Jump to content

URGENTE!!! Donde comprar en BCN un caudalimetro????


vigoro

Publicaciones recomendadas

Pues me he quedado sin caudalimetro, el coche no tiene repris y no pasa de 100km/h..

 

Donde puedo comprar un caudalimetro en Barcelona??

 

Me sirve el de Mercedes?? me han comentado que si y es mas barato, es cierto??

 

Existe algun caudalimetro mejor que los Bosch??

 

 

 

Muchas gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nombre de taller

Spauto

 

Calle

Diput*ción,460-466

 

Ciudad

08013 Barcelona

 

Provincia

España, Barcelona

 

Teléfono

932 455 878

 

Telefax

932 453 001

 

E-Mail

spauto@bosch-bcs.com

 

 

 

 

Este podría valerte perfectamente, aunque es mejor que le eches un ojo a esta página

 

http://www.boschcarservice.es/aa-es/es/bcs...start/index.htm

 

La semana pasada fui a un Bosch Car Service, pero en Madrid, y entregando el mío, me salía por 70 Euros...los de Mercedes, por ejemplo, de marca Pierburg, parece ser que duran más, pero también te van a costar más caros al no haberlos reparados...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre de taller

Spauto

 

Calle

Diput*ción,460-466

 

Ciudad

08013 Barcelona

 

Provincia

España, Barcelona

 

Teléfono

932 455 878

 

Telefax

932 453 001

 

E-Mail

spauto@bosch-bcs.com

 

 

 

 

Este podría valerte perfectamente, aunque es mejor que le eches un ojo a esta página

 

http://www.boschcarservice.es/aa-es/es/bcs...start/index.htm

 

La semana pasada fui a un Bosch Car Service, pero en Madrid, y entregando el mío, me salía por 70 Euros...los de Mercedes, por ejemplo, de marca Pierburg, parece ser que duran más, pero también te van a costar más caros al no haberlos reparados...

 

Un saludo

 

 

pero entrego el mio averiado y me venden uno nuevo o uno reparado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro q es el caudalimetro? :notworthy:

 

 

Ya te funciona el turbo?

 

 

El turbo si que ve, en teoria, lo que pasa que ayer desmonte el caudalimetro para limpiarlo, por que el coche humeaba mucho y no tenia respuesta rapida del pedal y al montarlo, el coche se ha quedado sin repris y sin punta, en 6ª no pasa de 2000 vueltas y 120km/h..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el caudalimetro desconectado, el coche funciona??

 

 

Te saldrá un testigo en el cuadro de avería, en color amarillo, por tema de gases...pero no te preocupes, en cuanto lo vuelvas a enchufar se irá.

 

Si con el cauda quitado ves que el coche responde correctamente, o al menos mejor, el cauda sería al menos uno de los problemas, y seguramente el único.

 

Los reparados de los que te hablé, tienen todo el mecanismo nuevo, solo la carcasa de plástico sería reutilizada...y si no me equivoco, tienen la misma garantía. Pero efectivamnte, tienes que entregar el tuyo, pues si no, te saldría por más del doble (y en algunos casos hasta por el triple).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya lo he cambiado, he provado el coche sin el y no marcaba fallo y seguia igual, ahora con el nuevo ya va mejor, pero todo y asi, le falta patada.. pero ya no humea como antes..

 

 

Anda unos km hasta q la centralita coja datos.

 

 

Se sabe cuantos kilometros??

 

y me ha pasado una cosa, no se si tiene algo que ver o es casualidad, justo montar el caudalimetro, me avisa fallo de una bombilla, pero no veo ninguna que me falle..

 

Muchas gracias Lagarto

 

P.D: puede que si que vayamos a la quedada, ya que si que tenemos el coche ya..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya lo he cambiado, he provado el coche sin el y no marcaba fallo y seguia igual, ahora con el nuevo ya va mejor, pero todo y asi, le falta patada.. pero ya no humea como antes..

 

 

Anda unos km hasta q la centralita coja datos.

 

 

Se sabe cuantos kilometros??

 

y me ha pasado una cosa, no se si tiene algo que ver o es casualidad, justo montar el caudalimetro, me avisa fallo de una bombilla, pero no veo ninguna que me falle..

 

Muchas gracias Lagarto

 

P.D: puede que si que vayamos a la quedada, ya que si que tenemos el coche ya..

 

Hazle unos 100.

Si ves q la cosa no mejora, mira la DV.

Mira la de los frenos.

 

Ya diras si vienes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya lo he cambiado, he provado el coche sin el y no marcaba fallo y seguia igual, ahora con el nuevo ya va mejor, pero todo y asi, le falta patada.. pero ya no humea como antes..

 

 

Anda unos km hasta q la centralita coja datos.

 

 

Se sabe cuantos kilometros??

 

y me ha pasado una cosa, no se si tiene algo que ver o es casualidad, justo montar el caudalimetro, me avisa fallo de una bombilla, pero no veo ninguna que me falle..

 

Muchas gracias Lagarto

 

P.D: puede que si que vayamos a la quedada, ya que si que tenemos el coche ya..

 

Hazle unos 100.

Si ves q la cosa no mejora, mira la DV.

Mira la de los frenos.

 

Ya diras si vienes :thumbsup:

 

 

ya le habre hecho unos 70km hoy.

 

Que es la DV???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.