Jump to content

Nadie se anima para organizar una quedada!!

Recommended Posts

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, algunos ya estuvimos en una quedada en Sevilla, donde lo pasamos genial, pero ahora que somos más porque no organizar una quedada de fin de semana?

Que os parece?

Como se nota que ya tienes tu coche, <_< :thumbsup: . Yo si es a partir de noviembre cuando me lo den me apunto, donde sea, jaja, asi ya le hago el rodaje.

Saludos

Llevo tiempo queriendo que se haga algo,estuvimos en la de Sevilla y fue inolvidable,todos con nuestros a5`s,todos tan bonitos alli juntos,fue genial.Yo me apunto el primero donde sea,podemos buscar un punto"intermedio"por ejemplo Madrid asi a ver si se anima más gente de toda la península y eso que yo soy de Málaga pero voy seguro,se pasa genial

Llevo tiempo queriendo que se haga algo,estuvimos en la de Sevilla y fue inolvidable,todos con nuestros a5`s,todos tan bonitos alli juntos,fue genial.Yo me apunto el primero donde sea,podemos buscar un punto"intermedio"por ejemplo Madrid asi a ver si se anima más gente de toda la península y eso que yo soy de Málaga pero voy seguro,se pasa genial

Yo tambien me apunto que a la de sevilla no pude ir!!

Hombre,yo soy del norte pero entiendo que el sitio mas logico para hacer una quedada es Madrid.A to2 nos viene mas o menos bien(que son 4-5 horitas en este pedazo de carro!!)el mio hasta diciembre no me lo dan asi que me da que a esta no voy,pero a la siguiente...