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Cambiar las ruedas


laom

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antes he contestado y no ha salido :laugh: he puesto k si las gomas son blandas hacen esos km, y alguna cosa más k ya no me acuerdo, jeje

 

Lo "malo" de neumaticos online es k venden los neumáticos de 4 en 4 y si no tienes tracción a las 4 ruedas pues a ver k haces con cuatro gomas...

 

Los míos me los voy a coger directamente en la Michelin de Miranda de Ebro, k salen muy bien de precio, según me han comentado :thumbsup:

 

Incluso en los quattro se gasta antes las delanteras que las traseras, ya que asumen mas peso. Yo lo que suelo hacer es pasar las traseras adelante y montar las nuevas atras, para que no se queden nunca viejas... alguna vez coincide que tengo que cambiar las 4

Pues a mi se me gastan antes las de atrás que las delanteras

uyuyuyuyyy como te pille el señor Pere Navarro dandole asi al cocheeeee..

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hola compañeros, les voy a poner las vredestein ultrac sessante que me las dejan a 195 (pongo las 2 delanteras) ya con su equilibrado y con su todo. he puesto esas para ir probando marcas y asi luego ver cuales me dan mejores resultados, que opinais vosotros de esa rueda? gracias por vuestras respuestas. am, tambien me dijo el mecanico con el tema de donde poner las ruedas si adelante o detras que eso dependia del estado tambien de las ruedas traseras que noseque nose cuento,es decir, que ya me lo eplicaba cuando me las montara.

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hola compañeros, les voy a poner las vredestein ultrac sessante que me las dejan a 195 (pongo las 2 delanteras) ya con su equilibrado y con su todo. he puesto esas para ir probando marcas y asi luego ver cuales me dan mejores resultados, que opinais vosotros de esa rueda? gracias por vuestras respuestas. am, tambien me dijo el mecanico con el tema de donde poner las ruedas si adelante o detras que eso dependia del estado tambien de las ruedas traseras que noseque nose cuento,es decir, que ya me lo eplicaba cuando me las montara.

 

 

Son las que yo pondré cuando me toque el cambio, ya les había echado el ojo :lol2: , claro está siempre y cuando me hables bien de ellas en el Mp que te pondré cuando llegue la hora :thumbsup: .

 

Saludos :lol2:

post-29823-1224248709.jpg

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hola, aqui teneis la foto de como estan mis ruedas jaja. saludos

 

A mi parecer te han durado poquisimo, así que le darás caña bastante, ten en cuenta que si te han durado 25000 a los 22000 ya las tenías que haber cambiado porque estan totalmente slicks. El problema del desgaste no tiene porque deberse a la presión porque seguramente durante los primeros 20000 kilometros no las gastaba por el centro pero a partir de que se queden en el testigo de desgaste la rueda pierde rigidez en la carcasa y se deforma con el consiguiente desgaste que parece exceso de presión.

 

Respecto a las vredestein sessanta parece que han hecho un buen neumático de gama alta por lo que he podido leer.

Editado por minimoron
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lo de k unas ruedas duren más o menos, además del estilo de conducción, claro, depende de lo blandas k sean, y al menos las mías lo son, con k no espero k me duren más de 25-30mil km.... y no voy haciendo rallye y casi siempre son km por autopista... ya os contaré!!

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mi experiencia personal en mi Seat Leon I TDI 110 cv es q con los primeros neumáticos, los d serie, hice más de 70.000 kms. y las cambié sin estar el dibujo totalmente liso, ni mucho menos. Se trataba de unas BRIDGESTONE TURANZA ER30, medida 205/55 R16. Por eso m está sorprendiendo estos cambios de gomas a los poco más de 25.000 kms... :drooling:

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pues ami me han durado eso, 25000km con el estado que veis.... nose si es normal, si no... esperemos que con las nuevas duren algo mas. estoy a la espera de que me llamen en esta semana para ir a montarlas...

 

 

Laom, cuando las tengas montadas, podrías poner algunas fotos :thumbsup: ?

 

Saludos :innocent:

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pues a mi las dunlop sport 225/50 R17 solo me dieron 22.000 km. y tambien se me gastaron más por el centro, ahora llevo unas good year F1, a ver lo que duran ya que de agarre fenomenales, si no me conformo me iré a Michelin que dan muy buen agarre y mayor durabilidad, ahora mismo llevo 28000km. en 20 dias a pasar revisión, ya os contaré, con respeto a los que pasais ruedas de un eje a otro es contrapruducente ya que el coche debe llevar las nuevas siempre donde va la tracción, a mi con el B6 y con un mercedes me pasó y me dio muchos problemas hasta que me dí cuenta y al poner las nuevas en el eje de tarción se solucionaron, podeis preguntarlo en vuestro concesionario.

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pues a mi las dunlop sport 225/50 R17 solo me dieron 22.000 km. y tambien se me gastaron más por el centro, ahora llevo unas good year F1, a ver lo que duran ya que de agarre fenomenales, si no me conformo me iré a Michelin que dan muy buen agarre y mayor durabilidad, ahora mismo llevo 28000km. en 20 dias a pasar revisión, ya os contaré, con respeto a los que pasais ruedas de un eje a otro es contrapruducente ya que el coche debe llevar las nuevas siempre donde va la tracción, a mi con el B6 y con un mercedes me pasó y me dio muchos problemas hasta que me dí cuenta y al poner las nuevas en el eje de tarción se solucionaron, podeis preguntarlo en vuestro concesionario.

 

¿En que precio andan las 225/50 17?

 

En Feu Vert no aparecen, las que aparecen son (aparte creo que te cobran algo más por válvulas o montaje):

 

225/55 R16 W Llanta 16" mich PRIMACYHP 196.95€

225/45 R17 Y Llanta 17" mich SPORT PS2 165.95€

235/45 R17 Y Llanta 17" mich SPORT 185.95€

245/40 R18 Y Llanta 18" mich SPORT PS2 249.95€

 

No deja de ser curioso que el neumático de serie 16" va a ser más caro que el de 17". Los de 18", si haces más de 25.000 al año valen más que el todorriesgo; vamos que 320 leuros/año el llevar un nº más de zapatos.

 

 

saludos

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