Jump to content

¿Subidas en el a3?


dunedey

Publicaciones recomendadas

Me ha confirmado el comercial que van a subir todos los a3 excepto el 1.4 TFSI el 1 de enero, entre un 1% y un 1.5%, ¿es eso cierto?, o ¿quiere presionarme?, ya que me ha dicho que tendria que pedir el coche esta misma semana para que llegase dentro de este año....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni caso... yo cuando lo pille me decian que lo pillase esa misma semana ya que la oferta del s-line completo por 1000 euros caducaba, y mira, lo encargue 3 semanas despues con la misma oferta, con volante multifuncion y apollabrazos gratis, entre otras cosas... y mira por donde, no solo duro esa oferta, sino que 3 meses despues, regalaban el s-line + llantas en 18"... asi que a los comerciales no les creas ni media, y menos en tiempos de crisis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni caso... yo cuando lo pille me decian que lo pillase esa misma semana ya que la oferta del s-line completo por 1000 euros caducaba, y mira, lo encargue 3 semanas despues con la misma oferta, con volante multifuncion y apollabrazos gratis, entre otras cosas... y mira por donde, no solo duro esa oferta, sino que 3 meses despues, regalaban el s-line + llantas en 18"... asi que a los comerciales no les creas ni media, y menos en tiempos de crisis...

Me lo ha dicho el comercial de neveco, que parece que son los unicos que no tienen crisis, porque estan creciendo como la espuma...entonces, ¿ni caso?. Es que me esta presionando, y nose que hacer, porque tenia pensado comprarlo para noviembre, pero claro, ya no entra en el año, y tengo miedo de perder el precio que es muy bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni caso... yo cuando lo pille me decian que lo pillase esa misma semana ya que la oferta del s-line completo por 1000 euros caducaba, y mira, lo encargue 3 semanas despues con la misma oferta, con volante multifuncion y apollabrazos gratis, entre otras cosas... y mira por donde, no solo duro esa oferta, sino que 3 meses despues, regalaban el s-line + llantas en 18"... asi que a los comerciales no les creas ni media, y menos en tiempos de crisis...

Me lo ha dicho el comercial de neveco, que parece que son los unicos que no tienen crisis, porque estan creciendo como la espuma...entonces, ¿ni caso?. Es que me esta presionando, y nose que hacer, porque tenia pensado comprarlo para noviembre, pero claro, ya no entra en el año, y tengo miedo de perder el precio que es muy bueno...

 

Piensa una cosa, si son los únicos que no tienen crisis, porque tiene tanta prisa para vender?

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que suban el precio, y menos cuando las ventas han bajado una barbaridad... asi que yo que tu no me preocupaba... pero claro, no quiero convencerte y que luego lo suban... pero tienes que pensar varias cosas... no es lo mismo un coche matriculado a finales de 2008 que a primeros de 2009, aunque paredca una tonteria, para la posible venta en un futuro cuenta, ya que no te tasan igual el coche dependiendo del año... y por 200 euros maximo que subiria el coche si fuese verdad yo creo que compensa el que este matriculado en 2009, de todas formas yo creo que si tu tienes un contrato firmado en 2008 por un coche en ese valor, te deberian de respetar el precio... a mi me lo iban a respetar, solo que se adepanto un mes y una semana... y lo tube la ultima de noviembre...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad, parece que hay algo de lo que no os dais cuenta. Aunque fuera verdad lo de la subida de precios, con hacer el pedido el 31 de diciembre os valdría para evitarla. El precio al que te tienen que vender el coche es el que figura en el pedido, no lo que te pidan cuando vas a recoger el coche 3 meses después.

Por ejemplo si el coche lo firmas por 30.000 euros y luego el precio baja a 29.500, ¿a que no te van a querer rebajar esos 500 euros? Pues si sube tampoco. Si al recoger el coche te piden más de lo estipulado les dices "o me cobras lo pactado o me devuelves mi fianza" y están obligados a hacer una de esas dos cosas por ley.

Así que no tengais miedo en pensaros bien las cosas, que los vendedores solo meten presión para asegurar la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajam, pero un miembro de este foro puso algo del punto 4 del contrato, y que decia que si el coche subia tenias que pagar mas, aunque no yo no voy a firmar eso, vamos me da un precio, y luego cuando me entregen el coche otro??no no!!!, yo nose si subira o no, pero hasta dentro de dos semanas no lo compro!.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajam, pero un miembro de este foro puso algo del punto 4 del contrato, y que decia que si el coche subia tenias que pagar mas, aunque no yo no voy a firmar eso, vamos me da un precio, y luego cuando me entregen el coche otro??no no!!!, yo nose si subira o no, pero hasta dentro de dos semanas no lo compro!.

 

Gracias.

 

Buenas: esas letras del contrato van por detras de la hoja de pedido, como ya dijimos antes es una clausula abusiva y por tanto ilegal, no tienes ninguna obligación de pagar más de lo que firmas en el pedido, solo faltaría.

Compra el coche cuando quieras/puedas, evidenemente la negociación del precio la tendras que hacer de nuevo, y si suben el precio pues buscas otro sitio. Yo lo que hice fue lo que hacen ellos a la inversa, decir que tengo mucha prisa para decidirme y que me bajen el precio o si entro en otro conce y lo bajan más me quedo con ellos :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que tal son estos de neveco ?

Yo es el primer coche que voy a sacar, he leido opiniones, y el comercial me transmite confianza, a parte, ire personalmente para encargar el coche con un abogado (mi padre, jeje), para que lea los contratos...

 

Ya te contare si eso, pero en principio no creo que haya problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.