Jump to content

LUCES DIURNAS


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Yo las tengo en la parte superior del embellecedor de las rejillas inferiores laterales del parachoques, y creerme que se ven de día, lucen y bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy he estado en la itv..mirando bien el tema xenón por k Patrick m dijo k algunos han pasado sin lavafaros ni la regulacion..pero nada..a desmontar y luego volver a montar...en pocas palabras es lo k m dijo un encargado..k si nos no la paso y d paso aproveché para preguntarle lo de los leds..y lo mismo..k de pasar la itv nada..k si no los trae el coche original no la pasa y ante la duda llaman al fabricante..yo d momento a aguantar sin ponerlas..a esperar si las cosas cambian..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, se me olvidó comentártelo ayer, pero si uno pasa la ITV a las 7 y pico o más de las 8 de la tarde, ¿cómo van a averiguar si pertenece ese añadido realmente al coche o no?

Porque claro, a esas horas las casas están cerradas, por lo cual a mi no me serviría de excusa.

 

En resume, seguimos estando ante la duda. Y los de la ITV no colaboran en nada, lo que se dice absolutamente en NA-DA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso ya no lo sé Patrick..pero tal como los ví..si tiene dudas y está cerrado yo creo k t lo echan para atras..por k el tio de la itv m dijo k ellos ya estan acostumbrados a ver nuestros coches y saben k es lo k trae original y lo k no..lo bueno es k tu la pasates y no se dieron cuenta..habrá k hacer como los xenón..ponerlos y quitarlos para pasar la itv..y luego volverlos a poner..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las luces diurnas es como lo de la 3ª luz de freno de hace unos años. Si no la tenías en la ficha técnica te echaban para atrás en la ITV o te multaban.

 

Desde luego yo alucino con las autoridades; cuando se desarrolla una mejora de seguridad como ésta o la 3ª luz de freno, lo que deberían hacer sería promocionarla en lugar de sancionarla. Ya veríais como entonces iban a salir al mercado "cines y cienes" de ópticas de calidad homologables y para todo tipo de coches, con el consiguiente abaratamiento de los costes de producción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola amigos les escribo desde Argentina, saben como resolvi ponerle LEDS a mi S4 B7?,,,muy sencillo voy a los concesionarios y pido faros con LEDS rotos, ellos los tiran porque el seguro lo cubre. Ya tengo varios de S5, A1, A4, pero debo encontrar la pareja es decir uno derecho y el otro izquierdo.

Para probar de abrirlos en el horno o con la pistola de calor tengo unos cuantos.

Luego le saco la pestaña con los leds y adaptarlo es muy sencillo, lo conecto a la luz diurna y listo.

Cuando arme un juego se los fotografio para que vosotros puedan hacerlo-

:fisch:

 

Un abrazo

Jorge Peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la ITV, yo creo que como ni ellos mismos se aclaran pues dependerá de quien te toque y el día que tenga, vamos como siempre...

 

Así nos va, que uno ya va tan perdido que entras acojonao a la ITV. Yo siempre paso las ITV de mi coche y mis motos en el mismo sitio, y cada año, pese a no hacer ninguna modificación más, uno me dice una cosa sobre algo (guardabarros por ejemplo) y otro ni mu. Una vez me dijo que la grande hacía demasiado ruido el escape y luego otro día la paso y al preguntar por el sonido me dice que perfecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.