Jump to content

Mejorando físicamente, dudas


Bully

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que hay que hacer es ser constante, lo suyo es hacer cardio, pero no irte a correr 20 min a toda pastilla, mejor vete 40/60 min a un ritmo moderado, que te deje aguantar tiempo y no intensidad, al principio a los 20 min ya estaras muerto, pero si lo haces lunes, miercoles y viernes, vas a ver como en 2/3 semanas comienzas a sentirte mas agusto y a subir tiempos... sobre las pesas. si no quieres coger masa muscular, lo mejor es hacer altas repeticiones con un peso moderado, yo antes estaba en 67 kilos, al pesoq ue quiero llegar, la buena vida se paga xD, ahora peso 73/74 y se nota, sobretodo cuando voy a escalar... hasta ahora estaba haciendo series muy cortas con muchisimo peso, por ejemplo sentadilla con 150 kilos sobte los hombros en una barra, o pres de banca con 100 kilos, que para mi peso es bastante... pero ahora lo he sustituido por series de 15 a 25 repeticiones con peso medio, y te puedo decir que se nota bastante... asi que lo dicho, las pesas no es lo mas importante, lo mas importante es la constancia en el cardio... y tener una hora fija par el ejercicio tambien es lo mejor, no es recomendable hacer un dia el ejercicio a las 5, al siguiente a las 9, etc... como las comidas lo suyo es comer siempre a la misma hora, cenar igual, etc... para cualquier cosa ya tienes mi correo majete!

 

Un saludo!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ejercicio aeróbico, el cardio está muy bién, correr, spinning, montar en bici, elíptica, paddel, squash,etc.... todo lo que haga que el corazón vaya entre 140 y 170 pulsaciones pro minuto (menos no haces nada y más puede ser peligroso).

 

Pero lo fundamental que debes hacer para quitar lorzas, flotadores, barrigas, etc, ES LA DIETA:

1º.- Prohibido el pan

2º.- Desayunos fuertes

3º.- Comidas menos copiosas

4º.- Cenas muy muy muy ligeras (pavo, queso fresco, ensaladas)

5º.- No abusar de la fruta, que es muy sana pero lleva mucho azucar.

6º.- Pastas, arroces, etc, para desayunar o comer (nunca cenar) y solo el día que luego lo vayas a quemar.

7º.- Alcohol nada (engorda una barbaridad)

 

Todo esto viene en un montón de libros sobre dietas y ejercicios, etc.

 

Yo lo hago pero sin obsesionarme, si me voy a cenar por ahi, me enchufo un solomillo, o un plato de pasta, lo que se me antoje, mas mis cervecitas, vino y algunas copas.

No es vivir para el gimnasio, pero disfrutas más de la vida porque sabes que te mantienes :notworthy:

 

 

Y sobre todo...Agua muuuucha agua....de 2 a 3 litros diarios.

 

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más adelgaza es:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LO QUE QUEDA EN EL PLATO!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y después coger siempre el coche de San Fernando, ya sabéis, la mitad a pie y la otra mitad andando.....

 

 

 

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en serio, como bien decís, no se puede tener ya 30 y tantos, pasarse 8 h diarias en la oficina, 2 en el coche, 2 en el foro y comer como a los 20, fumar y tomarte unas cañitas y pretender tener un cuerpo 10.

 

Yo como de todo, simplemente tomo leche desnatada en vez de entera y procuro comer cantidades no excesivas. Nada de productos elaborados, bollería, Mc Donalds, etc (Por un día no pasa nada) y siempre como el postre (la fruta) antes del plato principal.

 

Hago pesas y bicicleta estática de modo alternativo un dia una cosa y un dia otra de modo alternativo. Las pesas con muy poco peso, 7-8 Kg en cada brazo y muchas repeticiones. La bicicleta 45 min, aproximadamente siempre antes de acostarme para mantener el metabolismo activo durante más tiempo.

 

Y luego los sábados ahí si que toca excursión montañera y subida al pico de una montaña, 7-8 h de caminata.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ejercicio aeróbico, el cardio está muy bién, correr, spinning, montar en bici, elíptica, paddel, squash,etc.... todo lo que haga que el corazón vaya entre 140 y 170 pulsaciones pro minuto (menos no haces nada y más puede ser peligroso).

 

Pero lo fundamental que debes hacer para quitar lorzas, flotadores, barrigas, etc, ES LA DIETA:

1º.- Prohibido el pan

2º.- Desayunos fuertes

3º.- Comidas menos copiosas

4º.- Cenas muy muy muy ligeras (pavo, queso fresco, ensaladas)

5º.- No abusar de la fruta, que es muy sana pero lleva mucho azucar.

6º.- Pastas, arroces, etc, para desayunar o comer (nunca cenar) y solo el día que luego lo vayas a quemar.

7º.- Alcohol nada (engorda una barbaridad)

 

Todo esto viene en un montón de libros sobre dietas y ejercicios, etc.

 

Yo lo hago pero sin obsesionarme, si me voy a cenar por ahi, me enchufo un solomillo, o un plato de pasta, lo que se me antoje, mas mis cervecitas, vino y algunas copas.

No es vivir para el gimnasio, pero disfrutas más de la vida porque sabes que te mantienes :D

1-Bueno, con el pan no me peleo, a veces cojo un poquito, otras veces más otras menos. Es un vicio más bien que he hecho desaparecer hace un tiempo, aunque unos huevos fritos con pan desde luego que sí tomo.

Tampoco son todos los días y como comento no soy modelo de pasarela ni nada, simplemente mejorar el resto del cuerpo que se que se puede conseguir.

 

2-Totalmente de acuerdo y es lo que hago.

 

3-Lo mismo hago.

 

4, 5, y 6 por ahí anda la cosa también, así que lo de la dieta más bien puede estar aprobada, y no es ya en si dieta, sino saber comer lo justo y necesario.

 

Exacto, el gimnasio es una forma de mantenerte, hacer ejercicios otra como yo hago, y se nota bastante, agilidad, menos cansancio...

apoyo al forero que te ha dicho lo de correr, quemas bastantes calorias ... trabajas muchos mas musculos del cuerpo que en una maquina de casa y combinado con esas escaleras que te subes ....jajaja (yo no llego ni al 6º).

Yo los abdominales laterales los tengo marcadisimos (hasta exagerados para una chica, pero me da igual) y es del padel porque juego un par de veces por semana, la constancia es la base del exito!!!

saludos

 

Pues no sabia yo que el padel marcara tanto los oblicuos, ya me diras tu secreto.

 

 

salu2

 

eso me pregunte yo cuando me apunte a clases, pero la transformacion ha sido espectacular, bueno tambien ayuda que he perdido peso con el aparato de los dientes. Me han comentado que es porque se trabajan los oblicuos en las paradas...es decir cuando corres hacia la bola y en la parada te pones en posicion lateral para darle a la bola ....bueno asi escrito no se..explicarlo jajaja. Pero claro...queda raro en una chica, ademas me falta trabajar el centro...

 

Y la dieta que pone hamster....

 

1º.- Prohibido el pan ..... NO LA CUMPLO

2º.- Desayunos fuertes.....SI

3º.- Comidas menos copiosas.....LO INTENTO

4º.- Cenas muy muy muy ligeras (pavo, queso fresco, ensaladas).....ME QUEDO EN EL INTENTO, SIEMPRE ME PASO

5º.- No abusar de la fruta, que es muy sana pero lleva mucho azucar......NO LA CUMPLO

6º.- Pastas, arroces, etc, para desayunar o comer (nunca cenar) y solo el día que luego lo vayas a quemar.......NO LA CUMPLO

7º.- Alcohol nada (engorda una barbaridad)......Y ESTA TAMPOCO Y LOS COCTELES DE FRUTAS ???? va ser que no :laugh:

 

que desastre...solo un SI..

Aver, luego todo depende del metabolismo de cada uno y de las cantidades ingeridas :drool: , no es lo mismo un plato de pasta que atizarte 2 platos de carbonara en el Gino´s.

 

Exacto, aunque es obvio, hay gente que come un monton y no engorda (mi mujer come el doble que yo y esta mas delgada, por poner un ejemplo proximo en el que se lo que realmente come una persona), la genetica cuenta mucho.

luego esta la edad, la actividad que realices, los habitos que tengas etc. etc. etc.

y tambien... los excesos que hayas podido cometer o incluso cometas

 

yo a los 18 años -ejemplo ilustrativo de desayuno tipo- me levantaba a las 6 de la mañana a estudiar y entre libro y libro me comia dos "bocadillitos" de nada con fiambres variados, un par de vasos de leche, un te (con sus cuatro cucharadas de azucar) y si me mataba el gusanillo pues a lo mejor un yogurth de postre para rematar. los bocadillitos que se me olvidaba, eran sendas barras de pan cada uno. eramos cuatro hermanos y comiamos como pirañas, mi madre compraba todos los dias 10 barras de pan.

y estaba delgado y atletico.

 

claro, joven, no fumaba hacia deporte todos los santos dias menos los domingos (karate, atletismo, pesas, algun partido de futbito)

luego un buen dia te pones a currar en una oficina para tirar para alante y cuando te vas a dar cuenta, te has casado, fumas como un carretero y han pasado un chorro de años asi, como en un momento.) resulta que la masa muscular te ha ido desapareciendo sin darte cuenta y el metabolismo bajando el ritmo... pero el estomago no encoge....

 

entonces hay que empezar a mirar que ha pasado y porque

 

 

salu2

 

 

Yo antes zampaba por la vista y por mucho que comiera o cenara no pasaba de los 78/79 kilos. Ahora he logrado mantenerme entre los 68/70. Y espero que así siga.

 

Lo que hay que hacer es ser constante, lo suyo es hacer cardio, pero no irte a correr 20 min a toda pastilla, mejor vete 40/60 min a un ritmo moderado, que te deje aguantar tiempo y no intensidad, al principio a los 20 min ya estaras muerto, pero si lo haces lunes, miercoles y viernes, vas a ver como en 2/3 semanas comienzas a sentirte mas agusto y a subir tiempos... sobre las pesas. si no quieres coger masa muscular, lo mejor es hacer altas repeticiones con un peso moderado, yo antes estaba en 67 kilos, al pesoq ue quiero llegar, la buena vida se paga xD, ahora peso 73/74 y se nota, sobretodo cuando voy a escalar... hasta ahora estaba haciendo series muy cortas con muchisimo peso, por ejemplo sentadilla con 150 kilos sobte los hombros en una barra, o pres de banca con 100 kilos, que para mi peso es bastante... pero ahora lo he sustituido por series de 15 a 25 repeticiones con peso medio, y te puedo decir que se nota bastante... asi que lo dicho, las pesas no es lo mas importante, lo mas importante es la constancia en el cardio... y tener una hora fija par el ejercicio tambien es lo mejor, no es recomendable hacer un dia el ejercicio a las 5, al siguiente a las 9, etc... como las comidas lo suyo es comer siempre a la misma hora, cenar igual, etc... para cualquier cosa ya tienes mi correo majete!

 

Un saludo!

Hola guaperas.

Pues si, Santi, constancia es la que tengo aunque he de alargar algo más esos tiempos, cosa que tendré que estudiar de nuevo el establecer nuevos horarios para cenar y hablar con el novio entre semana por Msn, je, je. La verdad es que si se quiere se consigue aunque el tiempo sea limitado.

 

Por supuesto que los ejercicios los hago frecuentemente sobre las 8:30 que suelo llegar a casa después de cerrar el negocio.

Gracias por tu colaboración, ya te mandaré alguna duda y lo del dibujo de las camisetas de la kdd como posible tatoo.

 

El mejor ejercicio es el empujar ;)

¿Hacia dónde?

¿El coche o qué?

 

Sácame de dudas, majo, jajaja.

 

EDITO: Por confusión escritura.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ejercicio aeróbico, el cardio está muy bién, correr, spinning, montar en bici, elíptica, paddel, squash,etc.... todo lo que haga que el corazón vaya entre 140 y 170 pulsaciones pro minuto (menos no haces nada y más puede ser peligroso).

 

Pero lo fundamental que debes hacer para quitar lorzas, flotadores, barrigas, etc, ES LA DIETA:

1º.- Prohibido el pan

2º.- Desayunos fuertes

3º.- Comidas menos copiosas

4º.- Cenas muy muy muy ligeras (pavo, queso fresco, ensaladas)

5º.- No abusar de la fruta, que es muy sana pero lleva mucho azucar.

6º.- Pastas, arroces, etc, para desayunar o comer (nunca cenar) y solo el día que luego lo vayas a quemar.

7º.- Alcohol nada (engorda una barbaridad)

 

Todo esto viene en un montón de libros sobre dietas y ejercicios, etc.

 

Yo lo hago pero sin obsesionarme, si me voy a cenar por ahi, me enchufo un solomillo, o un plato de pasta, lo que se me antoje, mas mis cervecitas, vino y algunas copas.

No es vivir para el gimnasio, pero disfrutas más de la vida porque sabes que te mantienes

 

 

Y sobre todo...Agua muuuucha agua....de 2 a 3 litros diarios.

 

 

 

 

S2

Agua por supuesto que obligatoriamente he de tomar y mucha ya que segrego automáticamente como piedrecitas en el riñón que ya me ha dado en dos ocasiones unos dolores fortísimos e inaguantables, La ventaja es que lo poco que formo igual lo tiro, pero no veas qué angustia de dolores. desde entonces ya nada de nada, ¡to perfect!

 

Ahora en serio, como bien decís, no se puede tener ya 30 y tantos, pasarse 8 h diarias en la oficina, 2 en el coche, 2 en el foro y comer como a los 20, fumar y tomarte unas cañitas y pretender tener un cuerpo 10.

 

Yo como de todo, simplemente tomo leche desnatada en vez de entera y procuro comer cantidades no excesivas. Nada de productos elaborados, bollería, Mc Donalds, etc (Por un día no pasa nada) y siempre como el postre (la fruta) antes del plato principal.

 

Hago pesas y bicicleta estática de modo alternativo un dia una cosa y un dia otra de modo alternativo. Las pesas con muy poco peso, 7-8 Kg en cada brazo y muchas repeticiones. La bicicleta 45 min, aproximadamente siempre antes de acostarme para mantener el metabolismo activo durante más tiempo.

 

Y luego los sábados ahí si que toca excursión montañera y subida al pico de una montaña, 7-8 h de caminata.

 

S2

Llevas razón Estornino.

El hacer deporte diariamente alternando ejercicios no supone esfuerzo alguno, y si a uno le gusta, pues mejor aún. Por descontado que hay veces que tengo hambre y no me privo de nada. Graciasa a quien sea mi metabolismo es no engordar, quemar grasas aún sin moverme mucho y lo que realmente quiero hacer desaparecer, que tampoco es la palabra adecuada, es lo poco que tengo de "flotador" de los años anteriores de no hacer ni un puñetero ejercicio, de jugar a los videojuegos hasta en el coche...

En resumen, una vida sedentaria.

 

Ahora la cosa ha cambiado y todo el vestuario se ha cambiado desde ropa interior hasta pantalones, camisetas y demás.

También puede influir el estar enamorado ¿o no?

Espero que no me ocurra como a mucha gente que veo que tiene un buen tipito, tanto chicos como chicas y al tiempo son toneles humanos, aunque ya a mi edad no creo que pueda dárseme el caso si como mínimo me mantengo tal como he empezado hace escasamente algo menos de año y medio con unas simples pesitas de tres kilos pasando a levantar ahora unas de ocho, la máquina en cuestión y las escaleras.

 

Saludos y agradecido a todos vosotros/as por vuestras opiniones y respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que todo es muy relativo,por que 2 personas haciendo la misma comida y entrenamiento,los resultados pueden ser muy diferentes,un truco muy bueno es comer mas o menos de todo pero utilizando platos de postre,con esto quero decir;si te llenas este plato siempre comeras menos que usando los grandes,ASI contribuimos a hacer el estomago mas pequeño y por lo tanto saciarnos antes,os puede parecer una tonteria pero funciona,yo por mi genetica no soy estricto con la dieta,el dulce y sobre todo el chocolate me pierden,todos los dias tengo que comer chocolate,de echo pienso que soy adicto,hago un desayuno ligero,me voy a entrenar,almuerzo un batido de proteinas con cereales(barritas),luego la comida y cena,no suelo merendar,lo cual me fastidia por que llego a la cena con mucha hambre,pero como sabeis las cenas deben de ser ligeras,y por ultimo os voy a decir una cosa que solo se creen los que entrenan conmigo y que no entienden;no hago aerobicos ni abdomnales,el mes que viene cumplo 36 tacos,peso 78klg,y mido 1,81cm,y os puedo decir que me encuentro mejor que nunca,otra cosa si haceis aerobicos no viene mal usar algun quemador de grasa,como la l-carnitina.un saludo y animo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Guille, yo estoy más o menos compensado para mis 1,72 m. de altura, vamos, eso creo yo, pero se puede mejorar un poquito más sin caer en dietas estrictas ni nada tal como estoy haciendo, y me alegro tanto que estoy contentísimo conmigo mismo, pero, ese pero; se puede obtener algún resultado positivo de más sin tampoco obsesionarme.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Guille, yo estoy más o menos compensado para mis 1,72 m. de altura, vamos, eso creo yo, pero se puede mejorar un poquito más sin caer en dietas estrictas ni nada tal como estoy haciendo, y me alegro tanto que estoy contentísimo conmigo mismo, pero, ese pero; se puede obtener algún resultado positivo de más sin tampoco obsesionarme.

 

Saludos, majo.

a no ser que vivas de tu fisico no hay que obsesionarse,tambien te digo ue un vez a la semana(los domingos) no perdono. ;);):unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a contar mi caso, en un año y medio habia cogido 12 kilos de peso.

 

Me lo plantee y llevo desde hace dos meses y medio llevando una dieta no muy estricta y yendo al gimnasio cinco dias a la semana, suelo hacer 20 minutos de bicicleta y veinte mas de eliptica.

 

En estos dos meses y medio me he quitado los 12 kilos que habia cogido en un año y medio, me encuentro fenomenal y estoy deseando que llegue el lunes para ir al gimnasio, el mismo cuerpo te lo pide ;)

 

Lo que hay que hacer es ser constante, lo suyo es hacer cardio, pero no irte a correr 20 min a toda pastilla, mejor vete 40/60 min a un ritmo moderado, que te deje aguantar tiempo y no intensidad, al principio a los 20 min ya estaras muerto, pero si lo haces lunes, miercoles y viernes, vas a ver como en 2/3 semanas comienzas a sentirte mas agusto y a subir tiempos

 

Casualmente y siguiendo tu consejo hoy lo he probado, he llevado un ritmo regular y he aguantado en vez de 20 minutos de bici y eliptica, 32 minutos en cada una y voy a intentar mantenerlo.

 

Todo esta en plantearselo, pero os aseguro que aunque al principio cuesta un poco, conforme van pasando los dias y vas viendo los resultados es algo que merece mucho la pena hacer :unsure:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo al revés, no hay manera de subir ni un kilito. Como de todo y abundante, siempre fuera de casa, 10-12 horas sentado en la oficina cada día.... y no hay manera de subir ni un gramo....

 

 

¿el secreto?

 

 

Pues tener 2 herederos varones de 7 y 6 años respectivamente, eso sí es gimnasio !!!

:thumbsup: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.