Jump to content

[SONDEO] Pedido conjunto barra torretas


lagartoalb

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me acaba de contestar el vendedor , voy a ver que me dice, que el muy cachondo me ha respondido en aleman..

Mire lo de correos y no envian nada superior a 1 metro asi que voy a mirar precios en dhl y similar.

 

Os tengo informados a ver que pasa al final...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok compañero pero acuerdate de que aqui en MALAGA somos 3 que queremos la barra aver si cuando se pidan bienen en el mismo porte para aka y pagamos los 3 los portes no??asin nos sale asta mas barato,bueno que dices como se podria aser en nuestro caso?? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me comenta que para poder hacernos descuento en el material tendriamos que pedir unas 10-20 unidades, cosa que visto el sondeo veo inviable.

 

Le he pedido presupuesto para 5 y para 10 barras y preguntado por lo de los portes a ver que dice.

 

Respecto a los malagueños :thumbsup: , en correos no mandan nada superior a 1 metro y en la compañia de mensajeria que he preguntado serian unos 17e por paquete, ya que cada paquete puede pesar maximo 5kg, asi que eso tambien descartado en principio.

 

En principo y a falta de respuesta por el vendedor, lo unico que veo factible es adelantar la quedada nacional jajaja, esperar a verano a que me vuelva a ir de vacaciones a Malaga jajaja o hacer esto por zonas y sacarnos el ahorro de la parte correspondiente al envio , como era mi idea al principio.

 

De todas maneras seguir atentos, aver que pasa al final con esto :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok yo seguire atento a esto.. ;) me interesa a mi y a los 2 mas que somos aki en malaga ..el tema de los portes si por ejemplo como son 3 mandarlos los 3 juntos a una misma direccion y asin saldria mas barato no??porque pagar 17 pavos de envio por cada uno...es una pasta...

 

en fin ya nos iras contando pero lo que si debeiras aser es una lista para ver tu mas o menos cuanta ente le interesa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Bueno, si al final se hace por comunidades yo me quedo fuera porque nadie de Gran Canaria le interesa. Lo unico que tengo una conocida estudiando en malaga que si podria recogerla, pero ya seria emter en un compromiso a los foreros malagueños... Lagarto, una pregunta tio, ¿podrías comentarle al vendedor si seria viable que se llegara a un determinado numero X de barras pero sus destinos fueran varios aun siendo dentro de españa? Igual le sale lo mismo mandarlo a Madrid que a Malaga que a Barcelona... Canarias ya no se como estará la cosa.

 

Saludos y gracias de antemano, siento la lata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chechufdez a mi no me inporta que tu amiga se lleve una barra de torretas en fin si vienen 3 por una mas..no me inporta darsela a ella con que me llame yo se la doy y que te la mande..

 

lagartoalb APUNTA bien que en malaga ya tienen que venir 4 en total digo yo que siendo 4 las podra meter en el mismo paquete no en vez de pagar 4 se paga solo 1 jeejejj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya eh ablado por telefono con el y emos quedado en que quien este interesado de verdad solo seria poner una lista y apuntarse para el tema de envio ahy 2 soluciones(en mi caso)yo no tengo bulla que el consigua las barras y en la KDD del año que viene cuando vallamos a madrid que nos las de en persona

 

o la segunda opcion es qui si os ase flata ya pagueis los portes de madrid a malaga o a la ciudad del interesdao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los portes lo he mirado en varias agencias y la verdad esque si le sumas mas ya no sale rentable, ya le explique mas o menos todo a osele, por si teneis oportunidad de hablar con el.

 

Asi que en principio, y a la espera de que el vendedor me conteste con los ultimos detalles, y viendo el poco interes de la gente del foro ,voy a poner una lista para ir viendo los interesados y si llegamos a unos 5+- en Madrid, se hara el pedido para Madrid con entrega en mano (al precio total de unos 35e / barra) y si no pues nos esperaremos a la kedada nacional y se hara un pedido gordo, puesto que ahi mucha gente interesada de fuera de Madrid.

 

Dicho lo dicho:

 

Madrid: lagartoalb, omefilo?

Malaga: osele_A3, FJ_MORA_A3, maxi164

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madrid: lagartoalb, omefilo?

Malaga: osele_A3, FJ_MORA_A3, maxi164,xanfly(confirmar),chechufdez(confirmar)

 

lagartoalb aski en malaga si nos confirman de que xanfly y chechufdez le interesen ya seriamos 5 es decir que llegariamos a ese minimo,pero es como yo te dije yo por el momento no me corre bulla y si para la quedada los tienes cuando valla para aya lo recojo en mano...o si alguno de malaga no puede ir a la quedada y es un interesado yo se la traeria para abajo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.