Jump to content

Falta de potencia


A4Forever

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, mi problema es el siguiente: Compré el coche hace 6 meses, tenía muy poca potencia y consumía mucho. Es el 1.9 TDI 110 cv del 96. Descubrí este foro y me disteis la solución del caudalínetro. Tenía un Pierburg con nº de serie 7.18221.01, compré uno con el mismo nº de serie y se lo puse. La verdad es que empezó a tirar más y a consumir menos, pero no llega a los 110 cv ni de coña. Antes en la autovía llaneaba bien, llegaba a 160-170 km/h , pero empezaban las cuestas y caia hasta los 100-90 km/h. Ahora sigue llaneando bien pero al empezar las cuestas se clava en 120 y no sube de ahí, pero tampoco baja. Me tiene ya desquiciado. Os comento algunos detalles para informaros un poco más:

 

1.- el caudalímetro es el mismo que el de mi amigo que es el 90 cv, entonces es que hay caudalimetros Pierburg para 90 y 110 cv? Estaba equivocado el que me lo vendió y llevaba un caudalimetro de 90 cv?

 

2.- El turbo pita genial

 

3.- A veces parece que tira un poco mas, hay días que parece que tira un poco menos, etc,etc.

 

4.- Me tiene desquiciado...

 

Gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.