Jump to content

Otro A5 mas en la carretera


Publicaciones recomendadas


Cuando me baje del coche os prometo fotos y sensaciones :wub:

 

Floralia a5 puso el mensaje el día 18. Hoy estamos a 20.........o sea que lleva dos días montado/a en el coche!!!!!! :laugh::laugh:

 

Anda, bájate del coche y cuelga esas fotillos y sensaciones que prometistes!!!!!! <_<

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por el retraso pero es que me ha tenido que sacar la novia a rastras del coche je je je.

El coche es una pasada en todos los aspectos, lo que mas me ha gustado es el cambio automatico es super suave solo ves que el coche sube y sube sin notar el mas minimo tiron y cuando lo pones en la posicion S ya ni te cuento.

El mio es el 2.0 180 cv y por lo menos para mi creo que va sobrado,lo compre a 100km de donde vivo y tenia que ir levantando el pie porque no bajaba de 160 km/h, eso si el comsumo espero que se modere un poco al irse rodando.

Los sensores de ayuda de aparcamiento son super utiles, por lo menos ahora, desde dentro se ve un morro bestial mas si llevas los asiento abajo del todo.

El navegador no lo he usado mucho pero se ve un poco simple ugual trasteando un poco le sacas mas jugo.

los asientos deportivos no te dejan ni mover la verdad que por estetica y confort creo que son imprescindibles.

De las plazas traseras la peña que se ha subido no se a quejado.

El audi sound system no es del otro mundo pero suena bastante bien yo le he metido caña y de momento no noto vibraciones.

Del exterior lo que dicen todos rompecuellos total si eres vergonzoso no te lo compres.

Mañana las fotos que voy a dar otra vueltita :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por el retraso pero es que me ha tenido que sacar la novia a rastras del coche je je je.

El coche es una pasada en todos los aspectos, lo que mas me ha gustado es el cambio automatico es super suave solo ves que el coche sube y sube sin notar el mas minimo tiron y cuando lo pones en la posicion S ya ni te cuento.

El mio es el 2.0 180 cv y por lo menos para mi creo que va sobrado,lo compre a 100km de donde vivo y tenia que ir levantando el pie porque no bajaba de 160 km/h, eso si el comsumo espero que se modere un poco al irse rodando.

Los sensores de ayuda de aparcamiento son super utiles, por lo menos ahora, desde dentro se ve un morro bestial mas si llevas los asiento abajo del todo.

El navegador no lo he usado mucho pero se ve un poco simple ugual trasteando un poco le sacas mas jugo.

los asientos deportivos no te dejan ni mover la verdad que por estetica y confort creo que son imprescindibles.

De las plazas traseras la peña que se ha subido no se a quejado.

El audi sound system no es del otro mundo pero suena bastante bien yo le he metido caña y de momento no noto vibraciones.

Del exterior lo que dicen todos rompecuellos total si eres vergonzoso no te lo compres.

Mañana las fotos que voy a dar otra vueltita :drooling:

 

Enhorabuena por el coche y que lo disfrutes! :notworthy:

 

una pregunta, que media de consumo has hecho?

 

Saludos y mucha suerte con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.