparación.

 

Tanto llantas, escapes ovales, frenos (las pinzas en rojo es el único pero que le pondría), detalle trasero de carbono como parrilla pintada en negro.

 

El coche esta perfecto.

 

Y si him_marius estas 20" si que las pondría :drooling:

 

Un saludo.

 

 

 

538183wcs5_7.jpg

 

626883wcs5_6.jpg

 

268989wcs5_2.jpg

 

251127wcs5_3.jpg

 

844177wcs5_1.jpg

 

95849wcs5_4.jpg

 

153736wcs5_5.jpg

 

512910wcs5_8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


curiosamente todos los pepinos que vi en monaco llevaban las pinzas en rojo,a mi me gustan y no descarto pintarlas cuando cambie las llantas,los tubos también me gustan aunque veo que va uno a cada lado,el carbono trasero me gusta pero para un color claro supongo que queda mejor y por ultimo obviamente el intermitente amarillo es lo unico que no me gusta.por cierto never,en monaco vi un cayenne en negro mate!si,aquello que discutiamos en aquel s5 mate,y realmente llamaba muchisimo la atencion aunque no se porque daba como un aspecto de envejecido aunque era realmente sobrio e impactante

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

curiosamente todos los pepinos que vi en monaco llevaban las pinzas en rojo,a mi me gustan y no descarto pintarlas cuando cambie las llantas,los tubos también me gustan aunque veo que va uno a cada lado,el carbono trasero me gusta pero para un color claro supongo que queda mejor y por ultimo obviamente el intermitente amarillo es lo unico que no me gusta.por cierto never,en monaco vi un cayenne en negro mate!si,aquello que discutiamos en aquel s5 mate,y realmente llamaba muchisimo la atencion aunque no se porque daba como un aspecto de envejecido aunque era realmente sobrio e impactante

 

El intermitente es debido a que EEUU obligan a llevarlos en este color que realmente es feo la verdad.

 

Yo el color mate como comenté en el post para verlo si pero para tenerlo no lo querría.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta bien la preparacion pero no me gusta la parrilla negra.Never,tocar tu coche seria un sacrilegio!!

 

Yo de todo lo que veo en esa preparación a lo sumo llantas, suspensiones y frenos (sin las pinzas en rojo) pondría solamente.

 

Lo demás me gusta pero no para ponerlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la parrilla negra, pero en Audi no saben que existe, a mi me encanta, si alguien sabe como la tengo que pedir , que pintar o lo que sea que me diga algo. Me gusta mucho, pero mucho mas el de NeverMinds, es más elegante a la vez que derrocha deportividad, no lo toques,antes que tocarlo regalamelo,jaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la parrilla negra, pero en Audi no saben que existe, a mi me encanta, si alguien sabe como la tengo que pedir , que pintar o lo que sea que me diga algo. Me gusta mucho, pero mucho mas el de NeverMinds, es más elegante a la vez que derrocha deportividad, no lo toques,antes que tocarlo regalamelo,jaja.

Saludos.

 

De momento no tengo pensando hacerle nada ya que como está me gusta y me sobra.

 

Eso sí a la espera estoy de la pedalera del RS5 y según vea como es del difusor trasero.

 

Dentro de unos años que espero tenerlo bastantes pues puede que algunas cosillas si le haga.

 

Un saludo.

 

 

Saludos cordiales:

 

Como siempre, el tuning fino aplicado a este coche, sin estridencias y eligiendo elementos que lo resalten aún más le queda perfecto.

 

Un saludo cordial.

 

Hombre como ya he comentado en otros post más que "tuning fino" yo bajo mi opinión claro está lo que veo es una buena preparación.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre como ya he comentado en otros post más que "tuning fino" yo bajo mi opinión claro está lo que veo es una buena preparación.

 

Un saludo.

 

Ya lo sé, ya lo sé que en este tema no nos pondremos nunca deacuerdo :crying_anim:

 

:D

 

No hombre, de acuerdo estamos en lo precioso que es el A5/S5 :unsure:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.