Jump to content

DSG en el B8


Guitis

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Alguien sabe algo de cuándo estará disponible la caja de cambio DSG, bueno S tronic, de 7 velocidades para el A4 B8?

Me imagino que hasta que no esté a la venta el nuevo S4, no. Alguien sabe cuándo se pone a la venta éste?

Es que me encantaría poder enc.argar ya un 2.0 TFSI 211CV S tronic (necesito que sea automático por mi minusvalía) y si fuera quattro, mejor que mejor.

Ahora mismo sólo lo hay Multitronic (aparte de manual claro). Alguien lo tiene o lo ha probado? Yo pienso que será mejor con el S tronic, qué opináis?

También he estado mirando Series 3 de gasolina, pero los 4 cilindros al no ser turbo poco par, y peor con convertidor de par, no? Y los 6 cilindros pues más pasta, bastante más.

 

Soy nuevo en el foro, pido disculpas si esto es re-post.

Perdón por el tocho.

Gracias, y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días.

 

Alguien sabe algo de cuándo estará disponible la caja de cambio DSG, bueno S tronic, de 7 velocidades para el A4 B8?

Me imagino que hasta que no esté a la venta el nuevo S4, no. Alguien sabe cuándo se pone a la venta éste?

Es que me encantaría poder enc.argar ya un 2.0 TFSI 211CV S tronic (necesito que sea automático por mi minusvalía) y si fuera quattro, mejor que mejor.

Ahora mismo sólo lo hay Multitronic (aparte de manual claro). Alguien lo tiene o lo ha probado? Yo pienso que será mejor con el S tronic, qué opináis?

También he estado mirando Series 3 de gasolina, pero los 4 cilindros al no ser turbo poco par, y peor con convertidor de par, no? Y los 6 cilindros pues más pasta, bastante más.

 

Soy nuevo en el foro, pido disculpas si esto es re-post.

Perdón por el tocho.

Gracias, y un saludo a todos.

 

No creo que saquen un S-tronic en el a4 ya que es motor longitudinal, alomejor me equivoco pero me parece que son incompatibles.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Alguien sabe algo de cuándo estará disponible la caja de cambio DSG, bueno S tronic, de 7 velocidades para el A4 B8?

Me imagino que hasta que no esté a la venta el nuevo S4, no. Alguien sabe cuándo se pone a la venta éste?

Es que me encantaría poder enc.argar ya un 2.0 TFSI 211CV S tronic (necesito que sea automático por mi minusvalía) y si fuera quattro, mejor que mejor.

Ahora mismo sólo lo hay Multitronic (aparte de manual claro). Alguien lo tiene o lo ha probado? Yo pienso que será mejor con el S tronic, qué opináis?

También he estado mirando Series 3 de gasolina, pero los 4 cilindros al no ser turbo poco par, y peor con convertidor de par, no? Y los 6 cilindros pues más pasta, bastante más.

 

Soy nuevo en el foro, pido disculpas si esto es re-post.

Perdón por el tocho.

Gracias, y un saludo a todos.

 

No creo que saquen un S-tronic en el a4 ya que es motor longitudinal, alomejor me equivoco pero me parece que son incompatibles.

 

S2!

 

El motor del Q5 no es transversal, sino longitudinal y éste si montal el S-tronic. Y creo que el motor del S4 también es longitudinal y en él también se puede montar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es. El Q5 y el S4 tienen motores longitudinales y montan la nueva S tronic de 7 velocidades.

Yo creo que es seguro que el A4 la montará, lo que quisiera saber es cuándo (si es que alguien tiene alguna idea).

Me interesaría mucho un B8 2.0 TFSI 211CV S tronic quattro S line, y si esto se vende en el Q5 no entendería por qué no en el A4.

Supongo que esperarán a comercializar el S4 que es el que estrena esta caja en la carrocería A4 B8.

Por cierto, alguien sabe cuándo se podrá comprar el S4 y a qué precio más o menos?

Un saludo.

 

Buenos días.

 

Alguien sabe algo de cuándo estará disponible la caja de cambio DSG, bueno S tronic, de 7 velocidades para el A4 B8?

Me imagino que hasta que no esté a la venta el nuevo S4, no. Alguien sabe cuándo se pone a la venta éste?

Es que me encantaría poder enc.argar ya un 2.0 TFSI 211CV S tronic (necesito que sea automático por mi minusvalía) y si fuera quattro, mejor que mejor.

Ahora mismo sólo lo hay Multitronic (aparte de manual claro). Alguien lo tiene o lo ha probado? Yo pienso que será mejor con el S tronic, qué opináis?

También he estado mirando Series 3 de gasolina, pero los 4 cilindros al no ser turbo poco par, y peor con convertidor de par, no? Y los 6 cilindros pues más pasta, bastante más.

 

Soy nuevo en el foro, pido disculpas si esto es re-post.

Perdón por el tocho.

Gracias, y un saludo a todos.

 

No creo que saquen un S-tronic en el a4 ya que es motor longitudinal, alomejor me equivoco pero me parece que son incompatibles.

 

S2!

 

El motor del Q5 no es transversal, sino longitudinal y éste si montal el S-tronic. Y creo que el motor del S4 también es longitudinal y en él también se puede montar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy interesado en un A4 S-tronic, en mi caso seria el 2.0 TDI 170 CV, y he estado leyendo e informandome y creo que si estara disponible. Mira en el Q5 con motor 2.0 TDI ya es oficial que lo montara, ahora tocara esperar. Os dejo un enlace de algo que he encotrado por ahi:

 

http://www.motorspain.com/20-03-2008/marca...a-caja-s-tronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo tengo intenciones de comprame un A4 multitronic (ya tengo presupuestos), alguien tiene noticias de si llegara la s-tronic al modelo de 143 CV TDI, ya tenemos en casa un DSG y la verdad es que el DSG es una pasada.

 

Si llega cuando se estima dicha fecha??

 

Gracias

Saludos

 

Buenas.

Yo también he estado mirando los A4 B8 Multitronic ya que necesito que sea automático por mi minusvalía (mi problema es en la pierna izquierda).

Y en especial el 2.0 TFSI 211CV que en un principio sólo lo había manual, pero ahora mismo en el configurador ya se puede pedir con la Multitronic.

Pero no me termina de convencer la caja de cambios, y visto lo que dice todo el que prueba la DSG/S tronic creo que me voy a esperar a que salga.

Además la que montará el A4 (empezando por el S4) es una nueva de 7 velocidades, la cual se monta en el Q5.

Esperemos que tarde poco y que no sea mucho más cara que la Multitronic.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo tengo intenciones de comprame un A4 multitronic (ya tengo presupuestos), alguien tiene noticias de si llegara la s-tronic al modelo de 143 CV TDI, ya tenemos en casa un DSG y la verdad es que el DSG es una pasada.

 

Si llega cuando se estima dicha fecha??

 

Gracias

Saludos

 

Buenas.

Yo también he estado mirando los A4 B8 Multitronic ya que necesito que sea automático por mi minusvalía (mi problema es en la pierna izquierda).

Y en especial el 2.0 TFSI 211CV que en un principio sólo lo había manual, pero ahora mismo en el configurador ya se puede pedir con la Multitronic.

Pero no me termina de convencer la caja de cambios, y visto lo que dice todo el que prueba la DSG/S tronic creo que me voy a esperar a que salga.

Además la que montará el A4 (empezando por el S4) es una nueva de 7 velocidades, la cual se monta en el Q5.

Esperemos que tarde poco y que no sea mucho más cara que la Multitronic.

Un saludo.

 

Pienso que en ese coche que tu quieres, saldra pronto, he leido algo en los foros que hablan del tema, tb. mencionan los TDI mas potentes.........a mi como no me preocupa en exceso el tema potencia quisiera saber cuando la tendra el TDI 143CV.

La DSG/S-tronic cuando la pruebes y hagas unos 1000-2000 Km al coche ya sabes como va, es una pasada; el de mi padre es diesel, pero mi cuñado tiene un GTI (200CV, 211CV el que tu quieres) y el coche es un avión y el cambio una delicia.

 

Aunque este tal vez no sea el lugar mas adecuado, te cuento, mi padre tb. tiene una minusvalia y en su momento le suprimieron el impuesto de matriculación; hoy dia el Estado ofrece algun tipo de ayuda para la compra de un coche y con que grado de minusvalia??

 

salu2

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me imagino que la S-tronic la acabarán pudiendo montar casi todos los motores del A4 B8.

Me alegro de que me digas de primera mano que va muy bien esta caja de cambios!!! Aunque yo creo que la del A4 será aún mejor, ya que lleva 7 velocidades y no 6 como la del GTI.

 

En cuanto a lo de la minusvalía te cuento cómo va:

 

- Si tienes certificado de minusvalía, es decir un 33% ó más (ya que si no no te conceden el certificado) tienes derecho a la exención del Impuesto Especial de Matriculación (IEM), actualmente 0% si las emisiones de CO2 son menores de 120g/km, 4,75% hasta 160/km, 9,75 hasta 180g/km y 14,75% de ahí para arriba. Esta exención normalmente te la tramita el concesionario directamente, aunque también puedes hacerlo tú. Hay que tener en cuenta que esto es válido tanto si la persona con discapacidad conducirá el coche (es mi caso) como si no o hace él pero el vehículo se destina al transporte habitual de la persona con la minusvalía.

 

- Si además en tu certificado de minusvalía pone que tienes movilidad reducida (en la parte de abajo, para ello debes sumar 7 ó más puntos), entonces tienes derecho a la aplicación del IVA super-reducido del 4%, pero esto tienes que solicitarlo en Hacienda antes de comprar el coche, y una vez que te lo hayan concedido vas al concesionario y te hacen tu factura con el 4% de IVA. Esto es muy interesante ya que este 4% de IVA también se aplica a las revisiones y visitas al taller así como a las adaptaciones a la minusvalía (si es que son necesarias).

 

Además debes tener en cuenta que las marcas suelen hacer descuento a este tipo de colectivos ya que estas condiciones en la compra de un vehículo se pueden hacer cada 4 años, con lo que muchos a los 4 años entregan el coche en el concesionario para comprarse otro y suelen estar bastante bien de kms y de cuidados.

 

Se me olvidaba decirte que una vez tengas el coche, puedes solicitar la exención del Impuesto de Circulación (el llamado numerito) en tu Ayuntamiento.

 

Espero habértelo aclarado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me imagino que la S-tronic la acabarán pudiendo montar casi todos los motores del A4 B8.

Me alegro de que me digas de primera mano que va muy bien esta caja de cambios!!! Aunque yo creo que la del A4 será aún mejor, ya que lleva 7 velocidades y no 6 como la del GTI.

 

En cuanto a lo de la minusvalía te cuento cómo va:

 

- Si tienes certificado de minusvalía, es decir un 33% ó más (ya que si no no te conceden el certificado) tienes derecho a la exención del Impuesto Especial de Matriculación (IEM), actualmente 0% si las emisiones de CO2 son menores de 120g/km, 4,75% hasta 160/km, 9,75 hasta 180g/km y 14,75% de ahí para arriba. Esta exención normalmente te la tramita el concesionario directamente, aunque también puedes hacerlo tú. Hay que tener en cuenta que esto es válido tanto si la persona con discapacidad conducirá el coche (es mi caso) como si no o hace él pero el vehículo se destina al transporte habitual de la persona con la minusvalía.

 

- Si además en tu certificado de minusvalía pone que tienes movilidad reducida (en la parte de abajo, para ello debes sumar 7 ó más puntos), entonces tienes derecho a la aplicación del IVA super-reducido del 4%, pero esto tienes que solicitarlo en Hacienda antes de comprar el coche, y una vez que te lo hayan concedido vas al concesionario y te hacen tu factura con el 4% de IVA. Esto es muy interesante ya que este 4% de IVA también se aplica a las revisiones y visitas al taller así como a las adaptaciones a la minusvalía (si es que son necesarias).

 

Además debes tener en cuenta que las marcas suelen hacer descuento a este tipo de colectivos ya que estas condiciones en la compra de un vehículo se pueden hacer cada 4 años, con lo que muchos a los 4 años entregan el coche en el concesionario para comprarse otro y suelen estar bastante bien de kms y de cuidados.

 

Se me olvidaba decirte que una vez tengas el coche, puedes solicitar la exención del Impuesto de Circulación (el llamado numerito) en tu Ayuntamiento.

 

Espero habértelo aclarado. Un saludo.

 

Muchisimas gracias, me ha quedado mas que claro; ya me habian comentado algo, y tu digamos que has puesto los puntos sobre las "ies".

 

Por supuesto que ira mejor el S-tronic/DSG nuevo, entre otras cosas porque soporta un par muy superior, mi cuñado habia pensado reprogramar el GTI y se lo desaconsejaron, porque el par despues de la reprogramacion superaba el maximo de la caja de cambios, que creo que es de 300Nm y en la nueva de 550Nm; a mi cuñado con la repro le sacaban un par de 320Nm.

Salu2

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿os habeis fijado en el precio del a4 2.7 tdi multitronic?...he estado comparando los precios en sus distintas motorizaciones sin y con cambio automático y la media de incremento en éste es de 2000€ excepto en el2.7 tdi que asciende a 3.600€. creo que es la misma caja de cambios en la mayoría de los modelos..¿sabeis por qué?

Gasolina

1.8 TFSI 120 6 vel. Detalles 28.630,00

 

1.8 TFSI 120 multitronic Detalles 30.750,00

 

1.8 TFSI 160 6 vel. Detalles 31.550,00

 

1.8 TFSI 160 multitronic Detalles 33.670,00

 

2.0 TFSI 180 6 vel. Detalles 32.210,00

 

2.0 TFSI 180 multitronic Detalles 35.660,00

 

2.0 TFSI 211 6 vel. Detalles 34.210,00

 

2.0 TFSI 211 multitronic Detalles 37.750,00

 

2.0 TFSI quattro 211 6 vel. Detalles 38.160,00

 

3.2 FSI 265 multitronic Detalles 43.750,00

 

3.2 FSI quattro 265 6 vel. Detalles 45.910,00

 

3.2 FSI quattro 265 tiptronic Detalles 48.120,00

Diesel

 

2.0 TDI 143 6 vel. Detalles 31.530,00

 

2.0 TDI 143 multitronic Detalles 33.570,00

 

2.0 TDI 170 6 vel. Detalles 33.810,00

 

2.0 TDI quattro 170 6 vel. Detalles 36.240,00

 

2.7 TDI 190 6 vel. Detalles 36.880,00

 

2.7 TDI 190 multitronic Detalles 40.480,00

 

3.0 TDI quattro 240 6 vel. Detalles 43.960,00

 

3.0 TDI quattro 240 tiptronic Detalles 46.080,0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.