Jump to content

fotos mini KEDADA MALAGUEÑAS


osele_A3

Publicaciones recomendadas

ola señores la kdd de hoy en el CARPENA ma gustado buena gente en todos los lados y por ese FLAT que a tenido que ir a lavar el coche cuando a visto los nuestros limpitos <_< FLAT!! No pasa nada por tener el coche efecto barrooo jejej,bueno aski cuelgo las unicas fotos que eh podido aser ya que he sido el unico fotografooo jejej MAXI lo siento por no avernos pasado por tu bar pero esque eh abierto hoy el internet y hasta esta tarde no eh visto tu mensaje..

 

bueno no me enrrollo mas y las fotos siguientes :lol2:

post-30573-1223934517.jpg

post-30573-1223934527.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué coches más chulos y qué buena gente.

 

Me alegro por esta micro kdd, ¿habréis comido juntos, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comer no comimos juntos patrick estubimos alli ablando y mirando nuestros coches ejejje,despues cada uno por su lao,yo esperaba mas gente pero en fin 4 tampoko estaba mal jejeje,ademas dentro de un tienpo aremos otra digo yo aver si see apunta mas peña, :drooling:

 

david el interior de POTIPE en persona cambia mas que en la foto estamos enamoraitos de esos sillones :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno q deciros de la micro kedada como dice patrick... ante todo muy buena gente y muywapos los coches!! :hammer2:

Estuvo muy bien la verdad aunke solo fuimos 4 los q nos acercamos pero a ver si para la proxima mini KDD se apunta algun q otro tímido mas :thumbsup: .

Siempre es weno conocer gente y si tienen tu misma pasion por el mismo coxe q tú pues mucho mejor!!

En cuanto al interior de potipe.... sin palabra amigos... se lo cambiaba sin pensarlo ni un microsegundo :cfsd1:

 

Weno para la proxima espero ver a davidtdi.... sino... siempre nos kedará sakaba!! :drool:

 

Saludos compañeros!! :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera un placer estar alli :kss1: Creeme que me gusta un monton malaga,el verano pasado fui a marbella,frigiliana,nerja...y espero repetir

 

Eso espero!! siempre será un placer conocer a mas gente!! Saludos compañero!! :kss1:

 

PD: Buen gusto el tuyo en cuanto a ciudades!! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajja siempre nos quedara SACABA muy bueno ajajaj,bueno aver si preparamos otra en la que se apunte mas gente,patrick que vamos aser si es una micro KDD tio si esque no aparecieron masssss :kss1: ojala hubiesemos sido que minimo que 10 coxes :kss1:

 

david aver si para la proxima te vienes y nos enseñas el pepino ese que te estas montando...cuando te listo...aver esos 210cv jeejej :kss1: espero que te pases por malaga para la proximaaaa :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Jose muchas gracias por la fotillos!!

 

yo esq pensé hacerlas con el movil q es kasi una camara pero al final se me pasó hacerlas :kss1:

Para la próxima me voy a llevar un camarón que tengo y voy a hacer un reportage de todos los coches!!!!!

A ver si se apunta alguien más y el reportage sea mas largo!! :kss1:

 

Saludos!!! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.