Jump to content

Cristales tintados


Ninetfashion

Publicaciones recomendadas

Wenas!!!

 

No está disponible la opción de comrpar el coche con los cristales tintados en negro? Es raro porque hay marcas y modelos que si están disponibles y me ha sorprendido que ni tan siquiera está como opción.

Alguien los lleva?Cuanto os han costado?

 

A mi particularmente lo encuentro mucho más práctico (no ves lo que hay en el interior, el coche se calienta menos en verano...) y estéticamente tb. me gusta más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas!!!

 

No está disponible la opción de comrpar el coche con los cristales tintados en negro? Es raro porque hay marcas y modelos que si están disponibles y me ha sorprendido que ni tan siquiera está como opción.

Alguien los lleva?Cuanto os han costado?

 

A mi particularmente lo encuentro mucho más práctico (no ves lo que hay en el interior, el coche se calienta menos en verano...) y estéticamente tb. me gusta más.

cristales tintados en TT = m****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!!!

 

No está disponible la opción de comrpar el coche con los cristales tintados en negro? Es raro porque hay marcas y modelos que si están disponibles y me ha sorprendido que ni tan siquiera está como opción.

Alguien los lleva?Cuanto os han costado?

 

A mi particularmente lo encuentro mucho más práctico (no ves lo que hay en el interior, el coche se calienta menos en verano...) y estéticamente tb. me gusta más.

cristales tintados en TT = m****

 

jajaj, joer, mas claro agua...

Yo no sería tan honesto, a mi no me gusta cómo queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto como todo es cuestión de gustos... A mi personalmente hace tiempo que los cristales tintados ya sean negros o de colores va ligado a macarras, por ello me alegro que por lo menos no dejen salir al TT del concesionario con los cristales tintados,si es que realmente no están como opción!!!!

 

Con el estilo del TT sería un crimen tintar los cristales.... el siguiente paso es ponerle bajos que laman el suelo, tubos de escape que salga fuego cdo aceleras y ventanillas bajadas con regueton a saco!!

 

Pero si te mola, es tu coche, el resto son opiniones!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que no sale como opcion por que como bien sabras solo esta permitido tintar la luna trasera y las ventanillas laterales, pero no! las del condutor, por lo tanto de tintarlas solo tintarias (De forma legal) la de atras y las don ridiculas esas que tiene el coche para los "asientos" traseros, personalmete que da mal mal! jeejje.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres tintarle los cristales no te compres el TT comprate un ibiza o un leon i le tintas los cristales...

Personalmente es un coche con classe, no puedes perderla de esa manera, te veria por la calle y lo primero que pensaria seria mira el killo ese...

Lo siento pero mas sincero no puedo ser.

 

SAludossss :laugh::laugh::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que queréis que os diga... este verano tinté los cristales al mio y a mi me gusta como queda. Siendo el coche negro, y demás. También cabe decir que el color no es muy oscuro, es más bien intermedio y queda bien.

 

Por lo que preguntabas... me lo hicieron en una mañana y me costo 200 euros.

Editado por jriera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que queréis que os diga... este verano tinté los cristales al mio y a mi me gusta como queda. Siendo el coche negro, y demás. También cabe decir que el color no es muy oscuro, es más bien intermedio y queda bien.

 

Por lo que preguntabas... me lo hicieron en una mañana y me costo 200 euros.

 

 

joer menos mal que hay alguien que los tiene.... :drooling:

PArecía la brigada anti cristales del barrio!!!! :laugh:

 

Ante todo ni soy macarra, ni me gusta el regueton :drooling:

Ni tampoco creo que un coche con clase que lleve los cristales tintados tenga que ir necesariamente ligado a la imagen que habéis dado.

Muchos coches de gama alta los llevan,aunque dentre de ellos,vayan personajillos políticos, mafias o financieros :drooling:

 

Además en los catálogos todos los coches salen con los cristales tintados, si fuera algo tan macarra o anti-estético, no creeís que no lo sacarían así el coche? :notworthy:

 

Puedes poner una foto de tu TT con cristales tintados jriera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que queréis que os diga... este verano tinté los cristales al mio y a mi me gusta como queda. Siendo el coche negro, y demás. También cabe decir que el color no es muy oscuro, es más bien intermedio y queda bien.

 

Por lo que preguntabas... me lo hicieron en una mañana y me costo 200 euros.

 

 

joer menos mal que hay alguien que los tiene.... :unsure:

PArecía la brigada anti cristales del barrio!!!! :unsure:

 

Ante todo ni soy macarra, ni me gusta el regueton B)

Ni tampoco creo que un coche con clase que lleve los cristales tintados tenga que ir necesariamente ligado a la imagen que habéis dado.

Muchos coches de gama alta los llevan,aunque dentre de ellos,vayan personajillos políticos, mafias o financieros :laugh:

 

Además en los catálogos todos los coches salen con los cristales tintados, si fuera algo tan macarra o anti-estético, no creeís que no lo sacarían así el coche? :drooling:

 

Puedes poner una foto de tu TT con cristales tintados jriera?

 

Desde luego que no, aunque si es cierto que cualquier killo con un 206 mete cuatro pegatinas y tinta los cristales cosa que degrada la imagen.

 

Esta semana un dia que haga buen tiempo y lo limpie (habría que ver lo guarro q esta... maldito negro!!!) le hago unas fotos y las cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cristales negros tintados son macarras si.... UNO depende del tio que los lleve, y DOS depende de como lleves el resto del coche...mi padre tiene un mercedes clase S de los nuevos y tiene los cristales tintados...y te puedo asegurar que menos kinkorro, merdellon,kani o como querais llamarlo queda de todo. y los cristales tintados siempre ha sido sinonimo de gente importante..con pasta o como kerias llamarlo...es decir empresarios altos, politicos y demas...lo que pasa que como todo llegan dos mil majarones lo ponen en su coche tuneado del aurgi y lo desprestigian...pero los cristales tintados de kinkorros nada.

 

vamos que para mi que un coche tenga estilo y los cristales tintados no van ligados...hay coches con cristales tintados horrorosos y coches ke no lo llevan y tb son horrorosos,todo dependera de como lo lleves. auunque yo particularmente no le tintaria los cristales al TT, no pienso que si alguien los tinta sea un kinkorro pero bueno... <_< :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cristales negros tintados son macarras si.... UNO depende del tio que los lleve, y DOS depende de como lleves el resto del coche...mi padre tiene un mercedes clase S de los nuevos y tiene los cristales tintados...y te puedo asegurar que menos kinkorro, merdellon,kani o como querais llamarlo queda de todo. y los cristales tintados siempre ha sido sinonimo de gente importante..con pasta o como kerias llamarlo...es decir empresarios altos, politicos y demas...lo que pasa que como todo llegan dos mil majarones lo ponen en su coche tuneado del aurgi y lo desprestigian...pero los cristales tintados de kinkorros nada.

 

vamos que para mi que un coche tenga estilo y los cristales tintados no van ligados...hay coches con cristales tintados horrorosos y coches ke no lo llevan y tb son horrorosos,todo dependera de como lo lleves. auunque yo particularmente no le tintaria los cristales al TT, no pienso que si alguien los tinta sea un kinkorro pero bueno... :conf::thumbsup:

 

 

Menos mal que hay gente k piensa como yo...

 

Ya me creía que era un bixo raro y encima kinki !! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cristales negros tintados son macarras si.... UNO depende del tio que los lleve, y DOS depende de como lleves el resto del coche...mi padre tiene un mercedes clase S de los nuevos y tiene los cristales tintados...y te puedo asegurar que menos kinkorro, merdellon,kani o como querais llamarlo queda de todo. y los cristales tintados siempre ha sido sinonimo de gente importante..con pasta o como kerias llamarlo...es decir empresarios altos, politicos y demas...lo que pasa que como todo llegan dos mil majarones lo ponen en su coche tuneado del aurgi y lo desprestigian...pero los cristales tintados de kinkorros nada.

 

vamos que para mi que un coche tenga estilo y los cristales tintados no van ligados...hay coches con cristales tintados horrorosos y coches ke no lo llevan y tb son horrorosos,todo dependera de como lo lleves. auunque yo particularmente no le tintaria los cristales al TT, no pienso que si alguien los tinta sea un kinkorro pero bueno... :lol2::lol2:

 

 

Menos mal que hay gente k piensa como yo...

 

Ya me creía que era un bixo raro y encima kinki !! <_<

cristales tintados son para hacer el amóóóóó :lol2: y no precisamente en el TT :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cristales negros tintados son macarras si.... UNO depende del tio que los lleve, y DOS depende de como lleves el resto del coche...mi padre tiene un mercedes clase S de los nuevos y tiene los cristales tintados...y te puedo asegurar que menos kinkorro, merdellon,kani o como querais llamarlo queda de todo. y los cristales tintados siempre ha sido sinonimo de gente importante..con pasta o como kerias llamarlo...es decir empresarios altos, politicos y demas...lo que pasa que como todo llegan dos mil majarones lo ponen en su coche tuneado del aurgi y lo desprestigian...pero los cristales tintados de kinkorros nada.

 

vamos que para mi que un coche tenga estilo y los cristales tintados no van ligados...hay coches con cristales tintados horrorosos y coches ke no lo llevan y tb son horrorosos,todo dependera de como lo lleves. auunque yo particularmente no le tintaria los cristales al TT, no pienso que si alguien los tinta sea un kinkorro pero bueno... :lol2::lol2:

 

 

Menos mal que hay gente k piensa como yo...

 

Ya me creía que era un bixo raro y encima kinki !! <_<

cristales tintados son para hacer el amóóóóó :lol2: y no precisamente en el TT B)

 

 

jajajjaja bueno en el tt el amoooo esta dificil hacerlo con o sin cristales tintados jjajaja pa eso mejor se compra una furgona hippie :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que queréis que os diga... este verano tinté los cristales al mio y a mi me gusta como queda. Siendo el coche negro, y demás. También cabe decir que el color no es muy oscuro, es más bien intermedio y queda bien.

 

Por lo que preguntabas... me lo hicieron en una mañana y me costo 200 euros.

 

 

joer menos mal que hay alguien que los tiene.... :clap1:

PArecía la brigada anti cristales del barrio!!!! :flwrs:

 

Ante todo ni soy macarra, ni me gusta el regueton B)

Ni tampoco creo que un coche con clase que lleve los cristales tintados tenga que ir necesariamente ligado a la imagen que habéis dado.

Muchos coches de gama alta los llevan,aunque dentre de ellos,vayan personajillos políticos, mafias o financieros :clap1:

 

Además en los catálogos todos los coches salen con los cristales tintados, si fuera algo tan macarra o anti-estético, no creeís que no lo sacarían así el coche? :cry1:

 

Puedes poner una foto de tu TT con cristales tintados jriera?

 

Desde luego que no, aunque si es cierto que cualquier killo con un 206 mete cuatro pegatinas y tinta los cristales cosa que degrada la imagen.

 

Esta semana un dia que haga buen tiempo y lo limpie (habría que ver lo guarro q esta... maldito negro!!!) le hago unas fotos y las cuelgo.

 

 

Seguimos esperando las fotos de tu TT con cristales.. jeje :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.