Jump to content

ESTAIS A FAVOR DE MONTAR SEPARADORES..


AngelitoEros

Publicaciones recomendadas

en el eje delantero no te los recomiendo ya que al llevar la traccion y mayor temperatura de frenada sufre bastante mas y esos cambios tan bruscos de temperatura se traducen a grietas y puede llegar a partirse... te lo digo por experiencia en mi anterior coche, un clio willians iba dando una curva y empezo a hacerme un ruido como si se fuese a desarmar todo el coche, pare y despues de mirar por todos lados me di cuenta que el separador se habia echo unos 4 pedazos, eran unos momo muy buenos....

 

actualmente los llevo puesto en el A3 en el eje trasero por estetica y de vez en cuando los reviso por si las moscas :thumbsup::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el eje delantero no te los recomiendo ya que al llevar la traccion y mayor temperatura de frenada sufre bastante mas y esos cambios tan bruscos de temperatura se traducen a grietas y puede llegar a partirse... te lo digo por experiencia en mi anterior coche, un clio willians iba dando una curva y empezo a hacerme un ruido como si se fuese a desarmar todo el coche, pare y despues de mirar por todos lados me di cuenta que el separador se habia echo unos 4 pedazos, eran unos momo muy buenos....

 

actualmente los llevo puesto en el A3 en el eje trasero por estetica y de vez en cuando los reviso por si las moscas :thumbsup::conf:

 

Es que los Momo yo he oido hablar muy mal de ellos, de casos como el tuyo... Por eso le decía al compañero que montase unos de duraluminio... Yo he llevado en el Golf separadores delante y detrás (unos Powertech de duraluminio) y nunca he tenido ningún problema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que los Momo (y no sé porqué) vienen vaciados. Ese problema de falta de consistencia los hacen más frágiles. Por eso los separadores deben ser macizos, consistentes y ligeros (el duraluminio es el material que mejor resultado dá pues tiene todas estas características). Los de acero también son muy consistentes, pero claro, pesan más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que yo tengo de BC son buenos, de aluminio macizo, los llevaba atras y nunca ningun problemas, ademas ganaba en las curvas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el eje delantero no te los recomiendo ya que al llevar la traccion y mayor temperatura de frenada sufre bastante mas y esos cambios tan bruscos de temperatura se traducen a grietas y puede llegar a partirse... te lo digo por experiencia en mi anterior coche, un clio willians iba dando una curva y empezo a hacerme un ruido como si se fuese a desarmar todo el coche, pare y despues de mirar por todos lados me di cuenta que el separador se habia echo unos 4 pedazos, eran unos momo muy buenos....

 

actualmente los llevo puesto en el A3 en el eje trasero por estetica y de vez en cuando los reviso por si las moscas :bye1::thumbsup:

Juer, pues no puedo hace rotra cosa para poder poner las llantas!

De todos modos son un GTZ de aluminio, y son macizos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.