Jump to content

Presentación y experiencia proceso compra a4 avant


maca4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

Es la primera vez que escribo en el foro, aunque en muchas ocasiones lo he consultado nunca he encontrado ocasión para añadir nada nuevo a lo que aqui se dice ... hay demasiado conocimiento.

Me defino como un enfermo de los coches y apasionado de audi, hasta tal punto que, siendo un feliz propietario de un A4 avant 2.0T B7 del 2005, me encuentro inmerso en pleno proceso de cambio a un nuevo A4 avant 2.0T B8. Si ya lo se no tengo remedio.

 

Acabo de empezar a pedir precios por Madrid y he alucinado con la calidad de algunos comerciales de la marca, hay de todo: desde uno que me ha dado un presupuesto sobre la base de un 9.75% de impuesto par la versión manual (cuando debe ser un 4,75%) hasta otro que me ha dado precio para un A6 de los nuevos con el paquete SLine (que todavía no se vende) a precio de paquete Business incluyendo también éste último en el presupuesto. Sin em bargo también los hay muy buenos, el último que me atendió me garantizó que me mejoraría cualquier precio que le trajera y además me ha dejado un A4 Avnt 2.7TDi Multitronic para probarlo durante el fin de semana. Lo que si he visto es que de saque, me han ofrecido un 9% de descuento sin abrir la boca...

 

En cualquier caso mi duda principal consiste en saber si este modelo, el 2.0T 211 CV, viene con una salida de escape a cada lado o con dos salidas en el lado izquierdo. El B7 viene con una a cada lado, pero en el configurador de audi el B8 aparece con dos a la izquierda. He intentado buscar fotos por internet y solo he encontrado esta que adjunto pero no se hasta que punto es fiable. ¿Alguien tiene alguna foto o información al respecto? La verdad es que es una chorrada, pero a mi me gusta mucho mas con dos salidas independientes y en caso de que no las tenga, sería la tercera cosa que se pierde en el B8, junto con el climatizador bizona y la alarma, que antes era de serie.

 

post-6427-1224103057.jpg

 

Muchas gracias y ya os colgaré el presupuesto definitivo cuando firme el pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La versión quattro viene con un escape a cada lado. Puedes ver fotos en el link que viene en mi perfil. Las colas de escape no vienen de serie, pero no debería costarte mucho sacarselas al comercial.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el B8 Avant 2.0 TFSI (en sus dos versiones de potencia) viene, con total seguridad, con dos salidas de escape, una a cada lado.

 

Un saludo

 

 

Yo no estaría seguro, me parece que las salidas independientes vienen de serie en las versiones quattro y las versiones de 6 cilindros.

 

Gran motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nriku, hablo con conocimiento de causa, dado que tengo el Avant b8 2.0 TFSI en la versión de 180 CV.

Cuando encargué el coche el comercial me dijo que llevaba las dos salidas de escape a la izquierda, pero cuando me lo entregaron me llevé la grata sorpresa de que llevaba dos salidas, una a cada lado.

Os adjunto una foto.

 

Un saludo.

 

post-29748-1224440241.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Nriku, hablo con conocimiento de causa, dado que tengo el Avant b8 2.0 TFSI en la versión de 180 CV.

Cuando encargué el coche el comercial me dijo que llevaba las dos salidas de escape a la izquierda, pero cuando me lo entregaron me llevé la grata sorpresa de que llevaba dos salidas, una a cada lado.

Os adjunto una foto.

 

Un saludo.

 

post-29748-1224440241.jpg

precioso y es el color q me gusta a mí....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.