Jump to content

ES EL MEJOR!!!


abuelo

Publicaciones recomendadas

si esta muy bien que coloque sus impuestos donde quiera ,para eso se los gana ,pero lo que no es de recibo es que le quieran hacer en Asturias un circuito y un museo a peticion suya con la gestion y direccion incluida ,con dinero publico por un valor de unos 5millones de euros ,que pagamos todos los asturianos , cuando estamos pagando el combustible mas caro para financiar un hostital genaral en construccion con problemas de financiacion y para uso de todos

 

que le den el terreno y se lo page el,que con dos llamaditas de telefono seguro que tiene patrocinadores para financiarlo

 

en lo Deportivo destacar que apoco que los demas se despisten, con un coche mediocre es capaz de ganarlos ,esto demuestra que con un coche pata negra es el mejor ,veremos a ver si el año que viene en renault se ponen las pilas y sigen haciendo el trabajo por donde el diga para intentarestar entre los mejores.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque alguno lo dudaba...........

 

Y sabiendo que tenemos un hilo especifico para ello: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2033290

 

pero creo que SE LO MERECE!!!!!

 

http://www.formula1.com/

 

 

AUPA ALONSO CAMPEON!!!!

No es malo, no.

 

Y lo de tener unificados MotoGP o F1 en un solo hilo es una cagada monumental, que me tenga que ir a BMWFaq para tener charlas mínimamente interesantes sobre competición... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga y para animar un poco el hilo.

 

Realmente creeis que la parrilla de F1 tiene mucho nivel????

 

Ayer salia en la prensa que si solo se contabilizan las ultimas 5 carreras seria lider.............. ese comentario demuestra que los teoricos lideres de la parrilla pifian mas que aciertan. Si el coche le funciona medianamente bien, va y gana dos carreras.

 

Creo que es la parrilla con menos calidad de los ultimos años y evidentemente el mejor de todos es Alonso. Esto es parecido a cuando la unica oposicion de Rossi era Sete. No es que Rossi era superior a Sete, si no que el lo ayudaba con cagadas monumentales.

Eso mismo esta pasando ahora mismo en la F1. Un lider del mundial y aspirante a campeon saliendo desde la pole no puede hacer lo que hizo Hamilton el otro dia, y si la unica oposicion es Massa, pues apaga y vamonos. Ganara el mundial el que consiga no tirarlo por la borda como ya paso el año pasado que se lo llevo el que "pasaba por alli"

 

En condiciones normales Alonso no podria pasar de ser 5º, pero es que esos cuatro que tienen coches muchisimo mejor que el R28 se pelean a ver quien lo hace peor.

Para el bien del espectaculo, lo mejor que es Alonso vaya en coches de 2ª para igualar las fuerzas ya que si llevara un Ferrari o un McLaren ya habria ganado el mundial.

 

Desde mi punto de vista, Alonso es el menos malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga y para animar un poco el hilo.

 

Realmente creeis que la parrilla de F1 tiene mucho nivel????

 

Ayer salia en la prensa que si solo se contabilizan las ultimas 5 carreras seria lider.............. ese comentario demuestra que los teoricos lideres de la parrilla pifian mas que aciertan. Si el coche le funciona medianamente bien, va y gana dos carreras.

 

Creo que es la parrilla con menos calidad de los ultimos años y evidentemente el mejor de todos es Alonso. Esto es parecido a cuando la unica oposicion de Rossi era Sete. No es que Rossi era superior a Sete, si no que el lo ayudaba con cagadas monumentales.

Eso mismo esta pasando ahora mismo en la F1. Un lider del mundial y aspirante a campeon saliendo desde la pole no puede hacer lo que hizo Hamilton el otro dia, y si la unica oposicion es Massa, pues apaga y vamonos. Ganara el mundial el que consiga no tirarlo por la borda como ya paso el año pasado que se lo llevo el que "pasaba por alli"

 

En condiciones normales Alonso no podria pasar de ser 5º, pero es que esos cuatro que tienen coches muchisimo mejor que el R28 se pelean a ver quien lo hace peor.

Para el bien del espectaculo, lo mejor que es Alonso vaya en coches de 2ª para igualar las fuerzas ya que si llevara un Ferrari o un McLaren ya habria ganado el mundial.

 

Desde mi punto de vista, Alonso es el menos malo

No estoy de acuerdo contigo... Alonso, caiga bien o mal, es uno de los mejores pilotos que ha dado la formula 1, te recuerdo que sus dos titulos los ha ganado ni mas ni menos que corriendo con el mejor de todos los tiempos, Schumacker, no contra perico de los palotes... Y el año pasado y este, si no hubiera tenido todo en contra, les gana con una mano. Hamilton me recuerda un poco a Nigel Mansell, piloto rapidisimo pero que al final solo gano un mundial... se les va la olla, pero a mi me gusta que corra Hamilton, nunca sabes como la puede cagar, le da emocion a la carrera... Massa, otro piloto que a 1 vuelta es de lo mejor, pero las carreras son muchas mas... Yo creo que hay buenos pilotos, lo que pasa es que la diferencia tan abismal de prestaciones entre Ferrari y Mclaren y los demas es tan grande... yo creo que cuanto mas se restringe la F1 mas grande se hace el abismo, para conseguir un minimo de ventaja debes invertir mucho dinero. ¿Donde estan los grandes inventos? ¿Os acordais del Lotus con el efecto ventosa? ¿Los motores turbo? ¿Incluso las cosas raras como maquel de 6 ruedas? Eso daba mas emocion, cualquier marca podia hacer el invento del año... Ahora no es mas que horas de tunel de viento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga y para animar un poco el hilo.

 

Realmente creeis que la parrilla de F1 tiene mucho nivel????

 

Ayer salia en la prensa que si solo se contabilizan las ultimas 5 carreras seria lider.............. ese comentario demuestra que los teoricos lideres de la parrilla pifian mas que aciertan. Si el coche le funciona medianamente bien, va y gana dos carreras.

 

Creo que es la parrilla con menos calidad de los ultimos años y evidentemente el mejor de todos es Alonso. Esto es parecido a cuando la unica oposicion de Rossi era Sete. No es que Rossi era superior a Sete, si no que el lo ayudaba con cagadas monumentales.

Eso mismo esta pasando ahora mismo en la F1. Un lider del mundial y aspirante a campeon saliendo desde la pole no puede hacer lo que hizo Hamilton el otro dia, y si la unica oposicion es Massa, pues apaga y vamonos. Ganara el mundial el que consiga no tirarlo por la borda como ya paso el año pasado que se lo llevo el que "pasaba por alli"

 

En condiciones normales Alonso no podria pasar de ser 5º, pero es que esos cuatro que tienen coches muchisimo mejor que el R28 se pelean a ver quien lo hace peor.

Para el bien del espectaculo, lo mejor que es Alonso vaya en coches de 2ª para igualar las fuerzas ya que si llevara un Ferrari o un McLaren ya habria ganado el mundial.

 

Desde mi punto de vista, Alonso es el menos malo

No estoy de acuerdo contigo... Alonso, caiga bien o mal, es uno de los mejores pilotos que ha dado la formula 1, te recuerdo que sus dos titulos los ha ganado ni mas ni menos que corriendo con el mejor de todos los tiempos, Schumacker, no contra perico de los palotes... Y el año pasado y este, si no hubiera tenido todo en contra, les gana con una mano. Hamilton me recuerda un poco a Nigel Mansell, piloto rapidisimo pero que al final solo gano un mundial... se les va la olla, pero a mi me gusta que corra Hamilton, nunca sabes como la puede cagar, le da emocion a la carrera... Massa, otro piloto que a 1 vuelta es de lo mejor, pero las carreras son muchas mas... Yo creo que hay buenos pilotos, lo que pasa es que la diferencia tan abismal de prestaciones entre Ferrari y Mclaren y los demas es tan grande... yo creo que cuanto mas se restringe la F1 mas grande se hace el abismo, para conseguir un minimo de ventaja debes invertir mucho dinero. ¿Donde estan los grandes inventos? ¿Os acordais del Lotus con el efecto ventosa? ¿Los motores turbo? ¿Incluso las cosas raras como maquel de 6 ruedas? Eso daba mas emocion, cualquier marca podia hacer el invento del año... Ahora no es mas que horas de tunel de viento...

 

Entonces si elimino la ultima frase, que sinceramente la he puesto para levantar un poco de polemica, estamos deacuerdo en todo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.