Jump to content

ME OFERTAN UN A6, INDECISO.


Publicaciones recomendadas

EN PRIMER LUGAR PRESENTARME YA QUE SOY NUEVO EN ESTE FORO, DESCONOCIA SU EXISTENCIA PERO LA NECESIDAD ME HA HECHO INDAGAR EN INTERNET. LLEVO UNOS DIAS ENGANCHADO AL FORO BUSCANDO INFORMACION. OS CUENTO UN POCO LA PELICULA POR SI ME PODEIS AYUDAR Y RESOLVER ALGUNAS DUDA QUE TENGO.

 

EN ESTOS MOMENTOS TENGO UN RENAULT LAGUNA DCI DE 8 AÑOS Y 300.000 KM, EL CUAL ME HA SALIDO BUENISIMO, NI UNA SOLA AVERIA, RUEDAS,CAMBIOS DE ACEITE, RECARGAR EL AIRE ACONDICIONADO Y POCO MAS, NO TENIA INTENCION DE CAMBIAR DE COCHE, PERO DE REPENTE

VEO UNA OFERTA DE UN AUDI A6 STYLE 29.995 Y COMO NO SE TE ENCIENDE LA BOMBILLA, TE CALIENTAS, HACES NUMEROS Y DICES PORQUE NO.

MI PADRE TIENE UN AUDI A4 Y ESTA ENCANTADO CON EL. HE ANDADO CON EL Y DE MARAVILLA, EL TEMA DEL GASTO DE ACEITE PERO NADA MAS.

 

ME HE ACERCADO A UN CONCESIONARIO Y ME HAN PASADO UN PRESUPUESTO Y QUERIA COMENTAROS YA QUE TENGO ALGUNA DUDAS Y SI ME PODEIS AYUDAR, QUIERO PAGAR SU PRECIO JUSTO, COMO DIRIA AQUEL.

 

ME OFRECEN UN AUDI A6 STYLE EN 33.000 EUROS.

 

LLEVA PINTURA NEGRO PHANTOM (878), PAQUETE TECNICO (615), TELEFONO MANOS LIBRES GSM 9ZW (826)

ME COBRAN 1400 DE MATRICULACION Y 400 DE GASTOS. LUEGO LE APLICAN EL DESCUENTO Y LO DEJAN EN LOS 33.000 COMENTADOS

 

PREGUNTA ¿ES BUENA OFERTA O CREEIS QUE ME LA DEBIERAN MEJORAR?

 

TAMBIEN ANDO UN POCO LIADO CON EL TEMA DEL MALETERO, TENGO DOS NIÑA, UNA DE ELLAS CON UN MES CON LO QUE ELLO CONLLEVA, ESTABA PENSADO EN MIRAR EL AVANT PERO EN LA ZONA DONDE YO VIVO LO HE CONSULTADO Y NO HAY NINGUNO EN STOCK, ¿CONOCEIS DE ALGUN CONCE DONDE PUDIERAN TENER ESTE COCHE EN STOCK (AUDI A6 STYLE AVANT).

NO SOY UN FITIPALDI DE LA CARRETERA, ME GUSTA IR A UNA VELOCIDAD DE CRUCERO DE UNOS 140, EL AVANT CON EL MOTOR DE 140 SE QUEDA CORTO

O PARA LO QUE YO LO QUIERO ME SIRVE. HAGO UNOS 35.000 KM AL AÑO DE LOS CUALES EL 70% POR AUTOVIA.

 

YA SE QUE SON MUCHAS DUDAS PERO POR FARVOR INTENTAR AYUDARME, ESTOY HECHO UN LIO.

 

GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a este foro, que seguro que te dará muchas alegrias y muchas soluciones si finalmente te quedas con el A6.

 

Lo primero comentarte que procures escribir en minusculas ya que hacerlo en mayusculas, en internet significa que estás gritando. ;)

 

Lo segundo tengo un A6 gasolina desde hace ya muchos años, (el coche va hacer 10 años) y a parte de su mantenimiento, a mi solo me ha dado alegrias y placer por conducirlo.

Por lo que andas, sin duda, diesel, pero entre avant o berlina, decirte que los A6 llevan un maletero bestial y yo tengo dos niños y nunca he necesitado mas, claro si vas a meter bicis pequeña o así pues igual el avant, pero por seguridad a mi me gusta llevar el maletero cerrado.

 

En cuanto a estetica que decirte, tanto el avant como el berlina de los ultimos que han salido son muy bonitos, y lo de los paquetes de extras, pues son un robo, pero que le vas a hacer...eso si procura que lleve tempomat (velocidad automatica de crucero) y si llevas bixenon, todavia mejor.

 

Bueno ya nos contaras

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también soy nuevo en el foro.

 

Llevo una semana con la MARAVILLA y sólo te puedo decir, que mi historia es muy parecida a la tuya. Me entró el calentón con la oferta que vi en El Mundo de 29995 por un Style, luego configuré un Q5 en la web y dije ¿porqué no? y al final me he llevado un All Road equipadísimo de Km.0 (6700km) por un precio muy razonable.

Ya he hecho un viaje largo con él (y la tropa, también dos niñas) y, de repente, no existen las curvas. Lo del cambio automático, que yo no tenía (vengo de un passat edition de 103 CV) es la pera. Yo ya soy de "automático de toda la vida". Por último, y a mi que me interesan especialmente estas cosas por tarbajo, el interface que se han currado para el teléfono y el navegador con excepcioanles en usabilidad.

No sé, que creo, en definitiva, que ha sido una gran compra. Eso sí, como le pises, preparate y en ciudad, se lo bebe que da gusto.

 

Saludos

Editado por joequechulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también soy nuevo en el foro.

 

Llevo una semana con la MARAVILLA y sólo te puedo decir, que mi historia es muy parecida a la tuya. Me entró el calentón con la oferta que vi en El Mundo de 29995 por un Style, luego configuré un Q5 en la web y dije ¿porqué no? y al final me he llevado un All Road equipadísimo de Km.0 (6700km) por un precio muy razonable.

Ya he hecho un viaje largo con él (y la tropa, también dos niñas) y, de repente, no existen las curvas. Lo del cambio automático, que yo no tenía (vengo de un passat edition de 103 CV) es la pera. Yo ya soy de "automático de toda la vida". Por último, y a mi que me interesan especialmente estas cosas por tarbajo, el interface que se han currado para el teléfono y el navegador con excepcioanles en usabilidad.

No sé, que creo, en definitiva, que ha sido una gran compra. Eso sí, como le pises, preparate y en ciudad, se lo bebe que da gusto.

Saludos

 

El All Road, un 2.0 TDi normal gasta poco, muy poco, y aunque es cierto que por ciudad se nota, menos que un 2.0TDi es dificil encontrar salvo utilitarios.

 

Si hay algo realmente bueno de ese motor es el consumo, se le podrá criticar por otras cosas, pero no por consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.