Jump to content

Se pierde la sintonizacion de la radio


FLAPAS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, soy nuevo por aqui, tengo un 1.9 TDI Gris Lava.

 

A mi me pasa igual, saque el coche del concesionario hace semana y media y desde el primer dia con el RDS activado se me corta la emision, ocurre sobre todo con los 40 (Madird). No se por que pasa eso, en otras radios con RDS nunca he oido que corte la emision.

Y efectivamente quitando el RDS ya no falla.

A ver que nos contais, por que yo creo que es defectuoso, no se sira cosa de la antena o del aparato, y me tiene bastante jodido ya que no me apetece llevarlo para que le metan mano y me tengan que desmontar medio coche para sacar la radio ¿Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es el RDS. El RDS busca siempre la emisora que tengas sintonizada en la frecuencia que mejor se oiga por lo que si estas sintonizando una emisora cuando estas en la frontera entre dos frecuencias iguales hace un chequeo muy breve sobre cual de las dos es más intensa.

 

Lo puedes comprobar si desactivas el RDS y pasas de nuevo por el sitio (suele rondar por el mismo punto +/- 500 metros) por donde se corta comprobaras que no se corta.

 

Saludos

 

Kye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es el RDS. El RDS busca siempre la emisora que tengas sintonizada en la frecuencia que mejor se oiga por lo que si estas sintonizando una emisora cuando estas en la frontera entre dos frecuencias iguales hace un chequeo muy breve sobre cual de las dos es más intensa.

 

Lo puedes comprobar si desactivas el RDS y pasas de nuevo por el sitio (suele rondar por el mismo punto +/- 500 metros) por donde se corta comprobaras que no se corta.

 

Saludos

 

Kye

Si tecnicamente esta muy bien, pero yo he tenido en otros coches radios con el RDS siempres activado y jamas me habia pasado, y la verdad es que me jode tener que desactivar esta funcion para que se escuche sin cortes.

¿Por que pasa con esta radio y otras no?

Por la antena no creo, ya que las emisoras se escuchan muy bien.

A ver si llegamos a alguna conclusion ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tb me pasaba, y lo lleve al conce, me revisaron la radio y me an dicho q tiene varios errores, asi q la semana q viene la llevo y me la cambian. creo q eso q decis del RDS no es la solucion correcta, aunke lo arregle de momento. Aunke nose. Yo q vosotros lo llevaria al conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo el mismo problema, pero ya se posteó por aqui un tema sobre esto y la solucion es facil, darle al botoncito de TP, con lo desactivamos el RDS y punto... :rolleyes:

 

Ahora, que ya me deja helado lo que comenta porkozip que la ha llevado al conce y admiten que hay errores, no sé si de configuracion o q... :huh:

 

Yo como por lo demás funciona correctamente y va DPM prefiero que no la toquen mucho a ver si la ponen peor, ya que en mi caso desactivando el RDS se soluciona el problema... ;)

Editado por Almanzor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.