Jump to content

¿Que A2 me compro?


CarlosA4

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

 

Tengo en proyecto agenciarme un A2 para mi mujer (si la convenzo .... dice que es demasiada pasta!!) .......... pues eso, y mi mujer hace mucha ciudad y poca carretera, y no se si comprar Tdi a gasolina. ....... Me podeis aconsejar amigos, es que además no se que motores hay .......

 

GRACIAS antricipadas!!

 

Por cierto, sale por más e 18.000 euros un A2???

 

SALUDOS

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por alrededor de 18.000 (18.570) euros tienes el A2 más barato: 1.4 gasolina 75 CV.

Consumo urbano 8.2 extraurbano 4.7 y ponderado 6 (datos de Autopista)173km/h y 0-100 12seg

 

Para mucha ciudad y conducción femenina aparte de ese también veo una opción logica el 1.2TDi 621CV, 3,6/2.6/3 168km/h y 14.9 0-100

Por 20.250 euros.

 

Después tenemos el 1.6FSi 110CV 20.670, 8.1/4.7/5.9 202 km/h y 9.8 0-100 20.670 euros

1.4 TDI 75CV 20.520 75CV 5.6/3.5/4.34 173vamx y 12.3 0-100 20.520 euros

1.4 TDi 90CV 5.6/3.5/4.3/ vmax: 188 y 0-100 10.9 21.850 euros

 

Decidirte gasolina o TDI... pues lo de siempre, los km. Normalmente por ciudad no se hacen muchos muchos km, yo creo que el 1.4 gasolina estaria bien. Y si los hace pues sobre todo el 1.2TDi o si no el 1.4 TDI.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Recuerda que le 1.2 TDi no lleva ni aire acondicionado ni dirección asistida, ni se le puede poner como opción.

 

Este modelo es el que tiene el consumo homologado de 2.9 l/100 y para ello han reducido peso eliminando estos elementos a parte de otras cosas, como que es automático y se apaga el motor en los semáforos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigos:

 

Por lo dicho estaría entre el 1.4 gasolina y el 1.4 tdi (75). Si bien por precio me quedo el gasolina, me asusta el consumo que es pelin alto para ciudad.

 

Me habeis sido de mucha ayuda, ahora haber si me paso por el conce y miro tema equipamiento, etc.

 

GRACIAS

 

Saludos.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tendré que ir al 1.4TDI (75) por esos +/- 20.000. Habrá que ver que lleva de serie o si viene pelao, pues no quisiera gastarme mucho más de 20.000, pero el gasolina es lo que dices, mucho consumo, y salgo del Golf GTI que lleva mi mujer (mi anterior carro), para seguir chupando tanto o más casi!!

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A2 1.4 TDi 75 cv. es una auténtica pasada. Yo estoy encantado con él y la gente no entiende como puede correr tanto y tener ese empuje con tan solo 75 cv.

 

La única pega que tiene respecto al gasolina aparte del precio es que es mas ruidoso, sobre todo desde fuera. El 1.4 gasolina es una delicia de suavidad y silencio.

 

El TDi tiene mas prestaciones que el 1.4 gasolina (he probado los dos).

 

Pero tanto el gasolina como el diesel son increibles, espaciosos, rápidos, económicos, fiables....

 

¿Has visto las series Colour Storm del A2?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TTquattro:

 

No he visto esa serie, pero preguntare por ella en el conce. En definitiva moraré el 1.4TDI, por el tema de consumo por ciudad, que es lo que va a hacer mayoritariamente, aunque soy anti-diesel, pero para salir del consumo de un GTI (2.0 gasolina) para quedarme en esos consumos del 1.4 gasofa, no se, no se!! ...... lo que pasa es que escuecen 20.000 euros para un coche urbano que dormira en la calle, pues tengo un almacen pero solo cabe el A4 y la mi yamaha majesty!! .......... pero bueno, o eso, o me pillo un carro chatarrilla de 12.000. ............ Aunque de hecho lo que me pasa es que pienso, me compro un corsilla etc de 12.000 o por 8.000 + tengo un supercarro que en un momento dado puedo coger para hafcer un viajecillo ?????

 

Ya os contaré y GRACIAS

 

SALUDOS

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

El A2 lo puedes conseguir mas barato, osea el precio oficial, si es de 18500 pa el gasolina y 20500 para el TDI.

 

Pero vamos regateando en el concesionario le rebajas unos 2000 euros.

 

El 1.4 Gasolina con descuento. Unos 16700.

 

El 1.4 TDI 75CV con descuento unos 18500. -> Para ciudad compraria este seguramente

 

El 1.4 TDI 90 CV con descuento unos 19600.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gasolina es una ruina, te lo aviso!!! :lol:

 

No estoy de acuerdo, Vampiro, mi mujer lo tiene casi 1 año y medio y viene a echarle lo mismo (o casi) que en su anterior coche (un Micra 1.0). Este coche es un mechero. Estoy seguro que el TDI también va de c*j*n*s, y gastará menos, pero yo, para pocos kilómetros, me quedo con gasolina (menos ruido, menos vibraciones... y encima es más barato).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.