Jump to content

Lobato se va a la sexta........


Arrows

Publicaciones recomendadas

No pudedo, no puedo con Lobato.....acaba por darme arcadas cada vez que lo veo. Con lo contento que estaba yo de perderlo de vista y mira....cojo el periodico y leo la noticia.

Otros 5 años de fanatismo exagerado, de gritos, de informacion deformada por sus intereses....con lo que habia soñado yo con ver carreras con otra voz....y eso que este año cuando Alonso no daba pie con bolo estaba Lobato bastante mas tranquilo y menos excitado....

En fin 5 años mas de hacerle la rosca a Alonso y babear tras sus pasos......

 

PD...como Alonso sera competitivo en 2009 seguro que Lobato no echara de menos a Gonzalo y sus criticas....Saludos de un aficionado a la f1 pero no de Lobato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que no me lo esperaba pero bueno, como dicen por ahí, mejor malo conocido que bueno por conocer.

 

Han tenido que ofrecerle mucho dinero, porque sino no creo que cambiase.

Lo mismo digo. Gonzalo Serrano no va?? ese si que es mas chapas y mas flipado, con todo el tiempo que lleva metido en la F1 deberia retransmitir con mucha mas calidad... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me gustan los dos la verdad , si es verdad que a veces le come mucho el culo alonso pero me gusta como lo retransmiten y mas escuchar a pedro de la rosa que es el que mas me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me gustan los dos la verdad , si es verdad que a veces le come mucho el culo alonso pero me gusta como lo retransmiten y mas escuchar a pedro de la rosa que es el que mas me gusta.

 

En lo de pedro tienes razon, a mi tambien me gusta....lo veo mas realista e imparcial que Lobato......dicen que quiza en 2009 pueda pilotar un force india con motor Mercedes Benz....ojala, Pedro se lo merece..... pero con mejor coche. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi son buenos los dos y Lobato aún más, como ya dicen por aqui, la F1 sin Lobato no sería lo mismo.

 

Alguna vez cuando dan anuncios en las carreras cambio de canal y pongo el tv3 (catalán) donde también retransmiten y entonces es cuando te das cuenta de que Lobato y Gonzalo son muy buenos.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi son buenos los dos y Lobato aún más, como ya dicen por aqui, la F1 sin Lobato no sería lo mismo.

 

Alguna vez cuando dan anuncios en las carreras cambio de canal y pongo el tv3 (catalán) donde también retransmiten y entonces es cuando te das cuenta de que Lobato y Gonzalo son muy buenos.

 

Saludos ! ! !

 

Quien pudiera tener Canal Catalan....yo a veces bajo el volumen y sin el sentido del oido...te fijas en mas cosas con la vista.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi son buenos los dos y Lobato aún más, como ya dicen por aqui, la F1 sin Lobato no sería lo mismo.

 

Alguna vez cuando dan anuncios en las carreras cambio de canal y pongo el tv3 (catalán) donde también retransmiten y entonces es cuando te das cuenta de que Lobato y Gonzalo son muy buenos.

 

Saludos ! ! !

 

+1 te motivan mas!

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi son buenos los dos y Lobato aún más, como ya dicen por aqui, la F1 sin Lobato no sería lo mismo.

 

Alguna vez cuando dan anuncios en las carreras cambio de canal y pongo el tv3 (catalán) donde también retransmiten y entonces es cuando te das cuenta de que Lobato y Gonzalo son muy buenos.

 

Saludos ! ! !

 

Jajajaja!!! estaba pensando lo mismo,no puedo con los de Tv3,retransmitiendo la F1 son patéticos.

 

 

 

S2

Editado por CHARLY®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que el pase de Lobato a la s..ta era algo cantado, lleva cinco años siguiendo a Alonso y tiene una proximidad con él que le da muchos puntos, lo de parcial o imparcial yo no lo veo tan claro, es lógico que apoye a Alonso, es el único español que corre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.