Jump to content

LUCES DIURNAS


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Hola :)

 

Pues nada, que dándome un paseo por Ebay me he encontrado con unas tiras para "day light" que me tienen mejor pinta de lo habitual... aunque no trae fotos de la tira de leds apagada... el enlace...

 

http://cgi.ebay.es/Audi-R8-Style-LED-Side-...id=p3286.c0.m14

 

tiraski1.jpg

 

Lo que observo que mejoran con respecto a otras es que son leds que van muy bien dispuestos, más juntos (cada centímetro uno) y parece que van como enfundados lo que da un mejor aspecto de terminado. Además estas tiras son flexibles, por lo que se pueden doblar-moldear llevándolas por donde tu quieras... Valen unos 40 euros con portes.

 

98409897ja6.jpg

 

91792492ej7.jpg

 

97586652rw9.jpg

 

99443750zb2.jpg

 

Hay dos tamaños: 24 cm. (24 leds) y 48 cm. (48 leds).

 

La publicidad del producto nos dice:

 

Nuestros kits llevan 1 led cada 1 cm, lo que da un aspecto a la iluminación muy bueno. Otros kits que están a la venta tienen un mayor espaciamiento entre leds lo que empobrece completamente el aspecto!

 

Cada LED es blanco puro brillante!

 

Diseñado para su uso como luces laterales, sus aplicaciones son infinitas. Completamente flexible, se puede montar a cualquier forma que desee (ver fotos de arriba)

 

Disponible en los tamaños:

24cm / 24 LED

48cm / 48 LED

Compruebe cual es el tamaño adecuado para usted antes de pedirlos.

 

LED's estandar de 12V con bajo consumo de energía, pueden ser usados en cualquier lugar alrededor del coche. 100% impermeable, ideal para su uso dentro o fuera del coche. Su columna de caucho puede ser moldeada a prácticamente cualquier forma.

 

Varias opciones de montaje:

 

Simple = en el exterior, por encima o por debajo de la luz, o montarlo en la parrilla o parachoques.

 

Avanzado = Extraiga la óptica para situar la tira internamente (verdadera apariencia profesional).

 

En definitiva, que viendo de momento lo que se comercializa para nuestros 8L (la opción que todos conocemos), podría ser una buena opción (y barata) una tira de este tipo bien situada en el interior de la óptica... podría quedar bien esa luz diurna sin prescindir de nuestras ópticas originales... la verdad es que fué una pena no tenerla a mano cuando se desmontaron mis ópticas (para limpiarlas) pues hubiesemos comprobado el efecto final....

 

¿Alguien se anima? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, siento desilusionarte, pero como estética para la noche, quedan muy bien, pero de dia, para lo que se suponen que son, apenas se ven.

Puse un post en el foro de electricidad para informar de todas las investigaciones y pruebas que he hecho , pasaté por AQUÍ y lo miras un poco.

 

El problema está en las miniparabolas donde van alojados los leds en los audis con luz diurna de fabrica, estan hechas de forma que reflejan mucha luz, ademas de llevar leds luxeon K2 de alta visibilidad, los cuales proporcionan mucha visibilidad a plena luz del dia, y sin deslumbrar, tienen un problema y es que a pesar del bajo consumo, se calientan mucho y por tanto deben llevar unos disipadores especiales, por eso el grosor del modulo final es bastante grande..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a repetir, después multan a Andresmaster por llevar más luces de las permitidas.

 

¡A tomar por cu...!

 

Toda la vida sin luces y ahora pones las actuales y multan, ¿en qué quedamos pues, agentes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, siento desilusionarte, pero como estética para la noche, quedan muy bien, pero de dia, para lo que se suponen que son, apenas se ven.

Puse un post en el foro de electricidad para informar de todas las investigaciones y pruebas que he hecho , pasaté por AQUÍ y lo miras un poco.

 

El problema está en las miniparabolas donde van alojados los leds en los audis con luz diurna de fabrica, estan hechas de forma que reflejan mucha luz, ademas de llevar leds luxeon K2 de alta visibilidad, los cuales proporcionan mucha visibilidad a plena luz del dia, y sin deslumbrar, tienen un problema y es que a pesar del bajo consumo, se calientan mucho y por tanto deben llevar unos disipadores especiales, por eso el grosor del modulo final es bastante grande..

 

Saludos

 

Gracias AudiTransporter por el enlace al hilo.... que he repasado y está interesante. Iremos subiendo info allí si aparece alguna cosa que merezca la pena... y también revisaremos por si dáis con la solución ideal (aunque en este aspecto cada modelo tiene "su propia solución")...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a repetir, después multan a Andresmaster por llevar más luces de las permitidas.

 

¡A tomar por cu...!

 

Toda la vida sin luces y ahora pones las actuales y multan, ¿en qué quedamos pues, agentes?

 

Me imagino que si pones algún tipo de luz adicional deberá estar homologada, no puedes poner lo que se te antoje así por así... aunque en el caso de Andrés no sé que tipo de leds eran...

 

La verdad es que se les nota a leguas el afán recaudatorio.... (y a menudo también las ganas de jod**). Una pena, pues una cosa de estas bien puesta es siempre beneficioso para todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis tiras de leds estan puestas en el hueco mas bajo de la rejilla de los antinieblas... enfonca un poquito hacia abajo y no molesta a NADIE... pero claro... las ganas de jod** y que estabamos a final de mes... unos desgraciaos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El forero GRABRI69 me ha pasado este link... muy bueno tambien. Él las lleva en su coche y doy fé de que quedan genial. Además son imper-"meables" :ranting2:

 

http://www.dled.es/ficha.aspx?shcode=LSPB&codmodelo=Z1

 

S2

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo paso al no ser que estén integradas en los mismos faros y ahí ya que vengan a multar, que ya les daría en las narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami personalmente me gustaria aserle ese brico a mis focos abrirlos y ponerle la tira de leds como los que traen los focos de ahora pero leiendo lo que poneis como que me echo un poko para atras por el tema de las multas...abrir focos... :gun2: (que le tengo panico)en fin yo estoy indeciso pero CARMELO si tu lo ases ya vere ese trabajo y me apuntaria o no a comprar los led :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.