Jump to content

Un día de tandas...


Nerea

Publicaciones recomendadas


:D ¡Cómo nos cuidamos la vista, eh! :lol: Por algo me quiero ir a vivir a Barcelona o alrededores.

¿Alguien sabe qué motos son esas? No las reconozco por las fibras :rolleyes:

¿Qué modelo de Ibiza era ese? Me da que fue David el que le metió en ese mismo momento una apuradita de frenada, jejeje ;)

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por las fotos, pero una aun es novata en esto :D y aun necesita unas clases más :);)

 

El día parecía q no iba a ser bueno, con lluvia y eso. Pero durante sus tandas no llovió y a veces llegó a salir el sol ;) (me he puesto algo morenita y todo! :D )

Empezó a llover fuerte una vez finalizadas las tandas de la mañana.

 

Hacía ya unos 3 meses q no habían tandas y ya había mono :D

 

A ver como les ha ido hoy :rolleyes:

 

Un beso y espero q les haya gustado el reportage de la super reportera más dicharachera de BCN! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy no nos ha ido mal, pero tampoco tan bien como ayer... los tiempos (los míos por lo menos ;) ) eran algo peores... Quizás mis neumáticos empezaban ya a pedir su jubilación. De hecho los dos delanteros no volverán a servir, pobres, se les veía la fibra en muchas zonas. He entendido también porque los Clios no suelen llevar tapones en las válvulas de las ruedas : se derritieron y parecían chicle ! Me dijeron que era buena señal, que esto demostraba que empezaba a saber utilizar los frenos :D De hecho acabé la última tanda con un humo sospechoso saliendo de las ruedas delanteras, pero revisé los frenos y todo parece en orden...

Dos o tres pequeños sustos sin consecuencia también, el mayor cuando pisé la tierra en la salida de la curva de entrada en recta, y que el culo decidió intentar adelantar el morro, pero se solucionó pisando gas a fondo... el autoblocante del Clio es el mejor ESP del mundo : si el coche se desmadra, gas a fondo y listo ! :D

Ah, y he tenido el pequeño placer de "ajusticiar" un Porsche GT3 (de calle) que me había dado bastante guerra la última vez que coincidimos :D

Bonita máquina, por cierto... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había ganas ya de rodar después de casi tres meses de inactividad como bien ha dicho Nerea :unsure:, las cogimos con ganas estas tandas aunque por la coincidencia de algunos campeonatos no tuvieron el nivel de otras veces. También es cierto que se empieza a notar la masiva entrada en acción de coches de las 24 horas, el Ibiza blanco de la foto era uno de ellos, un TDI que no había manera de adelantarlo en las rectas :), al final en la entrada de la Caixa pude sacarle jugo a los frenos del juguete para superarlo como aparece en la foto, muy buena por cierto :). El tiempo muy inestable, con pista húmeda en varias ocasiones pero lo pasamos muy bien. El próximo 4 de julio las próximas en Can Padró, a ver si os animáis, poder rodar todo el día en un circuito menos rápido que Montmeló y por poco dinero no se consigue todos los días, además también tiene pista deslizante :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.