Jump to content

empiezan a verse buenas ofertas


pabeloz

Publicaciones recomendadas


No tiene nada de raro y no es precisamente barato, tiene 15.000Km lo que quiere decir que es un segunda mano, y como todos sabemos el coche según sale por la puerta del concesionario pierde automáticamente el valor correspondiente al impuesto de matriculación y el IVA lo que viene a ser algo así como el 33%, quiero decir que ese coche nuevo saldría por 42.00 aprox, pero al ser segunda mano, si le quitas ese 33%, pues eso 30.000 lereles.

Claro que con 15.000Km el coche, salvo que haya tenido algún golpe, esta como nuevo y el ahorro es considerable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta, pensaba que no habia nadie en casa.

Yo creo que algo esconde, por que viendo precios de usados 2008 esta por debajo del precio de mercado, lleva muchos extras.

Lo que me no me inspira confianza es que es un compraventa especializado en coches de importacion, aunque dice que ese es nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta, pensaba que no habia nadie en casa.

Yo creo que algo esconde, por que viendo precios de usados 2008 esta por debajo del precio de mercado, lleva muchos extras.

Lo que me no me inspira confianza es que es un compraventa especializado en coches de importacion, aunque dice que ese es nacional.

 

Pues si dice que es nacional, lo será, lo pudes ver en la documentación del coche, no pueden engañarte, salvo que falsifiquen la documentación claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuevo el 2.0 tdi 143 cv--------40.000????????,ese es el precio que cuesta el v6 2,7 tdi (190cv).............asi que ya me direis,a mi,me parece caro y mas considerando sus 15.000km que no es una barbaridad pero son algunos,no es nuevoen 15.000km se puiede maltratar a un coche muy jodidamente

post-37625-1224516852.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuevo el 2.0 tdi 143 cv--------40.000????????,ese es el precio que cuesta el v6 2,7 tdi (190cv).............asi que ya me direis,a mi,me parece caro y mas considerando sus 15.000km que no es una barbaridad pero son algunos,no es nuevoen 15.000km se puiede maltratar a un coche muy jodidamente

 

 

pues te parecera caro, pero te puedo asegurar que con ese equipamiento no lo encuentras a ese precio ni borracho.

haz la prueba, y ponme uno que te parezca bien , a ver si es comparable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuevo el 2.0 tdi 143 cv--------40.000????????,ese es el precio que cuesta el v6 2,7 tdi (190cv).............asi que ya me direis,a mi,me parece caro y mas considerando sus 15.000km que no es una barbaridad pero son algunos,no es nuevoen 15.000km se puiede maltratar a un coche muy jodidamente

 

Hombre, si va pelao si, pero mira el equipamiento, el mio 160CV gasolina que vale 31500 se me puso en más de 42.000 antes del descuento.

 

Y lo de maltratar en 15.000Km, te diria que si fuese el 3.2 gasolina puede, pero nadie se compra un diesel para hacer la cabra, lo único que tiene que mirar, es que no tenga algún golpe gordo por accidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se supone q para llevar S-line tiene q llevar otras llantas? me parece q esta mas bien caro xq los extras q lleva no son tanto...

 

SLine interior va con llantas SLine....

 

Yo para gastarme 5 kilos en un coche con 15000Km espero un poco, ahorro algo y estreno carro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre tambien digo yo que algo raro tendra por que el comprador de ese cochazo no lo compra pa venderlo a los 15.000......estos coches y diesel se compran para hacerle muuuchos km

 

o le hace falta pasta o se ha metido la castaña del siglo o le da problemas... es lo k se me ocurre así de pronto :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.