Jump to content

Al fin levas en el volante !!!


dcf

Publicaciones recomendadas

Bueno después de perseguirlo durante bastante tiempo, al fin tengo levas en el volante para el cambio Tiptronic. Es una gozada. :flwrs:

 

Por si a alguien le interesa, vendo el original en el subforo de accesorios.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2034821

 

Foto del volante con las levas. ;)

 

levasql0.th.jpgthpix.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!

 

¿te importaría decirme dónde te lo han instalado? ... el mío está cogiendo polvo encima de un armario, ya que no encuentro quien me lo instale. tengo la opción de irme a zamora, pero pilla un poco lejos :thumbsup:

 

muvhas gracias!

 

Pues yo mismo y la verdad que he tardado como 10 minutos. Eso si ya hace un par de meses que me codificaron el coche con el VAG para poder usar las levas. Si necesitas ayuda te puedo echar un cable. :notworthy:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y montarlo supongo que será fácil, no ?¿?¿

 

Como ya he comentado, tardé 10 minutos. Eso sí hay que tenerlo codificado para que funcionen y tener las llaves para desmontarlo que son una torx de 4 o 5 para sacar el airbag y una llave que es un tipo de torx con 12 estrías que se llama algo así como tx o algo por el estilo y del número 12.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfecto empiezo a investigar.

 

muchas gracias.

 

Un saludo,

 

También encontré alguno en ebay de Francia, Italia y Polonia. Lo difícil fue encontrar justo el que buscaba, porqué cuándo no era 3 radios era con airbag o sin multifunción y así un montón de diferentes. Ten paciencia yo he tardado 2 meses en encontrar uno que me encajar con lo que buscaba.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de perseguirlo durante bastante tiempo, al fin tengo levas en el volante para el cambio Tiptronic. Es una gozada. :laugh:

 

Por si a alguien le interesa, vendo el original en el subforo de accesorios.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2034821

 

Foto del volante con las levas. :thumbsup:

 

levasql0.th.jpgthpix.gif

 

Hola dcf

 

Muy bien!

 

Ya veras que las usaras muy a menudo, gran extra este! :clap1:

 

Mucho mas comodo y práctico que la palanca del cambio.

 

Observo tambien en la pantalla del MMI que puedes leer MP3, ¿Qua has cambiado?

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.