Jump to content

Emblema S-Line en parrilla


jmotero

Publicaciones recomendadas


Pues me imagino que serà igualita que la antigua,en el pack,viene la chapita con dos grapitas para agarrarlas por detras,ponerla de tal manera que quede fija no es algo complejo pero hay que tener los dedos no muy gordos y un poco de maña,puesto que hay que meter las manitas por detras de dicha rejilla.

 

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque tenga un orificio menos, yo lo subiría a uno más arriba..

 

Si yo tambien, por eso lo exprese mas arriba, ahi lo veo muy bajo, aparte de que lo veo muy hundido ya que las barras verticales estan metidas... no se no va a quedar igual que en el anterior la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi también me extrañó que el restyling no llevara la chapita, con lo genial que queda. El comercial me dijo que se le puede poner pero que hay casi que desmontar toda la parrilla. Ahora que veo la chapita por detrás imagino que la dificultad trata de intentar colocar bien las grapas, pero tanto como para desmontar la parrilla? no se, pero yo quisiera ponerla porque queda mucho mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.