Jump to content

Pintura de spray en el capó de mi TTS


Publicaciones recomendadas

put*dón !! Deje el coche aparcado en la calle y me imagino que alguien uso un spray de pintura cerca del coche porque tengo por todo el capó cientos de puntitos diminutos de color blanco que no salen con jabón ni agua a presión ! Si rasco repetidamente con la uña se quitan pero esto es un infierno, hay muchísimos. Sabeis de algún producto para limpiar algo asi??? PFFFFF Nunca mais en la calle ! :thumbsup:

 

capo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues te han liado una gorda :thumbsup:

no puedes dar un parte al seguro? yo creo que si te lo pulen se iran todas esas motitas ...pero productos para que se quiten esas motitas sin cargarte el barniz del coche ahora a mi no se me ocurre ninguno.

a ver si te puede ayudar algun compañero con algun producto

de todas formas te dejo un link a un post de fordetalles que entienden bastante del tema

http://www.forodetalles.com/foro/universid...a-en-spray.html

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

put*dón !! Deje el coche aparcado en la calle y me imagino que alguien uso un spray de pintura cerca del coche porque tengo por todo el capó cientos de puntitos diminutos de color blanco que no salen con jabón ni agua a presión ! Si rasco repetidamente con la uña se quitan pero esto es un infierno, hay muchísimos. Sabeis de algún producto para limpiar algo asi??? PFFFFF Nunca mais en la calle ! :thumbsup:

 

capo.jpg

 

has provado con algun polish?? de todas formas en este foro hay un subforo de limpieza muy bueno

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Antes deprobar con cualquier pulido o metodo mas o menos agresivo, prueba con una CLAY BAR Y QUIK DETAILER, no es nada agresivo y con toda seguridad que te lo quitara. En madrid tienes alguna tienda donde comprarla y desde este foro tambien puedes pedirla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff.. haber como lo ago, estoy mirando pero me dicen cientos de productos, y no tengo nidea de donde conseguir nada..

 

sabeis de algún enlace directo, por ej a este último que me dices? o alguna tienda en madrid para comprarlo? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya deduje de otro mensaje en el que un forero había reconocido tu coche, que lo aparcabas en la calle y pensé, 'jod** que lanzao o que inconsciente' porque dejar un coche así en la calle te asegura unos cuantos partes al año mínimo y más en una ciudad grande como Madrid. Prácticamente cualquier coche nuevo te lo acaban rayando a posta o sin querer, un deportivo o coche llamativo más pero un TTS recién salido del horno...buff es jugar con fuego.

 

Suerte con el tema, como te dicen, yo creo que con la clay se debería de ir y si no queda otra, un pulido y parking!!! ni en el parking las tendría yo todas conmigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al de mi padre le pasó algo parecido y se lo quité con el eliminador de resinas de autoglim, eso sí, me tire una tarde enterita porque había que ir por zonas pequeñas y le cayó de delante a atrás, un infierno vamos...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.