Jump to content

No sé lo que me disgusta más el color o el tinning


-

Publicaciones recomendadas


Hombre, yo no es de ese tuning que me guste ver, ni tener... pero lo respeto. Quizás si le quitase las pegatinas esas de formas "tribales" y lo pintase todo de un color, quitando esas rejillas y con unas llantas que no fuesen de "efecto papel albal" ganaría... En fin, me quedo con el que tengo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arte o delito??

 

10102008001rf7.jpg

10102008lo7.jpg

 

Delito, delito.... a la hoguera! :lol2:

 

Que conste que el negro y el amarillo son dos colores que combinan muy bien. Creo que si quitara los tribales del capot y los laterales, y mantuviese la defensa entera en amarillo mejoraría mucho (e incluso mejoraría más con sólo el techo en negro... el capot también en amarillo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En amarillito aunque ese color para mi en un coche no es que sea de mi devoción, podría pasar tal como lo tiene con los alerones y parachoques por el aprobado, raspado.

 

Bien también con el techo en negro, pero tal como en la foto y ese diseño negro en el parachoques termina por estropearlo. Eso no es arte, eso es un crimen sibre el gusto plasmado en ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no es de ese tuning que me guste ver, ni tener... pero lo respeto. Quizás si le quitase las pegatinas esas de formas "tribales" y lo pintase todo de un color, quitando esas rejillas y con unas llantas que no fuesen de "efecto papel albal" ganaría... En fin, me quedo con el que tengo jejeje

 

+1 a todo y +10 a lo del papel de cocina jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y encima se creera el que lo conduce que lo tiene guapo DIOS lo que ahi que ver por ahi :thumbsup: RONDOR averle puesto un papel diciendole....

 

POR FAVOR METE EL COCHE EN EL GARAJE Y NO LO SAQUES jajajj

 

Lo luce todos los días aparcándolo en la entrada a un taller tipo feuvert o norauto de granada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.