Jump to content

De tripas fuera


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 858
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya limpia la mariposa y la valvula que regula ralenti...

 

dscn2399h.jpg

 

Me lie a montarlo todo como estaba...pero con el Samco...

 

dscn2400.jpg

 

La abrazadera gorda la puse para fijar por debajo, la unica manera...

 

dscn2401.jpg

 

Me encanta esa foto, como se ve de pulida la mariposa...

 

dscn2402.jpg

 

La brida pequeña queda casi medio fuera, a ver si aguanta...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me estás dando muchas ideas y te las voy a copiar :drooling::notworthy: estoy revisandome todo el hilo para ir tomando nota y despejando dudas, la primera es con las bridas metálicas, pero bueno, esperaré a ver si a ti te valen o no, por cierto ¿ cuanto te costaron ?

Pero lo que me come la cabeza es el tema de los manguitos de silicona, en las fotos que tienes, veo que tienes manguitos diferentes a los mios, tu que ya controlas el tema podrias hecharme una mano y decirme si me falta alguno, en cuanto empiece a desmontar quiero tener todo listo para no tener que perder tiempo en comprar piezas.

post-28247-1243498338.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas en el hilo que abri por el ultimo pedido de manguitos de silicona, veras una foto de los mios. Puedes comparar a ver si te faltan o no :thumbsup:.

 

Pido disculpas, especialmente a PassonS2, por irme del tema del hilo.

 

Saludos.

Gracias tio, ya encontré el hilo, los de las fotos son iguales a los mios :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas en el hilo que abri por el ultimo pedido de manguitos de silicona, veras una foto de los mios. Puedes comparar a ver si te faltan o no :thumbsup:.

 

Pido disculpas, especialmente a PassonS2, por irme del tema del hilo.

 

Saludos.

 

No tienes que disculparte Javispa, no me importa que participe quien quiera en este hilo,

para eso esta, asi todos aprenderemos mas sobre nuestras maquinas, ya va bien...

 

Pues Manvi sobre las bridas te dire que baratas no son, al ser practicamente en inox y

acero zincado, la mas grande de 90mm unos 4 euros, las pequeñas de 23-27 puede

que 1,50 euros, pero que por 25 o 30 euros tienes un lote de 12 15 bridas de estas en

una ferreteria industrial...

Ten en cuenta que primero deberias mirar los diametros de los manguitos y tomar nota

de las medidas para las que necesites, pues este tipo de bridas no tienen mucho margen,

por ejemplo: las hay de 23-27, 27-31, o 87-92, 57-63... Entiendes?

Luego tal vez no puedas colocar alguna de estas en ciertos manguitos........

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas en el hilo que abri por el ultimo pedido de manguitos de silicona, veras una foto de los mios. Puedes comparar a ver si te faltan o no :laugh:.

 

Pido disculpas, especialmente a PassonS2, por irme del tema del hilo.

 

Saludos.

 

No tienes que disculparte Javispa, no me importa que participe quien quiera en este hilo,

para eso esta, asi todos aprenderemos mas sobre nuestras maquinas, ya va bien...

 

Pues Manvi sobre las bridas te dire que baratas no son, al ser practicamente en inox y

acero zincado, la mas grande de 90mm unos 4 euros, las pequeñas de 23-27 puede

que 1,50 euros, pero que por 25 o 30 euros tienes un lote de 12 15 bridas de estas en

una ferreteria industrial...

Ten en cuenta que primero deberias mirar los diametros de los manguitos y tomar nota

de las medidas para las que necesites, pues este tipo de bridas no tienen mucho margen,

por ejemplo: las hay de 23-27, 27-31, o 87-92, 57-63... Entiendes?

Luego tal vez no puedas colocar alguna de estas en ciertos manguitos........

 

SS22

Más que nada me interesaba saber el precio y donde comprarlas, lo de las medidas ya se lo dejo para el mecánico, cuando llegue el momento de montar los manguitos ya me dirá la medida que hay que comprar :p

 

Ya te queda poco ¿ no ?, estoy a la espera de que le empieces a dar uso al coche para ver que resultado da la pintura anticalorca de la wastegate, me interesa mucho ese tema por que con " poco " dinero " puedes pintar la waste y los radiadores como tu hicistes (( además de otras piezas )), y también el motor como hizo Dominzx, al final el resultado tiene que ser acojonante :cfsd1:

 

Sigue con el curro fenómeno :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo pregunto, podria ser que me oscile unas 50 vueltas al ralentí porque la mariposa esté sucia¿?¿? una vez que la desmontas hay que meter juntas nuevas¿??¿

Un saludo

 

Me quedaba un Samco por poner, el de la mariposa y valvula ralenti...

 

dscn2383.jpg

 

Asi que desmonte la mariposa para limpiarla bien con gasolina......

 

dscn2384w.jpg

 

Os aseguro que estaba negra de grasa reseca..........

 

dscn2385.jpg

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje manvi tenemos los mismos manguitos hasta del mismo color...ahi tienes todos menos el que va del tubo metalico a la valvula de ralentí (de unos 7cms)....cambialo porque al meter silicona acaba rompiendo yo lo pille en hidrospack en frente de la depuradora :ph34r:

 

Un saludo vecinoo

 

Como me estás dando muchas ideas y te las voy a copiar :laugh::bsh1: estoy revisandome todo el hilo para ir tomando nota y despejando dudas, la primera es con las bridas metálicas, pero bueno, esperaré a ver si a ti te valen o no, por cierto ¿ cuanto te costaron ?

Pero lo que me come la cabeza es el tema de los manguitos de silicona, en las fotos que tienes, veo que tienes manguitos diferentes a los mios, tu que ya controlas el tema podrias hecharme una mano y decirme si me falta alguno, en cuanto empiece a desmontar quiero tener todo listo para no tener que perder tiempo en comprar piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje manvi tenemos los mismos manguitos hasta del mismo color...ahi tienes todos menos el que va del tubo metalico a la valvula de ralentí (de unos 7cms)....cambialo porque al meter silicona acaba rompiendo yo lo pille en hidrospack en frente de la depuradora :(

 

Un saludo vecinoo

 

Como me estás dando muchas ideas y te las voy a copiar :laugh::laugh: estoy revisandome todo el hilo para ir tomando nota y despejando dudas, la primera es con las bridas metálicas, pero bueno, esperaré a ver si a ti te valen o no, por cierto ¿ cuanto te costaron ?

Pero lo que me come la cabeza es el tema de los manguitos de silicona, en las fotos que tienes, veo que tienes manguitos diferentes a los mios, tu que ya controlas el tema podrias hecharme una mano y decirme si me falta alguno, en cuanto empiece a desmontar quiero tener todo listo para no tener que perder tiempo en comprar piezas.

OK vecino :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Micrillo, lo ideal es cambiar la junta de la mariposa a el colector, pero a mi se me quedo pegada a la

admision y como la vi en perfecto estado, vamos que cumplia bien su funcion de junta, pues la deje,

ya observare si fugara, lo dudo.. No temas desmontar la mariposa y limpiarla, le ira bien, y si no fuera

eso lo que te altera el ralenti con oscilaciones...pues ya es algo que descartar...

 

dscn2432.jpg

 

Pues ya me pongo a montar el soporte de radiador...ahi aloja en sillentblock frontal del motor...

 

dscn2433h.jpg

 

Y con esta chapa de aluminio soportara el radiador hacia la derecha, como ya mostre...

 

dscn2434.jpg

 

A ver si no pierdo refrigeracion y gano algo en ventilacion...

 

dscn2435.jpg

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Micrillo, lo ideal es cambiar la junta de la mariposa a el colector, pero a mi se me quedo pegada a la

admision y como la vi en perfecto estado, vamos que cumplia bien su funcion de junta, pues la deje,

ya observare si fugara, lo dudo.. No temas desmontar la mariposa y limpiarla, le ira bien, y si no fuera

eso lo que te altera el ralenti con oscilaciones...pues ya es algo que descartar...

 

dscn2432.jpg

 

Pues ya me pongo a montar el soporte de radiador...ahi aloja en sillentblock frontal del motor...

 

dscn2433h.jpg

 

Y con esta chapa de aluminio soportara el radiador hacia la derecha, como ya mostre...

 

dscn2434.jpg

 

A ver si no pierdo refrigeracion y gano algo en ventilacion...

 

dscn2435.jpg

 

SS22

 

 

 

Yo no soy partidario de poner el radiador pequeño.........tampoco creo que ganes ventilación si lo haces por la admisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, eso haré muchas gracias :thumbsup:

 

Micrillo, lo ideal es cambiar la junta de la mariposa a el colector, pero a mi se me quedo pegada a la

admision y como la vi en perfecto estado, vamos que cumplia bien su funcion de junta, pues la deje,

ya observare si fugara, lo dudo.. No temas desmontar la mariposa y limpiarla, le ira bien, y si no fuera

eso lo que te altera el ralenti con oscilaciones...pues ya es algo que descartar...

 

dscn2432.jpg

 

Pues ya me pongo a montar el soporte de radiador...ahi aloja en sillentblock frontal del motor...

 

dscn2433h.jpg

 

Y con esta chapa de aluminio soportara el radiador hacia la derecha, como ya mostre...

 

dscn2434.jpg

 

A ver si no pierdo refrigeracion y gano algo en ventilacion...

 

dscn2435.jpg

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.