Jump to content

[SONDEO] Pedido conjunto barra torretas


lagartoalb

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, disculpen el retraso. Ante todo, mil gracias osele por el ofrecimiento. Esta mujer estudia en Ronda si no me equivoco, esta haciendo enfermeria alli, a lo mejor si sabes si la facultad esta por alli o lo que sea mas o menos una idea te puedes hacer. Aunque no creo que se este muy lejos Ronda de Malaga. Me hablaré con ella a ver si no le importa hacerme el favor y en cuanto tenga su respuesta os confirmo por aqui.

 

Saludos... De nuevo, MIL GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chechufdez sin problemas tio aqui toy para lo que te aga falta..pero si lees un pokito el post le dije a lagarto que no tengo prisa por cojerlos que si eso en la kdd nacional pues que me lo de alli y ya esta lo digo por el tema de portes y como voy a la kdd pues ago un 2x1 voy pa arriva y me vengo con las barras que asen falta pero comfirmarselo a lagarto que es quien va a llevar el tema :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chechufdez COMO le dije a lagarto cuando valla a la KDD me traere para abajo para aquellos que no podais ir las barras...pero eso si antes me teneis que ingresar el dinerooo jajajaj

 

Por supuesto, faltaría mas... Cuando se acerquen las fechas te pediria que me mandaras un MP recordandomelo por si acaso... Que me conozco.

 

Un saludo osele y gracias de nuevo por ofrecer tu disponibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.