Jump to content

MULTA DE APARCAMIENTO


alex_10

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

 

Bueno haber si alguien me puede ayudar, tampoco sabia en que foro ponerlo..

 

Ayer se llevaron el coche de mi novia la grua, la verdad que fueron muy hijos de su madre ya que estaba aparcada en bateria y tocaba 2cm una linea amarilla, y no molestaba, pero weno, una vez pagamos la grua nos encontramos con la multa, mis preguntas son...

 

tengo que esperar a que me manden alguna notificacion?

cuanto es el descuento por pronto pago?

hay que pagarla? (he oido que depende de los ayuntamientos y tal...

 

haber si la gente de Valencia que le haya pasado me puede ayudar.... gracias por anticipado!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes!

 

Bueno haber si alguien me puede ayudar, tampoco sabia en que foro ponerlo..

 

Ayer se llevaron el coche de mi novia la grua, la verdad que fueron muy hijos de su madre ya que estaba aparcada en bateria y tocaba 2cm una linea amarilla, y no molestaba, pero weno, una vez pagamos la grua nos encontramos con la multa, mis preguntas son...

 

tengo que esperar a que me manden alguna notificacion?

cuanto es el descuento por pronto pago?

hay que pagarla? (he oido que depende de los ayuntamientos y tal...

 

haber si la gente de Valencia que le haya pasado me puede ayudar.... gracias por anticipado!!!!

 

1. No esperes notificación: llama a la jefatura de tráfico, y que te faciliten número de cuenta para el pago.

 

2. El descuento es del 10%, creo.

 

3. Mejor que la pagues y te olvides cuanto antes. Mientras menos le des al tarro, menos sufres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no coincido. Mi consejo es:

 

1. Espera a q la administracion te notifique la denuncia. Di tu que por cualquier motivo la denuncia se pierde y no te llega (eso q te llevas). En derecho administrativo siempre se dice de no adelantarle el paso a la administracion (en este caso Ayuntamiento si ha sido de estacionamiento). Que sea ella la que reclame, q para eso quiere quitarnos el dinero. No voy a ir yo a darle el dinero antes de tiempo.

 

2. En la parte posterior de la denuncia q te dejaron, vendran los datos que reclamas. Casi siempre es el 30% por pronto pago, a contar 10 dias posteriores a la notificacion de la denuncia.

 

No se si me explico; desde el momento que te notifiquen la denuncia en tu domicilio, tendras desde el dia siguiente, 10 dias para poder ahorrarte ese 30%.

 

3. Actualmente me da que los Ayuntamientos tienen unos buenos gestores y en muchos casos, es muy complicado escaparse de pagarlas. Ten en cuenta que si te la notifican y no la cobran, un Ayuntamiento como el de Valencia, fijo que podra 'tirar' de cuentas corrientes a tu nombre e incluso, si la declaracion de la renta te sale a devolver.

 

Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, solo pisó 2cm la ralla amarilla. Creo que debería de denunciarlo.

 

 

Gracias a todos por las respuestas, creo que de momento esperare a recibir la notificacion, imagino que no me librare xq me han dixo q cuando es con grua, nada mas llega el coxe a la base lo registran asi que...

 

Esperare a la notificacion, y la verdad que fue asi, 2cm pisaba la ralla, pero claro como lo demuestro o como lo denuncio? lo veo tarea imposible, pero bueno .. si alguien tiene alguna idea...lo agradecere! Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la denuncia ha sido efectuada por la raya amarilla también hay que tener...

 

Si se pasa entonces la anchura del coche al ser éste más grande ¿qué pasa, ya no podría aparcar?

¡Vamos, intolerable al punto al que estamos llegando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la denuncia ha sido efectuada por la raya amarilla también hay que tener...

 

Si se pasa entonces la anchura del coche al ser éste más grande ¿qué pasa, ya no podría aparcar?

¡Vamos, intolerable al punto al que estamos llegando!

 

Si la zona de estacinamientos esta limitada es por algo ... tengamos algo de sentido comun.

 

En ningun caso me he puesto a valorar si pisaba mas o menos la linea continua. El tema es q esta para respetarla y por el motivo que fuere, Alex_10 ha sido denunciado y retirado su vehiculo por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la denuncia ha sido efectuada por la raya amarilla también hay que tener...

 

Si se pasa entonces la anchura del coche al ser éste más grande ¿qué pasa, ya no podría aparcar?

¡Vamos, intolerable al punto al que estamos llegando!

 

Si la zona de estacinamientos esta limitada es por algo ... tengamos algo de sentido comun.

 

En ningun caso me he puesto a valorar si pisaba mas o menos la linea continua. El tema es q esta para respetarla y por el motivo que fuere, Alex_10 ha sido denunciado y retirado su vehiculo por ello.

 

El motivo es recaudar dinero, por que del mismo lugar se llevaron 5 coches, esta claro que ams de uno correctamente, pero que me cobren 130 € de grua y 100 de multa por estar 2 cm en una linea amarilla , en la cual no molesta....nose... yo soy el primero que doy 20 vueltas si es necesario para aparcar bien y mi novia igual, pero tenia clase y tampoco lo vio mal sitio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A dos amigos mios se les llevó el coche la grúa porque estorbaba a un vehículo pesado a la hora de girar. Ese vehículo llegó así sin más y los municipales tuvieron que hacerlo para no bloquear la calle.

Hasta ahora bastante lógico ya que el put*don para el dueño del coche puede ser grande, al no encontrar tu vehículo BIEN APARCADO.

PERO MAYOR ES LA put*DA CUANDO ADEMÁS DE TENER QUE DESPLAZARTE HASTA EL LUGAR DONDE LOS DEPOSITAN ves te lo han rallado (a uno de ellos) y además te piden que les pagues el servivio grúa (a los dos). Y a uno de ellos pretendían además COBRARLE LA MULTA. Al otro no, YA QUE ERA MUNICIPAL.

 

VAMOS, QUÉ QUEREIS QUE PIENSE cuando alguien a pisado una ralla amarilla y cuando sé de buena tinta que las distancias de las rallas las varían a pelo a la hora de pintarlas...

 

PD: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A dos amigos mios se les llevó el coche la grúa porque estorbaba a un vehículo pesado a la hora de girar. Ese vehículo llegó así sin más y los municipales tuvieron que hacerlo para no bloquear la calle.

Hasta ahora bastante lógico ya que el put*don para el dueño del coche puede ser grande, al no encontrar tu vehículo BIEN APARCADO.

PERO MAYOR ES LA put*DA CUANDO ADEMÁS DE TENER QUE DESPLAZARTE HASTA EL LUGAR DONDE LOS DEPOSITAN ves te lo han rallado (a uno de ellos) y además te piden que les pagues el servivio grúa (a los dos). Y a uno de ellos pretendían además COBRARLE LA MULTA. Al otro no, YA QUE ERA MUNICIPAL.

 

VAMOS, QUÉ QUEREIS QUE PIENSE cuando alguien a pisado una ralla amarilla y cuando sé de buena tinta que las distancias de las rallas las varían a pelo a la hora de pintarlas...

 

PD: :bye1:

 

Pues si eso es mayor put*da, encima que se lo llevan le dejan regalito, nos tocara hacer fotos con el movil cada vz q aparkemos en algun sitio por si "las moscas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver ... los servicios de grua son ... pues como todo ... Segun tengo entendido, deben de cumplimentar ( el policia que denuncia) un pequeño informe dnd aparecen los daños que presenta el vehiculo al ser retirado.

 

A un amigo lo ocurrio lo que describes y el seguro del servicio de grua corrio con los gastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.