Jump to content

Ambientador que huele a coche nuevo


dreifus

Publicaciones recomendadas


Hola Dreifus,

 

En Madrid hay una tienda que tiene ambientadores con TODO tipo de olores. Es espectacular! :D

De tierra mojada, gominolas, etc... lo que no se es si tendrá de olor a coche nuevo... :D si me acerco por allí, me doy una vuelta y te cuento.

 

La tienda creo que se llama "Parfums pour la miason" y está en la calle Lagasca entre Goya y Hermosilla.

 

Otra cosilla, no te contesté al tema de los sensores. Me lo estoy pensando,ok?

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al A4-B6 tuve que gastar 200 latas de lima-limón y manzana del Carrefullll hasta que le quité el olor a "potilla" que traía de fábrica :lol: .

 

Eso sí, en algún coche al que he subido sí me ha gustado el "olor a nuevo" (en pocos). Pero vaya, es una combinación de plásticos y tapicerías que no tiene nada de especial para mi.

 

Tal vez la sensación subjetiva de coche nuevo, que nos puede.

 

Salu2,

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jey , tienes los mismos coches q yo...

el mini mio es azul y el a3 II es gris oscuro ... muy buen gusto.

 

Pasandole frecuentemente la aspiradora al coche se mantiene mucho mas tiempo el olor a nuevo, y sobre todo manteniendo las alfombrillas siempre lo mas limpias posibles.( Si las cambiais por unas nuevas vuelve el olorcillo totalmente, yo las cambie por unas negras y era como el primer dia, las grises claras eran una pena

)

Las bacterias se suelen acumular menos...

 

Y no dejandolo al sol para q no sufran los materiales del interior...

 

D todas formas buscaré el ambientador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro, hoy lo he visto.

 

Don Pino, olor a nuevo. Vale 1 euro. Es una hoja de medio cm de grosor con forma de pino, de estas que se cuelgan en el espejo retrovisor interior (aunq claro, se puede poner perfectamente en otro lugar mas disimulado). Este en concreto no se, pero yo he olido otros Don Pino y tienen un aroma muy fuerte.

También esta Don Pino limón y pino ;)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.