Jump to content

Reestyling llantero para nuestros A3


montanetti

Publicaciones recomendadas

Ante la mala acogida de las llantas de serie, al igual que muchos de vosotros me he decantado por cambiarle las llantas...

 

Aparte de las RS4 :D:D:D me gustan mucho para el nuevo modelo, estoy barajando entre estas opciones, y como sé que a muchos de vosotros se os da de maravilla el photoshop, animaros con estos modelos de OZ!!

 

:D:D:D

 

 

Aquí van alguno de los modelos, que a mi parecer quedarían bien en nuestros coches!! B) :D:D

post-3-1087819219.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy de acuerdo contigo, en eso que parecen tapacubos, en Mundotuning (Madrid) ya me han dado precio para las réplicas de las RS4 (725€) montaje y tapas...además tengo entendido que son hasta más duraderas que las originales y practicamente :D iguales.

 

Tengo que pedir precio de las OZ, que si rondas ese precio, me las pongo...y me dejo de réplicas...

 

 

Que opinais... :D ????....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-A mí las que más me gustan de los modelos que has puesto son las segundas, y las terceras tampoco están nada mal, el modelo primero no me termina de convencer.

 

Si consigues precios de estos modelos si no te importa ya los pondrás, va? ;)

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei...quereis parar de poner fotos de llantas??!!!!! Estais causando dolores de cabeza a toda la gente!!!!! No haceis más que poner indeciso al personal...

 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

 

Me quedo con las segundas!!! :unsure:

 

 

Cuanto valen?? Alguien tiene alguna foto de esas llantas con un A3 II?? (si es el A3 I tb me valdrían!)

 

 

Asias!!

Editado por Bouito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.