LOPEZPOZO Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 en el eje delantero no te los recomiendo ya que al llevar la traccion y mayor temperatura de frenada sufre bastante mas y esos cambios tan bruscos de temperatura se traducen a grietas y puede llegar a partirse... te lo digo por experiencia en mi anterior coche, un clio willians iba dando una curva y empezo a hacerme un ruido como si se fuese a desarmar todo el coche, pare y despues de mirar por todos lados me di cuenta que el separador se habia echo unos 4 pedazos, eran unos momo muy buenos.... actualmente los llevo puesto en el A3 en el eje trasero por estetica y de vez en cuando los reviso por si las moscas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 en el eje delantero no te los recomiendo ya que al llevar la traccion y mayor temperatura de frenada sufre bastante mas y esos cambios tan bruscos de temperatura se traducen a grietas y puede llegar a partirse... te lo digo por experiencia en mi anterior coche, un clio willians iba dando una curva y empezo a hacerme un ruido como si se fuese a desarmar todo el coche, pare y despues de mirar por todos lados me di cuenta que el separador se habia echo unos 4 pedazos, eran unos momo muy buenos.... actualmente los llevo puesto en el A3 en el eje trasero por estetica y de vez en cuando los reviso por si las moscas Es que los Momo yo he oido hablar muy mal de ellos, de casos como el tuyo... Por eso le decía al compañero que montase unos de duraluminio... Yo he llevado en el Golf separadores delante y detrás (unos Powertech de duraluminio) y nunca he tenido ningún problema. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 El caso es que los Momo (y no sé porqué) vienen vaciados. Ese problema de falta de consistencia los hacen más frágiles. Por eso los separadores deben ser macizos, consistentes y ligeros (el duraluminio es el material que mejor resultado dá pues tiene todas estas características). Los de acero también son muy consistentes, pero claro, pesan más.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2008 los que yo tengo de BC son buenos, de aluminio macizo, los llevaba atras y nunca ningun problemas, ademas ganaba en las curvas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2008 en el eje delantero no te los recomiendo ya que al llevar la traccion y mayor temperatura de frenada sufre bastante mas y esos cambios tan bruscos de temperatura se traducen a grietas y puede llegar a partirse... te lo digo por experiencia en mi anterior coche, un clio willians iba dando una curva y empezo a hacerme un ruido como si se fuese a desarmar todo el coche, pare y despues de mirar por todos lados me di cuenta que el separador se habia echo unos 4 pedazos, eran unos momo muy buenos.... actualmente los llevo puesto en el A3 en el eje trasero por estetica y de vez en cuando los reviso por si las moscas Juer, pues no puedo hace rotra cosa para poder poner las llantas! De todos modos son un GTZ de aluminio, y son macizos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.