Jump to content

fotos mini KEDADA MALAGUEÑAS


osele_A3

Publicaciones recomendadas


Yo se de varios que nos vamos a conocer en la gran kdd, a ver si en una de las "pequeñitas" os conociera.

 

Y eso que ya he estado en Málaga dos veces y podría hasta ver a unos amigos de allí de otras páginas web.

 

FJ, no faltes tampoco a la "grande", simpáticooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estube ablando con esta ente en la mini kdd y vamos a ver si tiramos todos para arriba,pensandolo mejor que todos los andaluces nos reunamos y tiremos para ariba en carabana :laugh:

 

aunk patrick cuando decidas pasarte por malaga solo tienes que avisar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena chicos por esa kdd :thumbsup::notworthy::notworthy: .... a ver si ponéis más fotos de esos preciosos culohuevos :lol2:

 

Buen comienzo, seguro que en la próxima seréis unos cuantos más :notworthy:

 

Saludos!

 

PD.: como bien dicen, esperamos conoceros en la nacional...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie estabamos por la labor maxi...las pelas mas que nada jeej pero trankilo que dentro de un tienpo para navidad me gustaria aser una jejeje.

 

CARMELO por su puesto aver si nos conocemos en la nacional que tu coche ase estragos ejejeje

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os pasárais por Alicante nos iriamos juntos a la gran kdd, chicos.

 

A ver si me dejo de caprichos y me fuera para allí con o sin novio, je, je. Así, como vea a un tio bueno y con Audi...

:thumbsup:

 

Bromaaaaaaa, que después todo se sabeee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo. A mi me encantaría por no ir solo, aunque de aquí seguramente haya alguien más que vaya.

Pero eso, ya lo iremos viendo cuando corresponda, que aún queda algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nose patrick si tirar para aya para irnos todos juntos lo que si se puede ase esque toda andalucia kedar en un sitio en concreto y tirar todos juntos para arriba pero eso...ya severa sera por tienpo jejeej

 

Yo si en el caso q pudiera ir por trabajo y las pelas... VOTO por kedar los andaluces y tirar en plan carabana todos juntos para arriba!!! anda q no estaria wapo to la autovia llena de culohuevos!!! :thumbsup:

 

Saludos compis!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.