Jump to content

Philips Night Guide


madmack

Publicaciones recomendadas

Lo de omper los faros... esque estaba pensando dar parte para que el seguro me pintase el coche! jajaja

 

Esta noche le estuve dando vueltas a lo de los xenon, me podeis hacer un favor? buscarme por ebay(por ejemplo) unos kit de esos que llevais puestos?

la instalación es sencilla, no? casi quitar una bombilla y poner la que te dan con unos transformadores y tal, pero no muy complicado, no?

 

Osea, que aún poniendo unos xenon, la m**** de las lupas son el problema... felicidades al alemán que tuvo la idea!

 

Espero vuestra respuesta.

hola, lo mejor q puedes hacer es montar los xenon, yo los llevo en el mio ( tambien tengo kit para vender si te interesa alguno) y van de maravilla, con la itv en zamora q es donde vivo yo no hay problemas y la guardia tampoco. un saludo te dejo mi tln por si tienes alguna duda, 649 944 992

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias, voy a ehcarle un ojo.

 

Tambien voy a pegarle un toque al seguro a ver que dice sobre el tema. Os imaginais que tengo un golpe, se dan cuenta que llevo xenon y el seguro se desentiende de los gastos? brrr... miedo daría si hubiese victimas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, voy a ehcarle un ojo.

 

Tambien voy a pegarle un toque al seguro a ver que dice sobre el tema. Os imaginais que tengo un golpe, se dan cuenta que llevo xenon y el seguro se desentiende de los gastos? brrr... miedo daría si hubiese victimas...

 

Buff, no te molestes, ya te lo digoyo: SE DESENTIENDEN ya que es para ellos es una supermodificacion, y mil cosas mas y el culpable eres tu.

Mira de verdad piensalo, pero cuanto mas investigues peor, te resumo:

1. Son alegales, es decir algunos policias te multan por reforma de importancia cuando muuuchas ITVs dicen que no lo es y pasan, y ¿quien tiene la razon? pues no sabe porque no hay ley, y la unica existente dice que todos los coches fabricados a partir de cierto año y con xenon, deben llevar lavafaros y regulacion automatica, pero claro si no deslumbras (estan reglados y llevas lupa con cristal para xenon, como los nuestros) tienen que pararte por otra cosa y descubrir que son un kit, y entonces te multan (unos si y otros no)..

 

2. Si una ITV no te dice nada, pero tampoco se atreve a ponerlo en la tarjeta, ¿que pasa? joe pues que nadie sabe muy bien que hacer y por si acaso pues....queda en tu mano

 

3. Si pasa algo siempre van a buscar un culpable, imagina que pinchas, te sales de la carretera y te chocas con alguien, pues el seguro hará lo posible para no pagar e intentaran buscar algo, y digo yo ¿mandaran a un perito para investigar los resto abrir el capo y rebuscar en la chatarra????

 

Pues eso o los pones sin dar mas vueltas, o si tienes muchas dudas, no los pongas porque siempre vas a tener a alguien que te diga, ehhhh esp es ilegal ¡¡¡¡¡

(cuando en realidad es ALEGAL)

 

Hala saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de chatear con el seguro( si si... no por teléfono, si no por un chat con el ordenador) y tras preguntarlo a sus compañeros me ha dicho que si no es legal y tengo un problema el seguro no se hace cargo...

 

Seguiremos dándole vueltas. El caso es que este mismo fin de semana los coches que venían detras de mi almbraban más! c***, que la sombra que hacía con mi coche y llenaba con mis super Night Guide era mucho más tenue que la que luz que ellos proyectaban, y eso que estaban detras a unos metros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Tras haberme tirado bastante tiempo buscando en tiendas y demás unas famosas Phlips Night Guide en H1 para poner en las luces de cruce que prometen una luz celestial y maravillosa, que gran decepción me he llevado cuando las he probado en zonas sin iluminación de ciudad. Me da la impresión que se ve menos incluso!!! lo que si está claro es que por los lados lucen menos, os podeis imaginar en una curva de una incorporación como va la cosa.... Y lo más curioso es, que los tres haces de luz que prometen (amarillo a la izq, blanco centro y azulado a la dcha) yo los veo al reves?!?!!?veo el amarillo a la derecha...

 

Esto me da que pensar, puede que estas bombillas no estñen pensadas para faros tipo "lupa"?

Alguien sabe algo del tema?

Creo que ya sé porque se ven los colores al revés en tus faros.

 

Como puedes ver en las ilustraciones, al pasar la luz por la lente convexa se invierte, al hacer converger la imagen, por lo que la imagen que “refleja”(la que vemos) es la inversa de la emitida. :laugh:

 

Si tu pones la Night Guide “del derecho” (correctamente, vamos) en el coche... la lupa te invierte los colores de la misma al “darle la vuelta” a los mismos. :clap1:

 

Interesante, no?. :clap1:

post-22749-1224501350.gif

post-22749-1224501502.gif

post-22749-1224501522.gif

post-22749-1224501536.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo pq todavia en este foro se permite poner precios de venta para negocios personales.

Un kit de xenon cuesta 90 euros, si es un foro, me parece que estamos para ayudarnos no para vendernos y lucrarnos de los demas compañeros.

De verdad me parece muy injusto que alguien de forma gratuita a traves del foro intente lucarse del resto de foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Tras haberme tirado bastante tiempo buscando en tiendas y demás unas famosas Phlips Night Guide en H1 para poner en las luces de cruce que prometen una luz celestial y maravillosa, que gran decepción me he llevado cuando las he probado en zonas sin iluminación de ciudad. Me da la impresión que se ve menos incluso!!! lo que si está claro es que por los lados lucen menos, os podeis imaginar en una curva de una incorporación como va la cosa.... Y lo más curioso es, que los tres haces de luz que prometen (amarillo a la izq, blanco centro y azulado a la dcha) yo los veo al reves?!?!!?veo el amarillo a la derecha...

 

Esto me da que pensar, puede que estas bombillas no estñen pensadas para faros tipo "lupa"?

Alguien sabe algo del tema?

 

y lo más importante, alguien ha probado (fuera de una instalación xenon) alguna bombilla que solucione la precaria iluminación de nuestros Audis?

 

Un saludo

en tan solo 30 minutos como nuevo

si tienes problema con las luces y tienes los faros amarillo o blancos en lalupa la solucion que te da la casa escambiarlos pero yo te dare otra que ami me ha valido es en papelar al rededor del faro coger una ligadora con revoluciones un papel de 800 al agua o seca, ligar quedara la octica blanca opaco pero no pasanada luego pulir con una ligadora con revoluciones y listo faros nuevo. los mios estavan para tirar y ahora estan de lujo como nuevo. me costo mucho encontrar esta solucion

post-37652-1224751941.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respeto tu opinion de nuestro compañero pero la discrepo, segun el como somos compañeros q nos gusta lo mismo lo q yo devo de hacer es a todos los q tengais problemas de iluminacion es regalaros un kit ?

perdona pero no soy una ong, yo no me quiero lucrar pero mi familia tambien come y en ningun momento mi intencion era hacer negocios simplemente le di mi precio por q me dedico a ello, me parece muy bien q tu sepas el precio de lo q puede valer unos kit, pero tu no saves ni los q yo vendo ni como soy y porsupuesto cada uno en su casa pone su precio y si le interesan a alguien q los pida no pongo la pistola en el pecho a nadie,

siento si me he alargado mas de lo devido pero me ha ofendido las palabras de nuestro compañero, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respeto tu opinion de nuestro compañero pero la discrepo, segun el como somos compañeros q nos gusta lo mismo lo q yo devo de hacer es a todos los q tengais problemas de iluminacion es regalaros un kit ?

perdona pero no soy una ong, yo no me quiero lucrar pero mi familia tambien come y en ningun momento mi intencion era hacer negocios simplemente le di mi precio por q me dedico a ello, me parece muy bien q tu sepas el precio de lo q puede valer unos kit, pero tu no saves ni los q yo vendo ni como soy y porsupuesto cada uno en su casa pone su precio y si le interesan a alguien q los pida no pongo la pistola en el pecho a nadie,

siento si me he alargado mas de lo devido pero me ha ofendido las palabras de nuestro compañero, un saludo a todos

kuki perdona si te lo has tomado como algo personal pero no era mi intencion.

Respeto que tus hijos tengan que comer, igual que los mios y los del resto de los mortales.

Sencillamente mi opinion es que en un foro en los que teoricamente estamos para ayudarnos unos a otros no se deberia permitir este tipo de venta. Al menos en un subforo no adecuado (para ello esta el de compraventa).

Sobre el precio al que tu los compras y el modelo que tu vendas evidentemente lo desconozco y no es mi intencion que te vayan mal las cosas para nada.

Ojala en tu tienda o en el apartado compra venta tengas mucha clientela.

Unicamente informo al resto de foreros que un buen kit de xenon de los K que quieras para nuestros coches lo tienes por algo menos de 90 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, por si a alguien le interesa el tema de la luz y tal, y sin tener que recurrir a kit de xenon, yo después de probar tres bombillas, me quedo con las últimas que tengo puestas, las de la marca krahwell (creo que el modelo metal blue H1, que prometen un sesentaipico más de luz... jajaja). Las bombillas son azules, pero luego dan una luz blanca, nada de azulado tuning, y a mi parecer ha ganado algo el coche.

 

Lo mejor, el precio, las encontré en el Norauto por 12 cucas.

 

Ya sabeis, si os topais con un juego de ellas, y quereis probar, a mi me da la sensación que mejoran a las philips de serie, a las premiun y por supuesto a las "maravillosas" night guide...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.