Jump to content

uno nuevo en la comunidad AUDI


Publicaciones recomendadas

Bienvenido...

 

Lo de la perdida de aceite, deberias quitar el cubrecarter y localizar la fuga...quizas sea por el tornillo de vaciado, eso es una chorrada,

 

cambio de tornillo y arandela..

 

Lo de los tacos hidraulicos no me suena..alguien que tenga el mismo te lo podra decir...

 

Y el boton de ajuste del marcador de gasolina, si está incrustado totalmente dentro del cuadro, lo tienes chungo,

 

y tendras que desmontarlo ( hay bricos por ahi..)

 

Aunque normalmente (en el mio, por ejemplo) sobresale muy muy poco, como 1mm , lo justo para poder girarlo con una llave o alicates..

 

tambien hay post donde se habla de esto..tira de buscador...

 

Por cierto...¿el que te lo vendio, no te comento nada de estas cosas?

 

jod**!! como es la peña...!!! menos mal que era del foro..... ^_^

 

S2

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno , despues de una inspección más a fondo , he detectado mas fallos , pérdida de aceite , aun no se exactamente por donde pero le limpie el cubrecarter ,ha vuelto a mancharlo y ha bajado el nivel de aceite , la verdad esque la pérdida no es alarmante pero existe , me preocupa mas la perdida de líquido de la asistida , creo que lo tira por un codo o eso me ha parecido al levantar el coche con el gato, pero he de mirarlo mas a fondo , el testigo del nivel de carburante esta loco , marca de mas luego de menos y el botón que esta para regularlo esta hundido en el cuadro y no hay forma de accionarlo, si álguien sabe como arreglar lo del testigo lo agradecere deberas ..... álguien a sacado la amortiguación delantera de este coche? , creo que los tacos del motor son hidraulicos,no?

 

Gracias por adelantado

 

Yo estoy de acuerdo con Patxi 2.3. Yo tengo un cabrio con el mismo motor que el tuyo y llevo observando hace una semana fuga de aceite y el nivel más bajo. He sacado el cubrecarter y he revisado el filtro y tengo rota la arandela que va con el tornillo de vaciado. He pedido la arandela a mi taller de confianza y me ha costado 2.5 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.