Jump to content

Cambio automatico a muchas vueltas AYUDA


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a tod@s Tengo un audi 80 2.0e Automatico y la verdad es que creo que de primera a segunda cambia un poco forzado de vueltas, a ver si alguien me puede decir a cuantas vueltas deberia de cambiar. Gracias

 

Y alguna vez cuando lleva un tiempo largo sin utilizarlo, cuando sales en primera suben las vueltas pero no aumenta velocidad, so se si es que patinara el embrague o como se llame en el automatico, una vez que consigas que cambie la primera vez luego ya no lo vuelve a hacer.

 

Sobre la primera consulta encontre un comentario del año 2000 que un usuario le pasabe esto y que era una pieza electronica.

 

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias a tod@s Tengo un audi 80 2.0e Automatico y la verdad es que creo que de primera a segunda cambia un poco forzado de vueltas, a ver si alguien me puede decir a cuantas vueltas deberia de cambiar. Gracias

 

Y alguna vez cuando lleva un tiempo largo sin utilizarlo, cuando sales en primera suben las vueltas pero no aumenta velocidad, so se si es que patinara el embrague o como se llame en el automatico, una vez que consigas que cambie la primera vez luego ya no lo vuelve a hacer.

 

Sobre la primera consulta encontre un comentario del año 2000 que un usuario le pasabe esto y que era una pieza electronica.

 

 

Muchas gracias a todos.

Lo siento, no te puedo ayudar.

Tal vez sea el convertidor de par y por eso te cambie tan alto. o sea la electrónica de la caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que al final lo compraste eh!!!???

 

La verdad es que no se de que puede ser, dale un tk a Tolo a ver si te puede decir algo. Suerte.

 

Si al final lo compre por ese dinero no iba a ir a ningun sitio. A que se dedica Tolo? O es que tiene uno como el miso?

 

 

Gracais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mercuri,vamos a ver,las revoluciones en un automatico varian de acuerdo a la posicion del pedal del acelerador,osea,si tu le aceleras progresivamente(sin violencia) deberia ir subiendo de vueltas de igual forma y el cambio seria suave y progresivo(se entiende que el cambio esta en perfecto estado),si por el contrario le pisas a fondo(quick donw) sube rapido de vueltas y hace cambio brusco si siges asi seguira cambiando en revoluciones altas y mas brusquedad.

el tema (si el cambio no estuviese en su mejor forma) es que pueda rtener el disco(embrague) de primer a otro cambio tocado(quemado,desgastado) y el resto de los discos en buen estado.

no obstante si necesitas mas informacion te puedo dar el telefono del mejor taller de cambios automaticos que existe(familiar) pero te aseguro que casi no mereceria la pena si fuese algo grave,aunque si el coche cambia,no patina y coge revoluciones-velocidad..ect... no creo que debas comerte mucho el coco. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que al final lo compraste eh!!!???

 

La verdad es que no se de que puede ser, dale un tk a Tolo a ver si te puede decir algo. Suerte.

 

Si al final lo compre por ese dinero no iba a ir a ningun sitio. A que se dedica Tolo? O es que tiene uno como el miso?

 

 

Gracais

 

 

Tu mandale un MP y a ver que te dice. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mercuri,vamos a ver,las revoluciones en un automatico varian de acuerdo a la posicion del pedal del acelerador,osea,si tu le aceleras progresivamente(sin violencia) deberia ir subiendo de vueltas de igual forma y el cambio seria suave y progresivo(se entiende que el cambio esta en perfecto estado),si por el contrario le pisas a fondo(quick donw) sube rapido de vueltas y hace cambio brusco si siges asi seguira cambiando en revoluciones altas y mas brusquedad.

el tema (si el cambio no estuviese en su mejor forma) es que pueda rtener el disco(embrague) de primer a otro cambio tocado(quemado,desgastado) y el resto de los discos en buen estado.

no obstante si necesitas mas informacion te puedo dar el telefono del mejor taller de cambios automaticos que existe(familiar) pero te aseguro que casi no mereceria la pena si fuese algo grave,aunque si el coche cambia,no patina y coge revoluciones-velocidad..ect... no creo que debas comerte mucho el coco. :thumbsup:

 

 

Tu que harias dejarlo como esta y seguir tirando?

 

Mandame un MP con la direccion y telefono de ese taller. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tienes el mensaje :cfsd1:

No puedo opinar sobre ello pues como te dige es complicado y pocos datos,lo que si te aseguro es que no es barato(si fuese averia).

Para los demas si teneis dudas sobre automaticos el taller se llama "tecnicars" y os aseguro que es junto 2 mas de lo mejor.

 

Yo cuando veo la maquinaria que tiene salgo babeando. :thumbsup: (no hablemos ya de los cahazo de cochessssss :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que al final lo compraste eh!!!???

 

La verdad es que no se de que puede ser, dale un tk a Tolo a ver si te puede decir algo. Suerte.

 

Si al final lo compre por ese dinero no iba a ir a ningun sitio. A que se dedica Tolo? O es que tiene uno como el miso?

 

 

Gracais

 

 

Tu mandale un MP y a ver que te dice. s2.

 

 

Cual es el Nick de Tolo ? no lo encuentro en la lista.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.