Jump to content

Ayuda! Ruidos al Frenar de las Pastillas de Freno


El Guaje

Publicaciones recomendadas

Aprovecho ya que un compañero preguntó como solucionar este asunto para pediros ayuda y que conteis vuestra experiencia en el caso de que os tocará solucionar el "problema" de los inaguantables sonidos de las pastillas al frenar.

 

En mi caso es un sonido intermedio que se oye cuando freno a mitad de pedal,si doy un frenazo fuerte o si por el contrario lo doy muy leve,no suena.

Estoy muy mosqueado porque no hay cosa que mas me moleste que ir pareciendo un Autobus al frenar y eso que las he puesto nuevas hace muy poco.

 

AYUDA!

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si las pastillas te han salido chillonas, no hay nada que hacer.

 

Puedes desmontarlas, y limar la pastilla para quitar esa capa, pero te sera una perdida de tiempo, pues en breve, volveras a sufrir los ruidos.

 

Yo estoy igual que tu, y llevo asi ya mas de 3 años.

 

Saludos.

+1

 

Me sumo al ruido de pastillas en perfecto estado.

al final te acostumbras ... Y es que como la gente no las oye ya que solo se notan dentro en frio, luego pasan a escucharse menos.

 

Tranquilo... Si el ruido no es de zapata gastada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he puesto las mismas que venian de serie,una Textar,ademas mi mecánico me las enseñó...son pastillas intermedias...ni muy duras ni muy blandas

 

Saludos

 

Las Textar las ha quitado mucha gente a mitad o menos de uso por chillonas...busca "Textar" en el buscador...ademas, las pastillas de serie tienen mayor calidad que las de repuesto... :unsure: (Esto no me lo acabo de creer pero lo he leido en varios foros ya...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia ese problema, le puse una RH y quite el problema limandolas un poco y les puse una pasta antiruidos que venden en cualquier tienda de repuestos.

 

Tambien es cierto que mi problema surgio despues de darle mucha caña al coche, las pastillas eran nuevas, cuando pare en mi garaje salian dos columnas de humo de cada una de las ruedas delanteras, la que lie fue gorda :cfsd1: crei que estarian cristalizadas y al final no fue asi...

Problema solucionado :drooling:

 

Prueba con la pasta que te digo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo no tengo ruidos pero miro las pastillas de delante y no las veo paralelas al disco sino en cuña. Es decir que la parte exterior está como mas cerca del disco (de hecho parece que toca) y la otra separada por varios milimetros. Son nuevas de hace unos 3000km junto con los discos. Me lo cambiaron en un taller de confianza y no en la audi. A ver si es normal o no. Frenar, frena y ruido tampoco hace, pero parece curiosa posicion de estas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo no tengo ruidos pero miro las pastillas de delante y no las veo paralelas al disco sino en cuña. Es decir que la parte exterior está como mas cerca del disco (de hecho parece que toca) y la otra separada por varios milimetros. Son nuevas de hace unos 3000km junto con los discos. Me lo cambiaron en un taller de confianza y no en la audi. A ver si es normal o no. Frenar, frena y ruido tampoco hace, pero parece curiosa posicion de estas..

 

si es lo que creo que dices, es normal.

Las pastillas delanteras no son planas completamente, me explico:

digamos que las pastillas delanteras tienen una parte plana al disco y en los laterales hacen una especie de corte, es lo que a ti te parece desde fuera que no tocan el disco.

es completamente normal :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.