Jump to content

LLANTA 18" LEON CUPRA EN UN A3 NEGRO


Jostor

Publicaciones recomendadas

Buenas estoy mirando llantas para mi coche y las del seat leon cupra me gustan mucho, me gustaria saber la opinion de vosotros

 

 

Gracias

 

 

 

Si alguien se anima a realizar un fotoshop estare muy agradecido, y si alguien las lleba puestas tb me gustaria que me enviara las fotos gracias

post-37448-1224089728.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí me gustan mucho las que pongo. En el león quedan de muerte, y en un Audi no deben quedar na mal!! ..

 

 

 

Referencia: 5P8071490

 

Llanta de aleación ligera tamaño 7x18", ET-51, anclaje 5 x 112, 7 radios dobles en color antracita. Incluye tapabuje con logo SEAT.

post-12236-1224101163.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustan mucho las que pongo. En el león quedan de muerte, y en un Audi no deben quedar na mal!! ..

 

 

 

Referencia: 5P8071490

 

Llanta de aleación ligera tamaño 7x18", ET-51, anclaje 5 x 112, 7 radios dobles en color antracita. Incluye tapabuje con logo SEAT.

 

Si, tienen que quedar chulassss... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un amigo que tiene un leon con esas llantas... y la verdad es que puestos al lado estan bastante mas guapas las que tengo yo de RS4, pero bastante mas eee, tienen mucha mas clase

bueno el guasto y la clase, para cada uno puede ser segun su punto de vista;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!! que aparato de llanta BoMBal!!! esta tremenda ee!! esa a mi sline le tiene que quedar de lujisimo!! jaja

 

 

y las R8 negras con borde rojo? :innocent:

 

llantas%20replica%20audi%20R8%20negras%20borde%20rojo%2017%2018%2019%20pulga.JPG

 

 

A que precio estan estas llantas¿? Que son replicas :thumbsup: Son preciosas :(

 

 

Aquí están ellas.. :(

 

http://www.kptuning.com/product_info.php?c...oducts_id=11024

 

Las del GTI no me gustan en el A3, las he visto montadas y nada..

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.